Megaman 4 y el monstruo final Dr.Wily

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

Responder
POZI24
Jugon/a

Megaman 4 y el monstruo final Dr.Wily

Mensaje por POZI24 » Lun, 23 Jul 2007, 19:06

primero antes ke nada decir ke siempre he sido un fan de la NES (tengo una original y algunos juegos) y desde que conozco esta pagina me estoy enganchado a jugar a ROMS XD algo ke nunca habia hecho, ya me he pasado unos pocos juegos y ahora estoy con MEGAMAN 4...
estoy en el monstruo FINAL (espero) cuando lucho contra el Dr.Wily me cargo las 2 primeras makinas ke tiene... ke lanzan fuego por la boca y más tarde llego a una que esta TODO OSCURO, y aparece y desaparece el Dr.Wily a la vez ke me lanza bolas de energia... no se ke tengo ke hacer, intento darle con todas las armas ke tengo y nada, rebotan, no se cuando hay ke darle :( encima es ke aparece solo 1seg. y vuelve a desaparecer.

Pido ayudaaaa, si alguien supiera decirme como se pasa se lo agradeceria eternamente !!! GRACIAS !!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 23 Jul 2007, 19:16

Carga el arma de Pharoah Man.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

POZI24
Jugon/a

Mensaje por POZI24 » Lun, 23 Jul 2007, 19:18

muchas gracias Tygrus, es lo ke tu decias, ni sikiera sabia ke ese arma se podia cargar :S durante todo el juego ha sido asi? o solo se puede cargar en el monstruo final? por ke si te digo la verdad es el arma ke menos he usado por ke nunca le veia utilidad XD GRACIAS

ahora a pasarmelo

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 23 Jul 2007, 19:22

Si, oprime el botón y mantelo así. Megaman aparecerá con un tumor en la cabeza. Ahora paséate por el escenario, y cuando tengas la suerte de que la bola toque la cápsula del Dr. Wii(lly) le harás daño.

También puedes dispararle con esa arma cargada, pero te costará más trabajo atinarle, porque aparece y desaparece muy rápido.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

POZI24
Jugon/a

Mensaje por POZI24 » Lun, 23 Jul 2007, 19:24

mi siguiente pregunta iba a ser que si no conseguia darle con la bola ke otra arma podia usar? pero ya me has respondido tu con lo de "date paseitos" jejeje gracias

Edit: Juego pasado !!! Megaman 4 acabado !! bien !! Gracias Tygrus.

Ahora a por otro juego :P

Responder