Mensaje
por Tygrus » Lun, 29 Jun 2015, 15:56
Yo no pierdo la oportunidad de pasearme por los lugares así (rastros) donde quiera que me esté, pero siempre he encontrado pura "joya oculta", o sea Super Mario Bros + Duck Hunt, To the Earth, Tennis, juegos de deportes que nadie quiere, y así otros tantos que según yo ni un dólar valdrían (y para ponerle estrés al asunto, sólo el puro cartucho). Y lo peor es que hasta los más "guarros" cuestan al menos 5 dólares.
Esto quiere decir para su servidor que para hacerse de una colección (ya ni siquiera diré "de los juegos que jugaba y me gustaban", porque conseguirse un Sword Master, un NARC, un Double Dragon, o un Contra, está en Chino) sólo se podría mediante la compra en sitios de subasta, o por internet, y habría que buscarle un buen rato. Eso suponiendo, desde luego, que tuviera dinero destinado para ello. Es por eso que en mi caso estoy más enfocado a coleccionar "lo actual", como los juegos de Wii U y de 3DS; a últimas fechas lo que más verifico son dos cosas: a) que el juego sea de mi agrado (aunque le ponga un 6 de calificación), y b) que su producción sea escasa, pues seguramente con esos juegos pasará lo que ahora sucede con muchos de NES, el Little Samson por ejemplo.
Volviendo al tema, me da un gusto Arturo que sigas creciendo tu colección.
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.