Editado: Mi colección, fotos nuevas Febrero 2016

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Arturo Macías
NES

Re: De Regreso al Foro y pongo de nuevo mi colección

Mensaje por Arturo Macías » Vie, 10 Jul 2015, 08:15

Interesante, en ese caso si estas seguro de ser un clon total del VRC2 adelante, puedes cambiarle el ROM, en el caso del Mario Party, es tan extremo que el cartuchillo no funciona en famiclones de mala calidad, me imagino que el CPU al ser NOAC no carga al 100% la suma de todos esos ROMS del cartucho,

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 15 Jul 2015, 19:21

Ese mario party que juegos trae?
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Jue, 16 Jul 2015, 02:55

ryumishima44 escribió:Ese mario party que juegos trae?

Imagen

Trae el Mario Bros clásico
Super Mario Bros 1
Super Mario Bros 1 con espejo
Super Mario Bros 2 Japonés
Super Mario Bros 2 Americano
Super Mario Bros 3 japonés con cheat de seleccionar item al antojo

niabi
NES

Mensaje por niabi » Jue, 16 Jul 2015, 05:52

Arturo Macías escribió:
ryumishima44 escribió:Ese mario party que juegos trae?

Imagen

Trae el Mario Bros clásico
Super Mario Bros 1
Super Mario Bros 1 con espejo
Super Mario Bros 2 Japonés
Super Mario Bros 2 Americano
Super Mario Bros 3 japonés con cheat de seleccionar item al antojo

yo quiero uno que tenga el Mario 2 Japones :(

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Jue, 16 Jul 2015, 07:11

Ese es algo dificil de encontrar incluso pirata, si encuentran uno que dice "Rambo Mario" es mucho mejor version pirata del Mario 2 japonés, ya que el que viene en el Mario Party tiene algunas fallas que arruinan tu juego.

Por cierto niabi, en el tianguis venden un Mario Party igual al morado que tengo, pero no funciona en clones y esta para mi gusto algo caro (200 pesos)

O si te interesa en ML venden una reproducción del SMB 2 Japonés y se ve que es mucho mejor que un pirata

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... levels-_JM

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Jue, 16 Jul 2015, 07:17

Aunque pensandolo bien niabi, me has dicho que tienes lo necesario para hacerte tu mismo una repro o me equivoco?

niabi
NES

Mensaje por niabi » Lun, 27 Jul 2015, 19:56

Arturo Macías escribió:Aunque pensandolo bien niabi, me has dicho que tienes lo necesario para hacerte tu mismo una repro o me equivoco?

si, aunque aun no encuentro un cartucho donante :(

niabi
NES

Mensaje por niabi » Lun, 27 Jul 2015, 20:01

Arturo Macías escribió:Ese es algo dificil de encontrar incluso pirata, si encuentran uno que dice "Rambo Mario" es mucho mejor version pirata del Mario 2 japonés, ya que el que viene en el Mario Party tiene algunas fallas que arruinan tu juego.

Por cierto niabi, en el tianguis venden un Mario Party igual al morado que tengo, pero no funciona en clones y esta para mi gusto algo caro (200 pesos)

O si te interesa en ML venden una reproducción del SMB 2 Japonés y se ve que es mucho mejor que un pirata

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... levels-_JM

sabes por que no funciona en clones?

si esta caro en 200 pesos, mas por ser un cartucho pirata :(

por cierto yo tengo varios cartuchos (3) que solo funcionan en una consola clon, pero en la mayoria no, ni en el NES original, tu sabes que se debe eso ?

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Mar, 28 Jul 2015, 06:10

Pos como pudiste ver en las fotos, la circuitería de esos cartuchos es una maravilla de la ingeniería, debido a la mala calidad del CPU de los NOAC no pueden cargar correctamente la información de todos los eeproms que ves en el cartucho.

Pos no hay respuesta concreta de los otros juegos, yo tengo muchos cartuchos de ultima generación que NO funcionan en un NES auténtico ni en Famicoms y ni en clones de los de alta calidad. Un par de ellos si funciona en un NES real, en foros como Famicom World mencionan cosa del voltaje y es que un NOAC requiere mucho menos ámperes que un NES o Clon de circuito integrado, o muchos dicen que es cosa del adaptador, pero ¿que creen? Uno de mis clones de NES de alta calidad de los 80's (compatible con el 100% de mis cartuchos originales del NES y con el mencionado Mario Party) que ironicamente no funciona con muchos cartuchos MMC3 piratas, si que funcionan casi todos esos cartuchos que no funcionan en NES auténticos, entonces ¿a que se debe?, no tengo ni la menor idea.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Mar, 28 Jul 2015, 18:48

si, es muy raro :( algunos cartuchos solo funcionan en un clon en especifico, ni en el NES original, ni en ningún otro clon funcionan y vaya que los he probado, compro cuanto clon se me pone en el camino, creo que ahorita tengo como 10 en total (algunos repetidos)... creo que tengo un problema :roll:

Arturo Macías escribió:Pos como pudiste ver en las fotos, la circuitería de esos cartuchos es una maravilla de la ingeniería, debido a la mala calidad del CPU de los NOAC no pueden cargar correctamente la información de todos los eeproms que ves en el cartucho.

Pos no hay respuesta concreta de los otros juegos, yo tengo muchos cartuchos de ultima generación que NO funcionan en un NES auténtico ni en Famicoms y ni en clones de los de alta calidad. Un par de ellos si funciona en un NES real, en foros como Famicom World mencionan cosa del voltaje y es que un NOAC requiere mucho menos ámperes que un NES o Clon de circuito integrado, o muchos dicen que es cosa del adaptador, pero ¿que creen? Uno de mis clones de NES de alta calidad de los 80's (compatible con el 100% de mis cartuchos originales del NES y con el mencionado Mario Party) que ironicamente no funciona con muchos cartuchos MMC3 piratas, si que funcionan casi todos esos cartuchos que no funcionan en NES auténticos, entonces ¿a que se debe?, no tengo ni la menor idea.

Responder