Hi No Tori - Houou Hen - Gaou no Bouken

¿No te pasas algun juego, necesitas algun truco, te has atascado en algun lugar? ESTE es tu foro.

Gaiden2000
Jugon/a

Mensaje por Gaiden2000 » Lun, 22 Ene 2007, 18:28

Muy bueno el MITSUME GA TOORU sobre todo graficamente, EL SAIYUUKI WORLD 2 si alcanzo a Salir en USA se le conoce como Whomp 'Em, pero no sabia que tenia una precuela, yo les recomiendo un juego que estaba a punto de Salir en USA pero fue cancelado se llama MOON CRYSTAL tambien es muy bueno.

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mar, 23 Ene 2007, 05:54

A que esos piratas, yo sin saberlo tengo el Saiyuki World 1 lo tengo en uno de esos de 4 in 1, y su nombre pirata es "New Son Son", al principio se me hace mediocre pero si lo avanzas ya es otra cosa.

matiasmab21
Viciad@
Contactar:

Mensaje por matiasmab21 » Mié, 24 Ene 2007, 02:30

Arturo Macias escribió:A que esos piratas, yo sin saberlo tengo el Saiyuki World 1 lo tengo en uno de esos de 4 in 1, y su nombre pirata es "New Son Son", al principio se me hace mediocre pero si lo avanzas ya es otra cosa.

sisi tal cual....yo tenia un juego pirata de 135 en 1 y ese juego tenia el nombre de son son!, y me costaba un monton encontrarlo en internet ya que lo buscaba por ese nombre y me salia otro juego jeje

salu2
Imagen

cesar
NES

Re: Re:

Mensaje por cesar » Dom, 29 Ene 2012, 09:51

CarlosCal1988 escribió:Hola "borre" ¿?!!!!!! Me llamo Carlos y soy de Uruguay. disculpa, no se usar muy bien esta pagina. Pero queria hablarte con respecto al juego "Hi no Tori - Houou Hen - Gaou no Bouken" Resulta que por casualidad vi tu comentario donde decias que tambien habias estado buscando este juego por mucho tiempo. Resulta que a mi me pasó exactamente lo mismo!!!!! la diferencia es que el cartucho me lo prestaban unos vecinos cuando yo era pequeño. Apenas tenia recuerdos del juego y me costó mucho encontrarlo ya que el nombre es muy complicado!! ¿Tu por casualidad sabes que significa el nombre? ¿o al menos como traducirlo? bueno un abrazo y espero me contestes!!!

por las dudas mi correo es carlinchus.-@hotmail.com

"Phoenix - Firebird volume: Gaou's Adventure.
KISS ME KISS ME KISS ME

borre
Novat@
Contactar:

Re: Hi No Tori - Houou Hen - Gaou no Bouken

Mensaje por borre » Lun, 30 Ene 2012, 12:19

Jajaja alguien se ha equivocado de apartado :mrgreen:
Always so hard to say goodbye

Responder