Motos de battetoads

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

KEVIN SPENCER
Viciad@

Mensaje por KEVIN SPENCER » Vie, 28 Dic 2007, 19:47

Pues yo no sé hasta donde llegué, pero las motos sí las pasé...

DarkRaven

Mensaje por DarkRaven » Lun, 31 Dic 2007, 01:54

esa parte es bastante facil solo tenes que presiona arriba y abajo pero presionarlo poco tiempo cosa que solo llege hasta donde no te choques y n mas lejos para pasar la parte donde hay un ! tenes que saltar para adelante y despues cuando aterrizas vas un poco para atras y saltas de nuevo y en la ultima pasas 10 palos y te quedas abajo y asi vas directamente al nivel 5

lo que es muy dificil es pasar el de los aviones (nivel 7) y mas dificil aun esa donde te persigue la bola esa parte solo la gane en emulador ralentizandolo

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 27 May 2008, 02:35

Jugar dobles en ese juego es todo un reto!!! Extremadamente dificil...
Yo lo terminé y con ayuda de los SaveStates, lo admito...

Battletoads es una saga genial, y el juego compartido con Double Dragon, es sin duda excelente..
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

SARG
Jugon/a

¡Ah! ¡que buenos tiempos, recuerdo!

Mensaje por SARG » Vie, 30 May 2008, 17:35

Ese juego lo termine de principio a fin, y lo sigo jugando en donde se pueda. Aparte descubri varias formas para pasar todos los niveles. Con un poco de "trampa" se puede pasar la escena de las motos sin tanta complicacion. Les doy mi secreto, es muy simple, y requiere algo de reflejos pero muchos menos que querer pasarlo "corriendo" como va el juego.

Jajaja, perdon ya ise larga la explicacion. Bueno, comento, antes de llegar a cada esquina simplemente pon PAUSA y dirige el mando hacia la direccion a donde te toca dar vuelta, entre mas cerca de la esquina estes, mejor y ganaras mas velocidad. Asi de sencillo, ya con el tiempo sabras en que momento exacto daras vuelta y no requeriras la pausa.

Tambien tengo un truco para terminar y llegar a la mala utilizando el segundo jugador....y aprovechar, por medio de un BUG, al maximo las vidas...pero eso es otro truco....

EDITO: Este truco es para la rueda de colores....aunque tambien funciona en las escenas de velocidad.....
Última edición por SARG el Dom, 01 Jun 2008, 18:53, editado 1 vez en total.
SARG

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: ¡Ah! ¡que buenos tiempos, recuerdo!

Mensaje por Tygrus » Sab, 31 May 2008, 00:13

SARG escribió:Tambien tengo un truco para terminar y llegar a la mala utilizando el segundo jugador....y aprovechar, por medio de un BUG, al maximo las vidas...pero eso es otro truco....

¿Te refieres a dejar que muera un jugador y acumular sus continues?...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SARG
Jugon/a

SI....Y NO....

Mensaje por SARG » Dom, 01 Jun 2008, 18:48

La repuesta seria SI, aprobechar los continues y NO, no matar al segundo jugador para acomularlos, ya que puedes aprobechar las vidas de la segunda rana y no comensar desde el inicio de la torre, como sucede cada vez que continuas. Les voy a dar el truco, es un bug pero funciona muy bien. No lo he visto publicado en ningun lado asi que supongo que nadie o muy pocos lo saben (digo, no soy el unico loco-adicto a este juego :roll: ) y lo descubri desde que termine el juego por primera vez.

En el ultimo nivel, apareces al inicio de una torre. Al ir escalandola encontraras, entre todos los enemigos, unos muy particulares que te absorven y despues te lanzan al vacio. Estos "monitos" aparecen varias veces en el transcurso de todo el nivel. Pues bien, lo unico que tienes que hacer es iniciar al segundo jugador y "cargarlo". Ve subiendo hasta donde veas a uno de estos enemigos. Trada de brincar no muy alto en la plataforma que esta antes de la que ocupan estos enemigos. La idea es que absorvan a tu compañero que esta encima de ti. En cuento lo absorva se genera un bug por tener a la otra rana encima y esta aparecera como muerta pero arriba de tu cabeza, a ti no te hara nada y parecera como si jugaras solo. Es decir no te estorba aunque este arriba. Sigue avanzando y si te matan la segunda rana aparecera, como es logico la primera tambien aparece, asi que puedes optar por seguir con la segunda y hacer el truco pero ahora tomando a la primera para el bug. Y asi sucesivamente.

Si se te acaban las vidas tendras los continues de ambas ranas para llegar al final.

Recuerda que si precionas Abajo + B + A y presiona Start En la pantalla del título o continue te daran 6 vidas que sumadas a las del 2 jugador serian 12 :D . suerte con el truco, si tienen dudas me dicen. Ya me estoy animando a hacer un manual o un analisisde todo el juego con todos los trucos y bug's con fotos para publicarlo por aqui. Todo dependera de cuantos interesados haya por estos rumbos :wink:
SARG

Responder