Pequeña colección de Kyo_95

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Responder
kyo_95
Nintender@

Pequeña colección de Kyo_95

Mensaje por kyo_95 » Mié, 20 Oct 2010, 01:50

Hola que tal amigos de retrones me gustaria compartir con ustedes mi pequeña coleccion de juegos del nes
para empezar les presento mi viejo nes ya se ha puesto amarillo con el paso del tiempo, nunca pude quitarle ese color quien sabe por que se ponian de ese color esas consolas.

Imagen

Estos son algunos de mis cartuchos de nes favoritos de los cuales el metroid y el castlevania son los mejores juegos que he jugado de esa epoca.

Imagen

Ahora continuare con lo que mas me gusto de aquella epoca de los 8 bits y me refiero a todo el maravilloso mundo oscuro de la pirateria, ya que gracias a estos señores pudimos disfrutar de muchas raresas e ideas originales que muy dificilmente nintendo pudo crear.

En primer lugar esta es mi super computadora con entrada para juegos de nes y tambien sistema operativo incluido en su cartucho con juegos pistola y mouse jejejejej. Abajo esta en sucajita blanco con gris el adaptador Nasa el cual servia para jugar en mi querido nes juegos de family. :mrgreen:

Imagen

Estos son algunos de los juegos mas baratos que se vendian en ese entonces pero que divertidos eran. Dentro de esas cosas raras tengo el juego de los power rangers de nes, circus charlye, cartucho con sistema operativo para mi teclado del nes, goonies, popeye, soccer, magmax, urban champion, gyrondine, donkey kong y el tinny toons 2.

Imagen

Estos son mis tesoros mas valiosos ya que estos cartuchos me costaron muy caros pero valen mucho la pena. Dentro de los mas extraños esta el juego de mario 7 en 1 el cual incluia (mario3, mario2, mario7, mario bros, mario1, mario16 y mario14), debajo de el esta el fatal fury special, seguido por el 350 en 1 con varios juegos divertidos pero repetidos, en medio esta el tv game que incluye los juegos(mario2 japones, mario bros, galaga y mario1). A la izquierda esta el cartucho que me costo mas caro de todos el 4 en 1 este incluye los juegos (street figther 2, tortugas ninja 3, double dragon, contra2), abajo esta el double dragon 3 y el battletoads.

Imagen

Por ultimo esta mi joyita nueva el cual es un nes portable llamado SION el cual incluye camara, tv, mp4, mp3 y toda una lista enorme de juegos de nes, el cual se cargan atraves de usb con una memoria interna de 1 giga.

Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Pequeña colección de Kyo_95

Mensaje por Tygrus » Mié, 20 Oct 2010, 03:42

¿Cuánto te costó Sion?...

Y gracias por compartirnos tu colección.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Mié, 20 Oct 2010, 15:47

Hola que tal tygrus

Bueno pues SION lo compre en aqui en méxico y me costo $1600 pesos

Saludos.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 29 Oct 2010, 03:39

Seras suertudo que tienes castlevania 1
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Sab, 30 Oct 2010, 21:32

Interesante colección. AAAHHH, el Metroid!

Esa Sion, recuerdo haber visto unas parecidas por acá. Un amigo se compró una parecida MP5. Recuerdo que me dejó probar el Contra, pero no pude con esos botoNES tan pequeñitos. Quizás con algo de práctica. :P
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Dom, 31 Oct 2010, 01:57

Ese SION es lo más!!.

Saludos
Imagen

darpsyk
Jugon/a