Castlevania, La muerte

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

Crono
Nintender@
Contactar:

Castlevania, La muerte

Mensaje por Crono » Dom, 29 Mar 2009, 11:36

Bueno el Castlevania I siempre me ha dado problemas, me he pasado el Castlevania Chronicles sin problemas que es mas o menos parecido al de la NES pero el de la NES siempre me quedo atrancado con el jefe de la Muerte, el penúltimo, ¿qué arma le viene mejor el agua bendita o la cruz?
También haga lo que haga siempre que cuando queda una guadaña por ahí dando vueltas me consigue dar antes de poder darle yo. Me he enterado de que Drácula también tiene lo suyo, así que también me gustaria algún consejito. Gracias de antemano !

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Dom, 29 Mar 2009, 16:29

Las dos armas son buenas y te digo porque:
- Si llevas la cruz sólo tienes que poblar toda la pantalla de cruces para que más tarde o más temprano le quiten la vida. De esa forma tu te concentras en esquivar las mini-guadañas.
- Si llevas el agua bendita es más fácil pero más complicado. Tienes que tirarle toda el agua que puedas al principio para que no se mueva, hacer constantemente eso hasta que te lo mates. En los speedrun hacen esto.

Ya nos contaras que tal va:)

PD: Dracula es muy fácil.

toxitoon
Jugon/a

Mensaje por toxitoon » Lun, 30 Mar 2009, 13:28

Dificil tema.
Sólo consigo derrotar a la muerte con los boomerangs, mejor si tienes el bonus triple, tienes que ir derecho a el, muy rapido, aporreando el boton B, es cierto que alguna guadaña te dara, pero intenta olvidarlas, como te centres solo en las guadañas antes o después caerás.

Dracula, tiene su punto, yo tarde en cogerlo pero no es muy dificil, ahora Drago si me lo parecio.

Animo y suerte
Sólo el necio confunde valor con precio

TIGER667
Viciad@

Mensaje por TIGER667 » Mié, 13 May 2009, 17:43

LA CRUZ!!!! LA CRUZ!!!
TOMA LA MALDITA CRUZ!!!!!!
NO TE RINDAS,, PUES NO ERES EL UNICO QUE TIENE PROBLEMAS CON ESTE JUEGO.

PD. POR CIERTO CASTLEVANIA I, TIENE SU VERSION PARA CELULAR, PRUEBENLO.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 13 May 2009, 18:51

TIGER667 escribió:PD. POR CIERTO CASTLEVANIA I, TIENE SU VERSION PARA CELULAR, PRUEBENLO.

Lo he probado anteriormente y de hecho no esta del todo mal (para ser un juego Java) pero me desespera que tarde en cargar entre pantalla y pantalla de un mismo nivel......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 13 May 2009, 22:14

La muerte es puro ataque psicologico....

Primero que nada lleva la cruz, y dedicate a destruir todas las hoces posibles para tener el camino limpio...

Tener un doble o triple tiro es fundamental, debes tener en cuenta el patron de movimientos de la muerte, pero tomando en cuenta de que la cruz le paraliza debes saber medir las cruces para poder golpearle y a la vez destruir las cruces...
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Jue, 14 May 2009, 00:33

simplemente ya todos lo dijeron es la cruz efectiva en todo momente
pero nota tienes q evitar la perdida de energia inesesaria de lo contrario llegaras al jefe co poca energia
hay q volver al hogar

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 16 May 2009, 02:25

Para mí la cruz resulta a veces poco efectiva, y es que como me la paso saltando de repente recojo aquellas que apenas lancé, impidiendo que sigan el regreso de boomerang (que sería la ventaja que le veo).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 16 May 2009, 21:25

KAISER-77 escribió:PD: Dracula es muy fácil.

Bueno, tanto como muy fácil... Aunque sí que es verdad que la muerte te puede complicar más la existencia.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 16 May 2009, 22:02

Pienso que Igor y Frankenstein son MAS duros que la muerte, ya que esta cae muy facilmente ante el boomerang(Ademas tomemos en cuenta que nos dan la cruz antes de pelear con esta por más veces que muramos)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder