Colección mig_man

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Crack90
Nintender@

Re: Colección mig_man

Mensaje por Crack90 » Dom, 08 Feb 2015, 18:05

Yo uso imgur y va bastante bien XD

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 09 Feb 2015, 16:40

Yo uso prhotobucket, y aunque funciona no lo recomiendo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mar, 10 Feb 2015, 12:08

Gracias. Os lo tengo en cuenta. Probaré varias a ver que tal.

A ver si a lo largo de la semana me da tiempo, que cuesta de organizar el material.

Los cartuchos sin caja los tengo todos con funda guardapolvo, y después de limpiarlos concienzudamente los he guardado en bolsitas de plastico cerradas para que no se ensucien y protegerlos del medio. Siempre que adquiero un juego procedo a su limpieza, tanto de esterior como de conexiones y pines (no os podeis imaginar lo que a veces llega a salir de suciedad).

Lo malo es que al hacer la foto encima, el plastico transparente refleja en la imagen y no se ven los juegos (con y sin flash), por lo que me está obligando a sacarlos de sus fundas, uno a uno, para despues volverlos a colocar en sus estatenterias (otra vez por orden).

Perdonad el retraso.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mié, 11 Feb 2015, 14:46

Buenos, os voy poniendo fotos actualizadas.

Los juegos PAL-B con caja: 230 títulos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos PAL B con caja pequeña: 18 títulos

Imagen

Los juegos USA-NTSC con caja: 10 títulos

Imagen

Los juegos PAL sin caja: 86 títulos

Imagen
Battletoads & Double Dragon es PAL-A

Imagen
Eliminator Boat Duel es PAL-A

Imagen
Mario is Missing es PAL-A

Imagen

Juegos en otras versiones (texto en inglés): 18 títulos

Imagen

Juegos USA-NTSC sin caja: 111 títulos

Imagen

Imagen

Imagen

Esto en cuanto a juegos.
Última edición por mig_man el Mié, 11 Feb 2015, 15:39, editado 3 veces en total.

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Mié, 11 Feb 2015, 15:23

Grandísima colección mig_man, es perfecta!

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mié, 11 Feb 2015, 15:31

473 títulos. Quitando versiones o duplicados (33 ahora mismo) en total 440 juegos diferentes.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 11 Feb 2015, 18:11

Brutal la colección

Enhorabuena, tu coleccion NTSC es mas grande que la mia, y en cuanto a los PAL, sospecho que o la cultura en europa o bien el movimiento en el mercado con la NES permitio que existan ejemplares en tan buen estado como los que Hipsilon y tu tienen
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mié, 11 Feb 2015, 20:56

ryumishima44 escribió:Brutal la colección

Enhorabuena, tu coleccion NTSC es mas grande que la mia, y en cuanto a los PAL, sospecho que o la cultura en europa o bien el movimiento en el mercado con la NES permitio que existan ejemplares en tan buen estado como los que Hipsilon y tu tienen

Gracias ryu.

Los juegos USA la verdad es que voy poco a poco, y seleccionando muy bien los títulos, pues hay gran cantidad de juegos que salieron en EEUU que son infumables, es decir, no se pueden coleccionar por su escasa jugabilidad (ejemplo: Hydlide) o bien son sobre deportes poco populares en Europa como baseball o football americano (Bases Loaded), o versan sobre concursos americanos de la época (Hollywood Squares, Jeopardy). Este tipo de juegos, así como los piratas (tipo Baby Boomer) que tienen una calidad pésima, no entran en mis planes.... sino tendría más juegos de este tipo ahora en mi colección (ya que son títulos económicos).

En Europa por suerte se conservan mejor los juegos, incluyendo sus delicadas cajas de cartón. Aún así, en mi colección hay algún que otro título con la palabra "aceptable" que podría tener en mejores condicones. De todas formas, Hypsilon está a otro nivel (modo Dios), dejandome a mi como un coleccionista "medio". Tan sólo una decena de mis juegos podrían estar a la altura de los suyos en cuanto a estado de conservación. Hablamos de otra liga, otro deporte.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Vie, 20 Nov 2015, 20:58

mig_man escribió:
Los juegos USA la verdad es que voy poco a poco, y seleccionando muy bien los títulos, pues hay gran cantidad de juegos que salieron en EEUU que son infumables, es decir, no se pueden coleccionar por su escasa jugabilidad (ejemplo: Hydlide) o bien son sobre deportes poco populares en Europa como baseball o football americano (Bases Loaded), o versan sobre concursos americanos de la época (Hollywood Squares, Jeopardy). Este tipo de juegos, así como los piratas (tipo Baby Boomer) que tienen una calidad pésima, no entran en mis planes.... sino tendría más juegos de este tipo ahora en mi colección (ya que son títulos económicos).

Bueno, pues en estos meses he ido bastante lento, pero he conseguido mejorar el estado de unos 10 juegos USA de los que ya tenía, y he conseguido alguna que otra joya USA NTSC, aumentando la colección en un centenar de títulos.... pero aún me quedan muchos títulos por conseguir, pues estoy incluyendo en mi colección los juegos que tengan LICENCIA OFICIAL, aunque su calidad sea baja. Es que con tanto juego es muy complicado, al márgen de coleccionar otros sistemas, como también hago con SNES, que ya tengo 160 títulos.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 22 Nov 2015, 19:11

Mig,se ha colado una foto guarra en tu cole :P

picaron
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder