Colección mig_man

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
mig_man
Luigi Star

Re: Colección mig_man

Mensaje por mig_man » Vie, 03 Feb 2012, 15:43

Fei Wong escribió:Vale, ahora si que estoy flipando! enhorabuena mig, PEDAZO DE COLECCION, de las mejores que he visto, tanto por su contenido como por su estado de conservacion! muchas joyas aqui y alla, ojala tuviese una coleccion de NES asi de chula, pero ahora prefiero invertir en otras cosas, quiza algun dia vuelva a coleccionar para ella.

Me alegro que te guste. Ahorra Fei, que vienen malos tiempos!

De todas formas ya sabes, cuando quieras nos echamos unas partiditas, que nos tenemos cerca. :wink:
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Vie, 03 Feb 2012, 15:45

Por cierto, me faltarian poner consolas y accesorios. Lo anoto para la siguiente vez.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Jue, 05 Abr 2012, 01:48

Buenas de nuevo! Hacía un par de meses que no ponía nada nuevo, asi que os dejo con los últimos juegos coseguidos o ampliados:

Imagen

Son varios: el TECMO WORLD WRESTLING, SHADOW WARRIORS, WRECKING CREW (CAJA PEQUEÑA), HOGAN'S HALLEY (CAJA PEQUEÑA), DONKEY KONG JR. MATH, BALLON FIGHT (edicion española) y ROBOCOP 2.

Como anecdota os comentaré que el DK JR. MATH Pixel cover es version USA y... ¿oh, sorpresa! El juego tiene pegatina de venta del Corte Inglés, y lo mejor de todo es que se lo traga una NES version española sin el chip regional desbloqueado..

¿sabe alguien a que se debe esto?¿como es que un sistema PAL se traga un juego NTSC? :shock:

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Jue, 05 Abr 2012, 15:04

El DK JR Math lo tenia un compañero de clase y recuerdo que era una portada diferente, es raro raro que un NTSC rule en la PAL si.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Jue, 05 Abr 2012, 22:39

Fei Wong escribió:El DK JR Math lo tenia un compañero de clase y recuerdo que era una portada diferente, es raro raro que un NTSC rule en la PAL si.

ya te digo que RARO, RARO, RARÍSIMO.... pero funciona sin ninguna pega! la cara de asombro es la que se me quedó a mi al verlo arrancar. :shock:

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Vie, 13 Jul 2012, 19:10

Bueno, despues de bastante tiempo vuelvo a la carga poniendo lo ultimo que he conseguido, casi todo material francés y alemán. Por cierto los de TH*Q son para morirse... de lo peor en PAL B que ha salido.

Imagen

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Mié, 18 Jul 2012, 11:20

Grandes juegos mig_mag.
El Castelian tiene una pinta maravillosa esteticamente.
Por otro lado hay grandes juegos como el siempre adorado Probotector II o juegos difíciles de ver como es el Racket & Rivals.
LLevo mucho tiempo diciendo varios títulos que darán la sorpresa,y el Zen ya se ha convertido en uno de ellos. A día de hoy completo ya se está pagando a unos 150€ completo y a 30 mas o menos el cartucho suelto. Sin duda seguirá escalando.

Swamp Thing es otro juego bastante desconocido por el público en general y otro título que tiende a subir. Como juego es de lo peor que he visto pero como rareza es un gran título. Otro que no es nada fácil de ver completo en PAL B es el Alien 3, hace eones que no veo uno completo.

Grandes adquisiciones en general, a seguir así mig_mag ;)
Mi Coleccion de NES

Imagen

Lo que importa no es lo que se tarde......sino conseguirlo.

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Mar, 29 Ene 2013, 20:03

de verdad mig mag, me saco el sombrero ante semejante coleccion..... simplemente IMPRESIONANTE !!!! me he quedado si palabra.....
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Mar, 19 Feb 2013, 19:41

Es acojonante, tengo ganas de ir a ver la mega coleccion en persona, mig, recuerdame que lleve pañuelos para las babas!

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mar, 19 Feb 2013, 21:53

Fei Wong escribió:Es acojonante, tengo ganas de ir a ver la mega coleccion en persona, mig, recuerdame que lleve pañuelos para las babas!

te espero por casa! :P

por cierto Fei, me han invitado el sabado a ir al RetroGame'13 que se celebra en Burjassot, en la Universidad...

¿te apuntas? tiene que estar bien, y no solo tocaran NES, sino mucho retro de todo tipo.

Responder