Wai Wai Worlds ayuda

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

Nes88
Viciad@

Re: Wai Wai Worlds ayuda

Mensaje por Nes88 » Jue, 05 Nov 2009, 10:53

kofmaster escribió:Nes88 me mareaste x_X, podes explicarlo mas despacio?

Cuando se te muere algun personaje tienes que entrar donde esta el minijuego de la chica con la maquina jackpot y alli tienes que sacar 3 coronas iguales, sacando 3 coronas recuperaras otra vez todos los personajes que habias perdido y tambien te llenara la barra de salud, y la otra opcion de recuperar los personajes fallecidos es en el otro minijuego del esqueleto, allí tienes que sacar dos cartas en blanco, es muy dificil conseguir acertar las dos cartas en blanco. Y el objetivo del juego es salvar a un personaje por fase, tienes que derrotar al jefe del nivel y dejara caer una llave que es la que se tiene que usar para salvar al personaje que luego estara a tu disposicion, cuando lo hayas recatado debes salir de esa fase e ir a buscar al siguiente, hay salidas ocultas pero si no sabes donde estan tienes que ir donde comenzaste el nivel en donde esta la maquina de teletransporte y apretar abajo.

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Sab, 07 Nov 2009, 02:29

Creo que ya entendi.

Ahora tengo a Simon, Goemon, el enano que pega patadas que no se quien es y no me deja seguir, los demas niveles o tienen una zona muy alta que no me deja saltar o un camino muy chico.
Imagen
Imagen

Nes88
Viciad@

Mensaje por Nes88 » Sab, 07 Nov 2009, 16:33

kofmaster escribió:Creo que ya entendi.

Ahora tengo a Simon, Goemon, el enano que pega patadas que no se quien es y no me deja seguir, los demas niveles o tienen una zona muy alta que no me deja saltar o un camino muy chico.

El enano que da patadas es mickey, de los "goonies", para seguir tienes que entrar en el nivel de la ciudad (el segundo de abajo en la seleccion de nivel) donde dices que el camino es muy bajo tienes que ponerte al personaje de los goonies, es el unico que puede pasar por ahi ya que es el personaje mas bajo del juego, y allí en ese nivel el otro personaje que debes rescatar es el gorila de "king kong 2" el gorila es fundamental para pasar el tercer nivel que tiene la zona mas alta porque es el personaje que salta mas alto.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 10 Nov 2009, 04:27

La isla de Pascua es el último nivel que debes tratar, y el Infierno de Fuuma es el penúltimo.

Aprovecho (y abuso de su espacio y tiempo) para avisar que ya monté el número 11 de
MagazinNES.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder