Scans de club nintendo...

¿Quereis que hable de algun juego de N.E.S en especial, sobre algun periferico, explicar algo? Ahora tienes la oportunidad.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 24 Ene 2005, 17:08

Me he animado y he hecho mi aportacion de scans, espero sirvan.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Lun, 24 Ene 2005, 18:36

Damon Plus escribió:Yo lo que te recomendari­a es abrirlos y guardarlos dos veces, de esta manera se reduce muchi­simo el tamaño (hasta una cuarta parte). Luego haz un zip y mandaselo todo junto.

Ah ya no le entendi pero ya subi el archivo zip a la pag http://www-alumnos.qro.itesm.mx/~al883005/CN/ jeje

Saludos

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Scans

Mensaje por Tygrus » Lun, 24 Ene 2005, 20:24

A veces el tamaño de la imagen tiene mucho que ver, yo lo que hago es reducir los tamaños hasta donde sean legibles. Por cierto gracias por los scans.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 24 Ene 2005, 20:32

Serguei escribió:
Damon Plus escribió:Yo lo que te recomendari­a es abrirlos y guardarlos dos veces, de esta manera se reduce muchi­simo el tamaño (hasta una cuarta parte). Luego haz un zip y mandaselo todo junto.

Ah ya no le entendi pero ya subi el archivo zip a la pag http://www-alumnos.qro.itesm.mx/~al883005/CN/ jeje

Saludos

Casi lloro de la nostalgia al ver las imagenes. :cry:

Gracias, Serguei... me estoy animando a desempolvar el escaner.
Grumble, grumble...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Revistas de todo tipo

Mensaje por Tygrus » Lun, 24 Ene 2005, 21:15

Serguei escribió:

Saludos

Casi lloro de la nostalgia al ver las imagenes. :cry:

Gracias, Serguei... me estoy animando a desempolvar el escaner.

Seri­a bueno saber que es lo que tiene cada cual, tanto de Club Nintendo, como de Hobby Consolas, Videotips, etc .
Imagen

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Lun, 24 Ene 2005, 23:32

De por si primero como que no se veian bien hasta que me di cuenta que estaba en tamano al 25% jaja pero yo digo si no hay problema con el tamano que sea grande para apreciar...

Y bueno como ya dije yo de Club Nintendo tengo todos los numeros del 92,93,94 (salvo mayo),95.96 hasta septiembre y sin el de agosto creo... 97 uno o dos e igual 98, mas la mas reciente que compre para ver que tal es ahora jajaja ah! y muy importante el especial SOS del 92 (y tambien uno que salio por el 98 pero no tiene nada de NES) y uno de arte.... y dos videotips, y pues ahi todo poco a poco lo ire subiendo ahi como se pueda.

Hay que desempolvarlos Alex estos materiales ya son rarezas (aunque muchas de mis revistas ya tienen la portada desengrapada, las que son antes de que fueran empastadas jaja)

Y de manera especial porfa si alguien tiene las revistas Ano1No1 (Mario en el Angel de la Independencia en globo) y Ano3No5 (Super Game Boy) porfa escaneenlas lo mas que puedan nomas de acordarme de esos cursos nintensivos de Mario 3 y TMNT II que ya no puedo ver snif snif.....

Saludos

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 24 Ene 2005, 23:59

Alex Dorado escribió:
emoticons returns escribió:
A￾lex Dorado escribió:
emoticons returns escribió:por cierto tambien tengo scan de un albun que salio en chile llamado "albun nintendo" con imagenes de nes y snes, me pregunto si aui en la pagina tambien se podrian publicar o no?.....eso si me faltaban laminas para completarlo...

Seri­a bueno ver alguna muestra.

Aqui hay una muestra del album al que me refiero....

aqui

Uy... con patrocinio de Barcel y toda la cosa. Estoy muy interesado, en serio.

si quieres lo escaneo y te lo mando, eso si el album tiene partes nes(smb1,smb2,smb3,megaman,doubledragons) y snes(mortalkombat 1 y 2, link to the past,double dragons,street fighter y sm world).
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Mar, 25 Ene 2005, 05:21

emoticons returns escribió:si quieres lo escaneo y te lo mando, eso si el album tiene partes nes(smb1,smb2,smb3,megaman,doubledragons) y snes(mortalkombat 1 y 2, link to the past,double dragons,street fighter y sm world).

alexdorado@yahoo.com

:lol:
Grumble, grumble...

Rash
Novat@

Mensaje por Rash » Mar, 25 Ene 2005, 06:02

danielvaldespino@hotmail.com

Digo, si no es mucha molestia xDDDDD

Tygrus
Wart Star
Contactar:

mail

Mensaje por Tygrus » Mié, 26 Ene 2005, 00:34

ya encarrerado el raton :o :

tygrusonline@yahoo.com
Imagen

Responder