Hoy empiezo mi colección Actualizado 23-3-16
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Re: Hoy empiezo mi colección
Y créeme: si alguien supiera no te diría. Pero bien, es algo como el deber decirte que la gente menciona que en los rastros, en las ventas de garage, y hasta por internet te puedes encontrar una que otra cosa decente que no esté asedidada por algún revendedor o coleccionista experimentado.
El Hammerin Harry por cierto no salió en América, de ahí que sea difícil y caro conseguirlo.
El Hammerin Harry por cierto no salió en América, de ahí que sea difícil y caro conseguirlo.
-
- NES
Buenos juegos tienes y en caja!!
Lo de la Zapper como dice el amigo Tygrus es por la maña de Nintendo de autocensurarse y hacer que la "Power Gun" paresca más un juguete que un arma.
Lo de la Zapper como dice el amigo Tygrus es por la maña de Nintendo de autocensurarse y hacer que la "Power Gun" paresca más un juguete que un arma.
-
- Jugon/a
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
El Batman. Gran adquisición.
-
- Jugon/a
yo creo que el galaxia 5000 es el mas dificil de todos esos no?
es pal B
es pal B
-
- Kirby Star
- Contactar:
si ese double dragon fuera NTSC, te tiro el dinero en la cara 

-
- Jugon/a
He conseguido unos poquitos mas
Ahora solo los quiero completos en buen estado y pal b españa. He conseguido también algunos nuevos precintados.

Ahora solo los quiero completos en buen estado y pal b españa. He conseguido también algunos nuevos precintados.

- mig_man
- Luigi Star
Re: Hoy empiezo mi colección Actualizado 27-10-16
Enhorabuena!
Ya tienes el medio centenar de juegos.... ya lgunos completos dificiles de conseguir (ese Chip N Dale 2 está por las nubes).
Sigue así.
Ya tienes el medio centenar de juegos.... ya lgunos completos dificiles de conseguir (ese Chip N Dale 2 está por las nubes).
Sigue así.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!
-
- Jugon/a
mig_man escribió:Enhorabuena!
Sigue así.
si el chip and dale cuando lo vi no lo dude, (lo cambien por 4 o 5 cartuchos sueltos) y cuando lo abro viene completo de todo, dos manuales, publicidad de nes, snes y game boy, y un folleto de los riesgos que causa jugar. La verdad esta muy bien.
-
- NES
Pero de donde sacaste esas cosas? Acá en México ni se ven ya esas cosas, todas van a parar a Mercado Libre (algo como Ebay) y muy caros...