Motos de battetoads

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

oVer
NES

Mensaje por oVer » Dom, 04 Nov 2007, 03:22

Yo nunca pude en mi niñes, ni ya mas grande que lo volvi a intentar pude, lo hize con los savestates y aun asi me costo trabajo :s (por lo qu eno cuenta) lo mismo con el batlemaniacs de snes, no dudo que hayan podido los que aki dicen haberlo pasado, pero aun no entiendo como lo hicieron!!! aun se me hace algo imposible, practicamente es solo presionar arriba abajo sin sesar con un ritmo de precision de milisegundos pq ya ves todas las piedras de arriba y abajo por igual........ aaaaaaaaaaa como le hicieron!!! :shock:

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Dom, 04 Nov 2007, 16:39

oVer escribió:Yo nunca pude en mi niñes, ni ya mas grande que lo volvi a intentar pude, lo hize con los savestates y aun asi me costo trabajo :s (por lo qu eno cuenta) lo mismo con el batlemaniacs de snes, no dudo que hayan podido los que aki dicen haberlo pasado, pero aun no entiendo como lo hicieron!!! aun se me hace algo imposible, practicamente es solo presionar arriba abajo sin sesar con un ritmo de precision de milisegundos pq ya ves todas las piedras de arriba y abajo por igual........ aaaaaaaaaaa como le hicieron!!! :shock:

Te explico hay una forma muy buena de practicar y es que en el nivel amnterior uno puede pegarles continuamente a los cuervos para sacar muchas vidas, terminarias com mas de 20 vidas con algo de practica.

Una vez hecho eso trata de tomarle la mano a las zonas de la moto, en la ultima zona puedes o pasar todo haciando saltos hacia adelante o atras o ubicarse en el medio y haber leves movimientos arriba abajo, si llegas al muro numero 10 hay un warp por si quiere terminar el nivel rapido y saltarte el que sigue, sin sigue esquivando un rato mas y prepara salto que se viene un muro completo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 05 Nov 2007, 19:15

No recuerdo exactamente, pero estoy casi seguro que con precisión milimétrica se pueden saltar esos muros altos (los que hay en el warp). Se vale probar de todo, uno nunca sabe qué cosas pueden funcionar.

Si las motos les dan problemas, ya me imagino el infierno Volkmyre.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Sab, 15 Dic 2007, 09:31

Ese juego es en realidad un reto, es grandioso como te hace sudar los controles, las motos, el infierno, las serpientes, la bola de colores, las ratas, etc, una prueba de lo que es capas el NES

Yo batalle mucho en la niñez, pero lo logramos pasar de fase en fase sin perder continues, pero oh sorpresa, es imposible acabarlo en 2 players por un error grave del juego....no sirve el player 2 en la escena de la esfera que te persigue
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Sab, 15 Dic 2007, 16:36

Como que no sirve no anda el segundo mando? o_O

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Dom, 16 Dic 2007, 05:39

Asi es, es como si desconectaran el segundo mando, no es posible jugar de a dobles
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 16 Dic 2007, 17:48

Arturo Macias escribió:Asi es, es como si desconectaran el segundo mando, no es posible jugar de a dobles

Pues vaya cagada de los programadores.

Menos mal que nunca solía jugar a este juego acompañado. :P

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 17 Dic 2007, 00:56

penumbra escribió:Menos mal que nunca solía jugar a este juego acompañado. :P

No te preocupes... aunque así fuera habría un 99.9% de que en toda la vida jamás pases la fase de las motos jugando a dobles. :wink:
VIVA LA NES

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 18 Dic 2007, 00:15

No recuerdo el truco ahora Arturo, pero sí se puede acabar el juego a dobles. Era algo así como que uno debe perder sus vidas y no continuar, luego, en el siguiente continúan ambos (Revolution si no me equivoco), o algo así era. Recuerda ese loco video de XOXOXOX (el geniecillo de Battletoads).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 18 Dic 2007, 10:15

Pues yo nunca he tenido ese problema jugando a dobles.
Imagen

Responder