Scans de club nintendo...

¿Quereis que hable de algun juego de N.E.S en especial, sobre algun periferico, explicar algo? Ahora tienes la oportunidad.
KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 30 Ene 2007, 08:55

Se podrian poner las revistas en pdf, quedaria mejor opino yo...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 30 Ene 2007, 09:37

pues en rar o pdf viene a ser casi lo mismo... aunque yo prefiero en rar (o zip) pq con el cdisplay se leen de muerte.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 30 Ene 2007, 15:36

piteta escribió:pues en rar o pdf viene a ser casi lo mismo... aunque yo prefiero en rar (o zip) pq con el cdisplay se leen de muerte.

Igual yo, pese a que en PDF y con la Suite de Adobe puedes poner ligas, marcas de texto, incluso animaciones.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Alx
Jugon/a

Mensaje por Alx » Mar, 30 Ene 2007, 16:18

Roy D.
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por Roy D. » Mié, 31 Ene 2007, 15:44

Receintemente se ha actualidado el espace con algunos scans, ahora estn precisamente en pdf, la mayoria de los pdf han sido de los scnas que Tygrus hizo, sin embargo por ahi anda uno que me mando un cuate llamado Sepulturiaco de una edición chilena de la revista Club nintendo del primer año donde hay información sobre Nes.

Aquiza a algunos les interese.

http://dodownload.filefront.com/6650172 ... 3feead3213

y aqui el space por si quieren checar mas. http://clubnintendomex.spaces.live.com

Se daran cuanta que numeros tenemos y cuales no, ojalá y alguien colaborara par llegar a tener todos lo ejemplares de los primeros 3 años.

Saludos nuevamente a Tygrus quien ha colaborado gustosamente y espero los disfruten.

Responder