¿Cuanto te has gastado en tu coleccion?

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Hípsilon2b
NES
Contactar:

Re: ¿Cuanto te has gastado en tu coleccion?

Mensaje por Hípsilon2b » Vie, 15 Jun 2012, 00:48

Lo que cada uno gasta o ha gastado en la colección no es algo que deba importar y ha de quedar en último plano.
Lo importante es diafrutar e intentar ir consiguiendo metas marcadas en el estado esté deseado.
Mi Coleccion de NES

Imagen

Lo que importa no es lo que se tarde......sino conseguirlo.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Vie, 15 Jun 2012, 00:54

judio22 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os siguo desde el principio. La verdad que como no me dedico en exclusiva a coleccionar juegos de nes mi coleccion no pasa de 25 o 30 juegos aunque algunos los mimo con mucho cariño como los zeldas ;) En este post quiero reunir el coste aproximado de las colecciones de cada miembro(cuanto os gastasteis en total) y el juego mas caro que ha comprado de nes. No se si hay algun post similar en el foro y si este no es el sitio correcto para el post, si no lo es que algun administrador lo cambie de sitio y perdone la metedura de pata ;). Empiezo yo, el juego mas caro que me he comprado de nes ha sido el the legend of zelda que lo gane por puja en ebay por 40€ y en total me habre gastado unos 180€ en los juegos que dispongo(seguro que es nada en comparacion con lo que se habra gastado alguno poraqui jeje) Un saludo

te asustarías...
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Vie, 15 Jun 2012, 07:28

Imaginaos que podeis contar lo que os haveis gastado en videojuegos en toda vuestra vida, ¡yo me caeria de culo si me viese una factura de todo lo que me he comprado en mi vida! Lo unico que no tengo es una PS VITA, asi que haceos una idea, llevo jugando desde que tuve mi primera NES cuando an no tenia ni conocimiento de causa.
Lo que se gaste cada uno es cosa suya eso si, lo importante es lo que se tenga en las manos y disfrutarlo.
Saludos

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Vie, 15 Jun 2012, 12:47

mig_man escribió:te asustarías...

Yo me asustaría de saber lo que se gasta en mantener un coche a lo largo de su vida o en tabaco a lo largo de la nuestra (gracias a dios fumo 2 cigarros al día).
De eso si deberíamos asustarnos,.....de lo que llevo gastado en juegos nunca, tengo muy claro que lo recuperaré el día de mañana ya que esto por desgracia no dura toda la vida.
Mi Coleccion de NES

Imagen

Lo que importa no es lo que se tarde......sino conseguirlo.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Vie, 13 Jul 2012, 19:06

Hípsilon2b escribió:
mig_man escribió:te asustarías...

Yo me asustaría de saber lo que se gasta en mantener un coche a lo largo de su vida o en tabaco a lo largo de la nuestra (gracias a dios fumo 2 cigarros al día).
De eso si deberíamos asustarnos,.....de lo que llevo gastado en juegos nunca, tengo muy claro que lo recuperaré el día de mañana ya que esto por desgracia no dura toda la vida.

Desde luego en vicios se quema mucho dinero que solamente acaba afectando a la salud....

Mantener un coche: la ruina... gasolina, seguros, garaje, revisiones... y que no falle la mecanica.

Videojuegos: yo creo que no he perdido un euro todavia con ellos. Si mejoro lo que tengo, revendo lo antiguo, y siempre he podido recuperar esa cantidad o incluso a veces más.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Sab, 11 Ago 2012, 05:09

cada vez que gasto en un juego para mi coleccion, pienso, "debo hacerlo por el bien de la humanidad para mantener esta joya para las futuras generacion T_T "
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Sab, 11 Ago 2012, 20:10

Uno nunca piensa en cuanto gasta cuando ve una joya para su colección, mas tarde cuando sale un gasto si se arrepiente, pero creo que no es buena idea, arrentirse no vale, es algo que deseabas en el momento.....yo me he gastado hasta el día de hoy unos 15,000 pesos mexicanos en TODA la colección que tengo de NES, cartuchos, accsesorios, consolas, etc, es un aproximado

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mar, 14 Ago 2012, 22:24

Arturo Macías escribió:Uno nunca piensa en cuanto gasta cuando ve una joya para su colección, mas tarde cuando sale un gasto si se arrepiente, pero creo que no es buena idea, arrentirse no vale, es algo que deseabas en el momento.....yo me he gastado hasta el día de hoy unos 15,000 pesos mexicanos en TODA la colección que tengo de NES, cartuchos, accsesorios, consolas, etc, es un aproximado

esos son casi 925.000 euros? :shock:

deberias poner fotos de tu mega-coleccion

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 15 Ago 2012, 16:45

Un peso mexicano son como 6 céntimos de euro...
VIVA LA NES

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mié, 15 Ago 2012, 22:47

Loquo escribió:Un peso mexicano son como 6 céntimos de euro...

entonces son unos 925 euros creo entender... no esta mal de todas formas

Responder