Europop Colección (Nuevas Fotos)

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Europop
Jugon/a

Re: Europop Colección

Mensaje por Europop » Mié, 28 Dic 2011, 01:13

Es la continuación del SUPER MARIO BROS 1 con los mismos gráficos NES.

Este juego no salió en Europa ni en América nunca porque era muy difícil!!!
Por eso decidieron que en Europa y América saliera el del NABO (no opinaré de este juego)

Solamente salió en la FAMICOM (NES Japonesa) como muchos juegos de NES y se llamaba Super Mario Lost Levels (SMB 2).

Como este juego es una reliquia y debía jugarlo en NES decidi que un chaval de USA me lo hiciera por encargo Y LE DIJE QUE ME PUSIERA LA CARATULA ORIGINAL MAS PARECIDA AL DEL SUPER MARIO LOST LEVELS FAMICOM.

Las carcasas son originales de algun otro juego de NES y el chip de dentro esta modificado para que entrara la ROM del juego original de Famicom. (no tengo ni idea de como lo hizo)

Pero este juego aunque a simple vista no sea "Oficial de NES" ... tenía que tenerlo porque conserva los mismo gráficos y jugabilidad que el mítico Super Mario Bros 1 NES.

El que lo quiera jugar también lo puede hacer en el Super Mario All Stars de WII pero los gráficos son mejorados, no son los originales como los que tengo en mi cartucho 8 bits.

PD: Otro juego que tengo en mente encargar mas adelante sera el Adventure Island 4 (ultimo juego que salió en NES) que solo salio en FAMICOM también. El Adventure Island 3 si que lo tengo original como veis en la foto porque solo salió en USA.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Mié, 28 Dic 2011, 07:07

Europop escribió:El que lo quiera jugar también lo puede hacer en el Super Mario All Stars de WII pero los gráficos son mejorados, no son los originales como los que tengo en mi cartucho 8 bits.

Es el mismo que en Super Nintendo, ni mas ni menos.

Europop
Jugon/a

Mensaje por Europop » Jue, 22 Mar 2012, 16:13

Mi última adquisición Adventure Island 4 :-)

Imagen

Responder