Editado: Mi colección, fotos nuevas Febrero 2016

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
niabi
NES

Re: De Regreso al Foro y pongo de nuevo mi colección

Mensaje por niabi » Lun, 29 Jun 2015, 04:23

Arturo Macías escribió:Imagen

Nuevas adquisiciones!!!

Ese Little Samson me costó 50 pesillos con un don del tianguis, el me ha vendido joyas como el Snow Bros a 70, el Castlevania III a 70, el Earthbound de SNES a 350 pesillos

Scan real de mi cartucho

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

wow! yo el Castlevania 3 lo compre en 100 pesos, ahi si ves otro little samson con ese don dile que le doy 100 :P

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Lun, 29 Jun 2015, 04:33

Lo dudo, el don como que se arrepintió de vendermelo, pero soy su cliente #1

niabi
NES

Mensaje por niabi » Lun, 29 Jun 2015, 05:59

Arturo Macías escribió:Lo dudo, el don como que se arrepintió de vendermelo, pero soy su cliente #1

por que tienes que matar mis sueños asi ? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 29 Jun 2015, 06:23

Arturo ese Jackie Chan :O
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Lun, 29 Jun 2015, 07:32

ryumishima44 escribió:Arturo ese Jackie Chan :O

Si!! ese cartucho con la portada japonesa es hermoso no importa que sea pirata, es muy raro de encontrar así, es un juego maravilloso, lástima que sea más conocido el Mario 10 que este,

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 29 Jun 2015, 15:56

Yo no pierdo la oportunidad de pasearme por los lugares así (rastros) donde quiera que me esté, pero siempre he encontrado pura "joya oculta", o sea Super Mario Bros + Duck Hunt, To the Earth, Tennis, juegos de deportes que nadie quiere, y así otros tantos que según yo ni un dólar valdrían (y para ponerle estrés al asunto, sólo el puro cartucho). Y lo peor es que hasta los más "guarros" cuestan al menos 5 dólares.

Esto quiere decir para su servidor que para hacerse de una colección (ya ni siquiera diré "de los juegos que jugaba y me gustaban", porque conseguirse un Sword Master, un NARC, un Double Dragon, o un Contra, está en Chino) sólo se podría mediante la compra en sitios de subasta, o por internet, y habría que buscarle un buen rato. Eso suponiendo, desde luego, que tuviera dinero destinado para ello. Es por eso que en mi caso estoy más enfocado a coleccionar "lo actual", como los juegos de Wii U y de 3DS; a últimas fechas lo que más verifico son dos cosas: a) que el juego sea de mi agrado (aunque le ponga un 6 de calificación), y b) que su producción sea escasa, pues seguramente con esos juegos pasará lo que ahora sucede con muchos de NES, el Little Samson por ejemplo.

Volviendo al tema, me da un gusto Arturo que sigas creciendo tu colección.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Lun, 29 Jun 2015, 20:26

Tygrus escribió:Yo no pierdo la oportunidad de pasearme por los lugares así (rastros) donde quiera que me esté, pero siempre he encontrado pura "joya oculta", o sea Super Mario Bros + Duck Hunt, To the Earth, Tennis, juegos de deportes que nadie quiere, y así otros tantos que según yo ni un dólar valdrían (y para ponerle estrés al asunto, sólo el puro cartucho). Y lo peor es que hasta los más "guarros" cuestan al menos 5 dólares.

Esto quiere decir para su servidor que para hacerse de una colección (ya ni siquiera diré "de los juegos que jugaba y me gustaban", porque conseguirse un Sword Master, un NARC, un Double Dragon, o un Contra, está en Chino) sólo se podría mediante la compra en sitios de subasta, o por internet, y habría que buscarle un buen rato. Eso suponiendo, desde luego, que tuviera dinero destinado para ello. Es por eso que en mi caso estoy más enfocado a coleccionar "lo actual", como los juegos de Wii U y de 3DS; a últimas fechas lo que más verifico son dos cosas: a) que el juego sea de mi agrado (aunque le ponga un 6 de calificación), y b) que su producción sea escasa, pues seguramente con esos juegos pasará lo que ahora sucede con muchos de NES, el Little Samson por ejemplo.

Volviendo al tema, me da un gusto Arturo que sigas creciendo tu colección.

Quiza es por la parte donde yo vivo, pero yo he notado lo mismo, aqui un Contra lo venden encima de los $300 pesos casi $30 dlls, y alguien me quizo vende el Double Dragon en $250 pesos pesos, por que "es un clasico" pero yo vivo en una ciudad pequeña, parece que a Arturo le va mejor en una ciudad grande :'(

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Mar, 30 Jun 2015, 06:51

Les voy a contar mi historia como coleccionista, hubo una epoca dorada (por ahí de 1998) cuando el PS1 daba lo mejor de sí mismo y que el N64 era el videojuego para los fresones yo tuve por primera vez mi propia TV en mi cuarto una Philips de 21" de principios de los 90 que aun mis padres ocupan, asi que en un tianguis encontré un adaptador RF similar al de NES como este
Imagen

Que le quedaba super bien a mi TV y a mis clonicas ya que tenía su interruptor como el que venía siempre en el Atari o clonicas (ya que mi consola no era un NES auténtico y usaba ese), y asi despues de años pude disfrutar sin problemas de nuevo al NES, y como aun había lugares grandes donde vendían cartuchos de family me dediqué a buscar los de mi infancia como el Mc Mario y el Felix the Cat que eran de los que más quería volver a jugar, en otro lugar aun los comprabas y podías cambiar y me puse a jugar los clasicos que siempre quize, y cuando por fin 7 años despues que empezé a trabajar en serio me puse a conseguir esos que iba cambiando de nuevo unos cuandos en Mercado Libre hasta que di con el "don del tianguis" que desde hace casi 10 años hasta el día de Sabado me ha ayudado a crecer mi colección

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mar, 30 Jun 2015, 09:20

niabi escribió:el juego en si no es malo, pero tampoco es excelente, pero creo que se valora por rareza mas que por calidad

Little Samson es uno de los mejores juegos de NES, por sus excelentes gráficos, muy buen sonido con melodias entrañables, ajustada dificultad, y sobre todo, por tener una jugabilidad de lo mejorcito en NES, digna de estar a la altura de SMB o Mega Man.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Mar, 30 Jun 2015, 17:03

mig_man escribió:
niabi escribió:el juego en si no es malo, pero tampoco es excelente, pero creo que se valora por rareza mas que por calidad

Little Samson es uno de los mejores juegos de NES, por sus excelentes gráficos, muy buen sonido con melodias entrañables, ajustada dificultad, y sobre todo, por tener una jugabilidad de lo mejorcito en NES, digna de estar a la altura de SMB o Mega Man.

De hecho siempre escuchaba recomendaciones de ese Little Samson en muchos lados y no sabía de su costo, cuando lo jugé en emulador se me hizo un grandioso juego, de hecho usa una variación del MMC3 para tener más memoria en graficos por eso esos escenarios tan coloridos...... y mientras conocía la emulación me topé con el Panic Restaurant que me encantó por su música y gameplay, sin saber que estaba bien caro lo encontré en un lote de muchos juegos por la módica cantidad de 400 pesos mexicanos (todo el lote de 7 cartuchos)

Responder