mig_man escribió:Hola, de nuevo
gracias chicos.
piteta, el shadowgate lo compre a un aleman... fallo, puesto que no entiendo este idioma.
las revistas abarcan desde el año 1991 a 1995 (ya se pasaron a la super nintendo).
...
tengo el catalogo de juegos nes editado para navidad, asi como las fundas de plastico y otras cartas y pegatinas oficiales del club.
la verdad es que no tengo repes... ¿a alguien le enviaron a casa mas de un mismo numero el mismo mes? a mi me "chorizaron" en su dia del buzon el de la portada de las TMHT II, y hace un par de meses pude conseguirla (despues de 17 años exactos). si estais interesado en algun numero concreto, a ver si os lo puedo conseguir.
A ver si este fin de semana puedo poneros las imagenes de los NUMEROS 1 AL 100 DE NINTENDO ACCION.
Por cierto, que, tengo la intencion de ponerlas a la venta puesto que me falta espacio para guardarlas (no quiero que acaben por error en la basura por parte de algun miembro de mi familia).
un saludo
a mi con el shadow gate me paso lo mismo, aunque almenos no iba explicitamente a por el

De las revistas nunca me han mandado un numero duplicado, pero hace un tiempo pille un numero de la revista de erbe a uno al q si le habian mandado dos copias. Las revistas q mencionas del CN ya las tengo incluso tengo algunas de esas repes. Por cierto, ¿puedes hacerle una foto a ese catalogo de navidad? Y bueno, si vendes las na, a mi me faltan varios numeros asi q si te interesa separar el lote, dimelo por mp y lo hablamos

p.d no respondas dos veces seguidas en poco tiempo de diferencia, mejor edita el mensaje q luego me toca a mi editarlo y borrarlo