Coleccion de Hipsilon2b (ACTUALIZADA)

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Hípsilon2b
NES
Contactar:

Re: Coleccion de Hipsilon_2b

Mensaje por Hípsilon2b » Mar, 22 Sep 2009, 11:47

koupe escribió:Yo creo que es bastante facil detectar un juego o consola usados. Por ejemplo en la NES es tan sencillo como mirar dentro de la bahia y fijarnos si tiene o no tiene unas marcas en los laterales, marcas que se hacen de sacar y meter los cartuchos.
Y los juegos, pues como bien a dicho hipsilon, puedes fijarte en los contactos, brillo, etc... un juego nuevo se nota, incluso por la olor de la caja.

Saludos!

Exactamente Koupe,por el olor del cartucho (que es inconfundible :mrgreen: ) o por su estado exterior no te puedes fiar, pero algo que no falla NUNCA es que al introducir por primera vez un cartucho quedan marcados inevitablemente los contactos. :wink:

Gracias Tygrus, le he dado un toque con la tela roja, pero parece una casa de p---- :mrgreen: :mrgreen:
Mi Coleccion de NES

Imagen

Lo que importa no es lo que se tarde......sino conseguirlo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 22 Sep 2009, 21:20

De los juegos nuevos me refería a los que vienen en su caja y sellados (que imagino no los pasan por rayos x o una onda así para saber si en el interior viene el juego designado), pues muchos coleccionistas (como Melina) no los abren, así como el coleccionista de los Simpson :wink:, de ahí que se haga importante echar mano a otros recursos, como guías de coleccionismo para detectar posibles fakes, que en ningún momento he dudado de su capacidad e intuición para saber si en el interior de una caja sellada viene un cartucho original y nuevo y que corresponda a dicha caja.

hipsilon_2b escribió:Gracias Tygrus, le he dado un toque con la tela roja, pero parece una casa de p---- :mrgreen: :mrgreen:

Ahora entiendo porqué me sentía excitado, y con ganas de conocer chicas :lol:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 23 Sep 2009, 04:24

oeeeeeeeeeeeeeeeee

PERO LE HAS VENDIDO EL ALMA AL DIABLO????? :shock:

Esa colección está digna de reseña...

ENHORABUENISIMA!!! :wink:

PD:
Si te sobra un castlevania aunque sea mordido por el perro me lo regalas XDDD 8)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Mié, 23 Sep 2009, 13:25

ryumishima44 escribió:oeeeeeeeeeeeeeeeee

PD:
Si te sobra un castlevania aunque sea mordido por el perro me lo regalas XDDD 8)

Muchas gracias tio,
La alma de momento no la he vendido aún, pero no creo que me falte mucho ajajajaj
Por cierto,tengo un Castlevania nuevo a la venta en ebay por si te interesa xDDDD
un saludo y gracias!
Mi Coleccion de NES

Imagen

koupe
NES

Mensaje por koupe » Mié, 23 Sep 2009, 15:14

hipsilon_2b escribió:
ryumishima44 escribió:oeeeeeeeeeeeeeeeee

PD:

Muchas gracias tio,
La alma de momento no la he vendido aún, pero no creo que me falte mucho ajajajaj
Por cierto,tengo un Castlevania nuevo a la venta en ebay por si te interesa xDDDD
un saludo y gracias!

http://cgi.ebay.es/CASTLEVANIA-NINTENDO ... 286.c0.m14

Tentador...
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 24 Sep 2009, 01:21

hipsilon_2b escribió:Por cierto,tengo un Castlevania nuevo a la venta en ebay por si te interesa xDDDD
un saludo y gracias!

:O

Pos estoy en la calle, sin un solo peso(Economia de universitario...ya sabes)

XDD

Cuando tenga un buen empleo quizas pueda dedicarme a comprar cosillas asi :D
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 24 Sep 2009, 16:08

hipsilon, no me consuela pq yo le pille los juegos dos semanas despues q tu por lo q la diferencia de tiempo es casi despreciable.

yo completo ese ultimo comentario: Tentador.... Si no fuese aleman ;)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Jue, 24 Sep 2009, 21:20

piteta escribió:hipsilon, no me consuela pq yo le pille los juegos dos semanas despues q tu por lo q la diferencia de tiempo es casi despreciable.

yo completo ese ultimo comentario: Tentador.... Si no fuese aleman ;)

Si exactamente piteta, es aleman.
Si fuese español no le pondría 60€ en compralo ya , es mas, seguramente ni lo vendería , lo usaría para cambio ^^
Mi Coleccion de NES

Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 25 Sep 2009, 22:30

yo, si tuviese los mismos objetivos que tu como coleccionista, no cambiaria el castlevania impecable, lo venderia, más que nada porque ya tienes juegos raros/caros version no española y un castlevania impecable español no es un juego por el que un coleccionista extrangero ofreceria algo raro/caro (o sea, q tu no tengas) y un español, que seria a quien más le interesaria esa version, no se hasta que punto podria ofrecerte algo a cambio que tu quisieses, más que nada porque lo nuevo español es casi imposible de encontrar.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Sab, 26 Sep 2009, 01:03

piteta escribió:yo, si tuviese los mismos objetivos que tu como coleccionista, no cambiaria el castlevania impecable, lo venderia, más que nada porque ya tienes juegos raros/caros version no española y un castlevania impecable español no es un juego por el que un coleccionista extrangero ofreceria algo raro/caro (o sea, q tu no tengas) y un español, que seria a quien más le interesaria esa version, no se hasta que punto podria ofrecerte algo a cambio que tu quisieses, más que nada porque lo nuevo español es casi imposible de encontrar.

Pues, precisamente por eso no lo vendería piteta, por que podría hacer algun cambio interesante.
Como sabrás hay mucha gente que al igual que yo, solamente cambia.
He hecho bueno cambios, a veces he salido ganando y a veces perdiendo aunque si consigo lo que busco me da igual.
Siempre expongo los juegos para cambio un tiempo prudencial, ya que siempre coincide alguién que busca lo que tengo que yo tengo y el tiene algo que busco.

Eso sí, una vez que veo que no resulta siempre acabo poniendo en venta :wink:
Mi Coleccion de NES

Imagen

Responder