Coleccion completa SMALL BOXES de NES

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Hípsilon2b
NES
Contactar:

Re: Coleccion completa SMALLBOX de NES

Mensaje por Hípsilon2b » Mar, 31 Ago 2010, 02:46

Tygrus escribió:Solo por curiosidad de tasador: ¿cuanto vale un cartucho de esos?

Pues hoy en día es dificil de tasar el precio de mercado de uno de estes títulos, mas que nada por que hace mucho que no sale una caja pequeña con estas características en ebay mismo. (estes no han salido de internet) 8)

Yo no me arriesgaría a hacer una tasación porque podría conllevar a una de palos en el proximo :mrgreen:

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 31 Ago 2010, 02:54

Te echas la soga al cuello, y te tuerzo el negocio, ¿verdad?.

Bueno, digamos un intervalo, por ejemplo: entre 100 y 300 dls, + de 17000 euros pero menos de 34790 euros...

Anda, no le dire a Piteta.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Mar, 31 Ago 2010, 10:35

Tygrus escribió:Te echas la soga al cuello, y te tuerzo el negocio, ¿verdad?.
Anda, no le dire a Piteta.

No, no es eso, en verdad no es facil tasar juegos así, ya qiue en puja no se sabría a cuanto llegaría por que hace mucho tiempo que no sale algo así a venta.

Tmpoco me gusta comentar precios por foros....
Es como a veces hablar de precios con títulos grodos de Nes, como sabes la gente que no entiende, a la hora de vender algo que encuentra en un trastero o en un garaje guardado,lo primero que hace es mirar en google antes de ponerlo a vender, y le da igual que el estado del juego que vean tasado es perfecto o no, simplemente lo pondría igual o incluso mas alto te precio, y eso es perjudicial para compañeros que lo están buscando realmente :)

Por mi me da igual, pero por respeto a compañeros de hobby no me gusta hablar de precios por foros, eso si, por privado lo que sea, como he dicho este y el resto de foros está abierto a google xD ;)

Por Piteta no te preocupes que sabe de sobras lo que vale un juego de estes. A parte que le he dejado uno de ellos a como me salió a mi de precio :wink:

Un saludo
Mi Coleccion de NES

Imagen

Lo que importa no es lo que se tarde......sino conseguirlo.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 31 Ago 2010, 17:14

hipsilon_2b escribió:
piteta escribió:se puede pedir una segunda copia :mrgreen:

Adjudicada segunda copia para el señor Piteta :mrgreen:

Imagen

como te aburrias, eh? :lol:

Tygrus escribió:Solo por curiosidad de tasador: ¿cuanto vale un cartucho de esos?

depende de la gente que lo vea en el momento que lo saques. Eso quiere decir que podria valer 10 euros un dia pq solo se intereso una persona, y 100 el otro pq lo vieron un par de personas que lo querian "mucho". Sea como sea, yo creo q esa misma version nueva, no vale demasiado pq no tiene demanda.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Mié, 01 Sep 2010, 02:44

piteta escribió:
depende de la gente que lo vea en el momento que lo saques. Eso quiere decir que podria valer 10 euros un dia pq solo se intereso una persona, y 100 el otro pq lo vieron un par de personas que lo querian "mucho". Sea como sea, yo creo q esa misma version nueva, no vale demasiado pq no tiene demanda.

Yo los 100 los pagaría por cualquiera de ellos nuevo Piteta, incluso llegaría a mas...ya sea un Golf,Soccer etc..
Un juego en este estado es muy raro que aparezca, el estado estético e interior es 10/10, y eso a día de hoy no puede escapar, y mas siendo un versión Española sin sello, creo que se merecen el capricho :) .
Mi Coleccion de NES

Imagen

cascabel
Jugon/a

Mensaje por cascabel » Mié, 08 Sep 2010, 20:12

Excelente colección :D

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 09 Sep 2010, 16:14

hipsilon_2b escribió:
piteta escribió:

Yo los 100 los pagaría por cualquiera de ellos nuevo Piteta, incluso llegaría a mas...ya sea un Golf,Soccer etc..
Un juego en este estado es muy raro que aparezca, el estado estético e interior es 10/10, y eso a día de hoy no puede escapar, y mas siendo un versión Española sin sello, creo que se merecen el capricho :) .

ya, pero solo valdria 100 euros una vez o 2, a la siguiente vez seguramente se venderia por menos, por eso lo decia... al fin y al cabo es la historia de siempre: cuanto más demanda tenga (sea nuevo o no) más tiempo estara caro.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Jue, 09 Sep 2010, 17:50

piteta escribió:
hipsilon_2b escribió:
piteta escribió:

ya, pero solo valdria 100 euros una vez o 2, a la siguiente vez seguramente se venderia por menos, por eso lo decia... al fin y al cabo es la historia de siempre: cuanto más demanda tenga (sea nuevo o no) más tiempo estara caro.

Si, eso está clarísimo, si aparece 2 o 3 veces seguidas el mismo juego en las mismas características el precio de devalúa si o si.
Por el contrario si sale una vez al año el que lo quiere tiene que hacer poner la gallina xD

Javi-DJ
Viciad@

Mensaje por Javi-DJ » Mar, 21 Sep 2010, 15:56

Que coleccion mas chula,ahora falta la de las cajas grandes que supongo que aun te llevara un tiempo.
Cuando las acabes te hago una visita que te tengo al lado y me lo llevo todo :twisted: :twisted: :twisted:

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Lun, 04 Oct 2010, 19:47

Javi-DJ escribió:Que coleccion mas chula,ahora falta la de las cajas grandes que supongo que aun te llevara un tiempo.
Cuando las acabes te hago una visita que te tengo al lado y me lo llevo todo :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando las acabe mi hijo, yo no de coña lo lograré xD
Un saludo y gracias por el coment ;)
Mi Coleccion de NES

Imagen

Responder