Vencer enemigo final double dragon 1

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

Responder
jote
NES

Vencer enemigo final double dragon 1

Mensaje por jote » Mar, 19 Jun 2012, 00:46

Hola me he llegado al enemigo final del Double Dragon 1 usando la rom con trainers porque este juego es harto dificil entre las leches que te dan, los niveles que se repiten en bucle y que juego solo...

Bueno el caso es que el trainer no va bien y cuando me pegan mucho al final me matan y el enemigo final primero me salen todos los jefes y algunos enemigos y luego me sale un viejo como el negro del equipo A con una metralleta y me cose a plomo limpio y si le intento saltar con la patada se agacha. No hay forma de darle a este tipo y me liquida en cero coma.

Alguien que se lo haya pasado me puede ayudar porque ni con trainer puedo que flojera :oops: :cry: :evil: :cry: :oops:
Imagen

A.el indio
Luigi Star

Re: Vencer enemigo final double dragon 1

Mensaje por A.el indio » Sab, 18 Ago 2012, 23:56

vamos aver,,, para mi no estan dificil el juego en si, ajustado de dificultad si.

aver como te lo explico.

se supone que estas solo con el tio de la metralleta, muevete de arriba abajo cerca de el, asi si dispara te dara tiempo a esquivar,tirate hacia el cuando no dispares tranquilo no te dara golpes muy amenudo, y le das 2 patadas y un puñetazo. al darle el puñetazo daras un gancho. es que si le das con la patada solo, aveces falla la ultima patada con salto.tambien si le pillas con turbo el puñetazo se lo daras todos, aunque tambien falla de vez encuando y te para con un golpe el de la metralleta.

asi me lo paso yo siempre.

pd:anda que cuando juegues a dd 3, ya veras lo que es dificultad. aunque este tambien es ajustado el 1.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Lun, 20 Ago 2012, 20:29

El unico que me he pasado es el 2, el 3 lo jugaba con un compañero del colegio a dobles y nos lo llegamos a pasar juntos, pero solo es un suicidio.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mar, 21 Ago 2012, 23:23

Fei Wong escribió:El unico que me he pasado es el 2, el 3 lo jugaba con un compañero del colegio a dobles y nos lo llegamos a pasar juntos, pero solo es un suicidio.

Supongo que sera cuestion de haber practicado, aunque los tres son dificiles, si es cierto que tienen la dificultad ajustada.

Yo en el DD1 llego a JIMMY... al tio de la metralleta no le he visto aun la careta.
En el DD2 la fase de los 6 pinchitos (total, son tres tristes palataformas) cuesta de pasar, y de la mision 7 no paso.
El DD3 me lo he pasado decenas de veces. Es muy corto. Si te sale bien la partida y no fallas en Cleopatra, esta facil de pasar, aunque es relativo.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Responder