Mario Bros 3: Atascado en el mundo 2 (remolino)
Re: Mario Bros 3: Atascado en el mundo 2 (remolino)
Fácil, tienes que pasar corriendo, si te agarra retrocede un poco y vuelve a intentarlo, en el instante q veas que aparece el remolino en pantalla pega un salto.
-
- Kirby Star
- Contactar:
Si es el remolino que sale en el nivel donde el sol te persigue solo corre y salta contra el remolino con buen impulso y más bien harás un supersalto.
tambien te puedes deshacer del sol lanzando hacia arriba una caparazon de tortuga
hay q volver al hogar
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
O también lanzándolos para abajo cuando el sol sale del agua 

moonwalker88 escribió:x desgracia me encuentro en fase mario pequeño en este nivel, y
el remolino del mundo 2 NO ME DEJA PASAR, tengo entendido que
puedo hacerlo si vuelo sobre el... pero claro... no puedo.
¿alguna idea? (no me digan q debo comenzar todo denuevo)
Corriendo que es gerundio.
si ese tip de correr y saltar cuando el remolino se te acerque es clasico y practico .lo curioso es que la primera vez que lo aplique no sabia que hacer o si al menos funcionaria
soy dueño de los midis y de los bits 

A todos nos debió pasar eso la primera vez, aunque después te acostumbras a saltar y correr a cada rato, si por algo el tipo corre
Recuerdo que cuando jugué a este juego la primera vez me quedé un rato estancado en el castillo de ese mismo mundo, en la parte de los cuatro bloques que caen, hasta que descubrí que corriendo ninguno te toca
. Supongo que no fui el único... espero xD
Aunque más vergüenza me dio jugando kirby en una fase del mundo 6 creo, donde vas en bajada y caen cocos de las palmeras, siempre me pegaban por ir corriendo hasta que vi a un primo jugar y pasaba caminando como si nada y no lo tocaban xD

Recuerdo que cuando jugué a este juego la primera vez me quedé un rato estancado en el castillo de ese mismo mundo, en la parte de los cuatro bloques que caen, hasta que descubrí que corriendo ninguno te toca

Aunque más vergüenza me dio jugando kirby en una fase del mundo 6 creo, donde vas en bajada y caen cocos de las palmeras, siempre me pegaban por ir corriendo hasta que vi a un primo jugar y pasaba caminando como si nada y no lo tocaban xD

Más grave fue lo mío, que cuando era pequeño no me podía pasar el gran barranco del mundo 8-1 en el Super Mario Bros. Luego descubrí que presionando B Mario corría y podía saltar más lejos. 

juer!!! jajaj lo bueno es que llegaste al 8-1 xDDDDD
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
A mí me pasaba que iba saltando de pilar en pilar, hasta que una vez que me quería dejar matar descubrí que no hacía falta saltar, pues corriendo Mario pasa (por impulso) sin caer.