Motos de battetoads

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

Layo
Nintender@

Motos de battetoads

Mensaje por Layo » Sab, 20 Oct 2007, 22:12

Buenas estaba jugando battletoads el otro dia en el emulador. Este juego solia disfrutarlo mucho durante sus primeras misiones, pero luego al llegar a la mision de las motos se volvia imposible. Inclusive en el emulador intente pasarlo con save states.
Quisiera saber si se han podido acabar este interesante juego.

O en todo caso si hay algun secreto para hacer mas sencilla esta mision.

saludos
He aqui al omniknight

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 20 Oct 2007, 23:44

Las motos es un gran punto de inflexión... me costó horrores pasarlo en cartucho.

Sí, lo pasé hace tiempo en emulador, ciertamente un juego muy complicado, pero igualmente gran juego.
VIVA LA NES

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Dom, 21 Oct 2007, 00:49

Bueno yo creo que entre la escena de la motos y las de las serpientes hacían éste juego casi imposible de terminar, la verdad yo nunca lo logre pasar :?.
Imagen

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Dom, 21 Oct 2007, 16:38

No es tan complicado ademas si llegas a la ultima aprte con las cosas que van a toda velocidad puedes tomar el warp especial de la pared numero 10. Es dificil pero no imposible yo saltaba hacia atras y adelante a veces con el turbo de salto sino te puedes poner en el medio esquivando ligeramente.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 21 Oct 2007, 22:20

A mí me resultó imposible pasármelo en cartucho.La fase de las motos era desesperante.

Luego en el emulador sí conseguí pasármelo... usando Save States en esa fase,claro. :lol:

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Lun, 22 Oct 2007, 09:59

A mí no me resultó tan dificil lo de las motos. Cuando era pequeño si me costaba más, pero me la llegué a pasar. Hace algunos años el amigo que tenía el juego me lo prestó y me lo pasé en un día. Luego, con la práctica, llegué a pasarme el juego perdiendo una o dos vidas máximo. Era todo un espectaculo verme hacer la fase de la motosierra, porque dejaba la bola tan atrás que no se veía en pantalla.

La verdad es que es de los juegos que mejor se me han dado.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 22 Oct 2007, 21:49

Coincido contigo Damon. Yo nunca lo tuve, solo lo renté (alquilé). La única fase que se me complicaba, y donde solía perder una o dos vidas es en la carrera con la tercera rata, fuera de eso, las demás se aprendían en un rato de vicio. Eso sí, a dobles puede desesperar (quisieras meterte en la mente del amigo).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Dom, 28 Oct 2007, 17:06

las motos!!!!!..un suplicio de mi niñez
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Jue, 01 Nov 2007, 15:28

El tema de la fase de las motos se pasaron un huevo los programadores. Cuando de niño jugue al final la solucion que encontre fue aprenderme de memoria donde iban a aparecer las piedras y no dejar de mover la cruceta de arriba a abajo con precision.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Layo
Nintender@

Mensaje por Layo » Jue, 01 Nov 2007, 16:54

Ey muchas gracias por su apoyo, por lo menos que ahora se que alguien pudo haber si me animo a meterle mas ganas

saludos
He aqui al omniknight

Responder