Wai Wai Worlds ayuda

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Wai Wai Worlds ayuda

Mensaje por kofmaster » Dom, 01 Nov 2009, 04:14

Me baje el el Wai Wai worlds pero no entiendo nada de como jugarlo, esta todo en japones y se me mueren los personajes especiales y no los puedo revivir, ademas no entiendo que exactamente hay que hacer, veo muchas cajas de demas en el nivel que no puedo hacer nada, pensaba que librando a los personajes completaba el nivel pero sigue o_o.
Imagen
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Re: Wai Wai Worlds ayuda

Mensaje por KAISER-77 » Lun, 02 Nov 2009, 13:24

Has buscando en las guias de gamefaqs? Quizás hay una traducción de textos o algo?

Y de paso has mirado si hay roms hackeados que esten en inglés?

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Lun, 02 Nov 2009, 14:16

No entendi muy bien la guia de gamefaqs, te dice por ejemplo que el cientifico te puede revivir los que hayan caido pero no exactamente la opcion, y si estuve buscando pero solo encuentro el parche para la secuela xd.
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 02 Nov 2009, 21:46

me parece que en el laboratorio en el que puedes seleccionar nivel es donde los revives...

Me parece que era asi
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 03 Nov 2009, 00:38

Si me esperas unos 3 días verás en el MagazinNES los detalles. Te puedo adelantar que debes comenzar en Transilvania, rescatar a Simon, y regresar al inicio. Luego de ese nivel te vas a Japón, luego al Barco Pirata...

Básicamente debes rescatar al personaje atrapado de cada nivel (y su accesorio) y regresar al inicio, lo que en mi opinión es una p=/%%$#".
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Mar, 03 Nov 2009, 03:22

Gracias Tygrus, voy a dejar el juego pendiente hasta que salga la revista :D .

Lo de Simon fue lo primero que hize, luego se murio y no lo pude revivir xD.
Imagen
Imagen

Nes88
Viciad@

Mensaje por Nes88 » Mar, 03 Nov 2009, 04:13

El objetivo es encontrar la llave para abrir la prision de los personajes que tienes que recatar y una vez lo hayas rescatado te tienes que dirigir al portal por donde ha comenzado el nivel y luego ir a buscar el siguiente. Luego para que te devuelvan a los personajes que has perdido tienes que entrar en el lugar que hay una chica con una maquina tragaperras y tienes que tratar de que te toquen las tres coronas iguales, las 3 uvas restaura la energía de tus personajes, y si te tocan las 3 manzanas te duplicaran los créditos que llevas, si tienes 80 te los sube a 160 y todo así, y la otra opcion para recuperar los personajes pero no es nada facil es entrando en donde esta el esqueleto que te hace elegir las cartas, aqui tienes que tratar de que te toquen dos cartas en blanco para resusitar y llenar la vida de tus personajes, la carta que dice bad te quita salud tienes que tener suerte para que no toque, y sacando 2 cartas del mismo numero te regala salud, si quieres un consejo, en el nivel de japon del ganbare goemon hay una parte que estan todas las puertas en donde esta la chica vestida de conejo, el esqueleto y un monje con un juego de dados en donde tienes que elegir par o impar, tienes que tratar de juntar créditos porque ademas se gastan en cada disparo de las armas que vas encontrando para cada personaje, bueno, si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar, este juego me encanta y me lo pase mas de 10 veces.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 04 Nov 2009, 00:30

Nes88 escribió:este juego me encanta y me lo pase mas de 10 veces.

Felicidades, a mí se me ha hecho dificilón y cansado, me acuerdo que me descorazonó saltar por la resortera de Mike, pero no pude tomarla porque no tenía a Mike, y pácatelas!, a volver a darle la vuelta a la gruta :? .
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Mié, 04 Nov 2009, 22:36

Nes88 me mareaste x_X, podes explicarlo mas despacio?
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 05 Nov 2009, 02:11

Hay una traduccion para este juego (en ingles) tambien para el segundo. Tal vez eso ayude un poco......

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder