Mario Bros 3: Atascado en el mundo 2 (remolino)

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

Fei Wong
Super Jugador/a

Re: Mario Bros 3: Atascado en el mundo 2 (remolino)

Mensaje por Fei Wong » Mar, 12 Oct 2010, 16:11

Ademas, lo bueno de los remolinos esque te peuden impulsar mas alto si cabe, solo corre sin parar y cuando veas que estas muy arriba salta, veras que salto de astronauta das jaja.

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mié, 02 Feb 2011, 20:39

GUSTAVO escribió:tambien te puedes deshacer del sol lanzando hacia arriba una caparazon de tortuga

Pero eso no se puede hacer en el SMB3 :roll:
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Vie, 04 Feb 2011, 09:29

penumbra escribió:Más grave fue lo mío, que cuando era pequeño no me podía pasar el gran barranco del mundo 8-1 en el Super Mario Bros. Luego descubrí que presionando B Mario corría y podía saltar más lejos. :oops:

A mí me sucedió a algo que calculo a muchos le sucedió, estuve mucho tiempo en averiguar a que tubos había que entrar para terminar el nivel 8-4. :mrgreen:

Saludos
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Vie, 11 Mar 2011, 18:36

penumbra escribió:
moonwalker88 escribió:x desgracia me encuentro en fase mario pequeño en este nivel, y
el remolino del mundo 2 NO ME DEJA PASAR, tengo entendido que
puedo hacerlo si vuelo sobre el... pero claro... no puedo.
¿alguna idea? (no me digan q debo comenzar todo denuevo)

Corriendo que es gerundio.

Se me olvidó añadir que a la vez que corres tienes que saltar, pues de lo contrario el remolino no te dejará pasar tampoco. :mrgreen:

jesse
NES

Mensaje por jesse » Vie, 17 Jun 2011, 16:23

penumbra escribió:Más grave fue lo mío, que cuando era pequeño no me podía pasar el gran barranco del mundo 8-1 en el Super Mario Bros. Luego descubrí que presionando B Mario corría y podía saltar más lejos. :oops:

Jaja eso me pasaba a mi nunca usaba el turbo precionando B y es que tenia manos chiquitas :oops: lo mas jocoso era que no pasaba del primer precipicio del mundo 1-1 :oops: :oops: :oops: .

Bueno ese remolino si no me equivoco tambien se puede pasar volando con Mario Racoon o Mario Tanooki.

Responder