Coleccion de Hipsilon2b (ACTUALIZADA)

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
piteta
Samus Star
Contactar:

Re: Coleccion de Hipsilon_2b

Mensaje por piteta » Vie, 11 Sep 2009, 16:08

entonces todos son nuevos? no hay de los que parecen nuevos pero tienen más de un uso?
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

oVer
NES
Contactar:

Mensaje por oVer » Vie, 11 Sep 2009, 20:28

Vaya que coleccion, te has volado la barda, lo malo es ke joda te dieron con los qe tienen precio XD.

Lo que yo siempre me pregunto es... como saber si en verdad nunca han sido abiertos y si no se va abrir nunca como saber que adentro esta el cartucho con su instructivo y todo, cuestion de fe hacia el vendedor?
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 11 Sep 2009, 21:21

lo de saberlo, depende de la region. En usa los juegos iban precintados y hay tutoriales para saber si el precinto es el original o es un "reprecintado". En europa los juegos venian tal cual y sin precintar por norma general, aunque en algunos sitios (francia, italia y paises bajos) hay juegos q llevan una pegatina negra a modo de sello en la apertura de la caja, por lo q si esta rota o esta despegada, el juego ya ha sido desvirgado. En caso de que no lleve pegatina o el que vendio el juego no precintase (embolsase) el juego, tambien se puede saber rapidamente por el desgaste en la apertura de la caja, por el tacto y brillo de la misma y mirando los contactos del juego. La verdad es q dicho asi parece q a partir de eso se pueda saber, pero si has tenido juegos nuevos en tus manos o los tienes, se nota. Y respecto a lo de saber sin abrir si de verdad dentro de la caja esta lo q afirma el vendedor solo hay una manera de hacerlo y tampoco es q se pueda asegurar nada (cosa q se por experiencia) asi que toca tener fe en el vendedor...
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Vie, 11 Sep 2009, 22:16

piteta escribió:lo de saberlo, depende de la region. En usa los juegos iban precintados y hay tutoriales para saber si el precinto es el original o es un "reprecintado". En europa los juegos venian tal cual y sin precintar por norma general, aunque en algunos sitios (francia, italia y paises bajos) hay juegos q llevan una pegatina negra a modo de sello en la apertura de la caja, por lo q si esta rota o esta despegada, el juego ya ha sido desvirgado. En caso de que no lleve pegatina o el que vendio el juego no precintase (embolsase) el juego, tambien se puede saber rapidamente por el desgaste en la apertura de la caja, por el tacto y brillo de la misma y mirando los contactos del juego. La verdad es q dicho asi parece q a partir de eso se pueda saber, pero si has tenido juegos nuevos en tus manos o los tienes, se nota. Y respecto a lo de saber sin abrir si de verdad dentro de la caja esta lo q afirma el vendedor solo hay una manera de hacerlo y tampoco es q se pueda asegurar nada (cosa q se por experiencia) asi que toca tener fe en el vendedor...

Exactamente piteta, los juegos precintados es imposible de saber si son nuevos o no sin desprecintar, por lo que habrá que confiar en ello o el vendedor (precinto de nintendo redondo , el blister ya es blister).
Como he dicho antes, a veces me llegan juegos que he comprado como nuevos y no son tal cosa. Al abrir el paquete y ver el juego, presenta un estado perfecto, con su bolsita manual y todo, hasta trae su olor a nuevo.... osea, aparentemente nuevo y no serlo y tener ke venderlo o cambiarlo, como el caso de varios , entre ellos un Castlevania 3 o Metal Mear :cry:

Pero eso solo se puede saber de una manera (en caso de no estar precintado), que es mirarle las conecxiones con una mini lupa ( suena algo paranóico... lo se :oops: ) pero es la unica manera 8) .
Los contactos del cartucho quedan marcados por el enganche con los pines de la consola irremediablemente al ser insertado por primera vez. ...es como el algodon para la suciedad, no engaña :lol:

Y sí piteta, todos los juegos de caja grande menos los 2 zelda Classics Series son nuevos a estrenar y comprobados.
De las cajas pekeñas son solamente nuevas 9 , aunke he cambiado varias de ellas por otras ke estaban bastante mejor, en la actualizacion de este mes se verán^^
Tambien son nuevos a estrenar todos los accesorios menos el Action Set, ke ya caerá :twisted:

Y nada mas, muchas gracias por vuestros comentarios, son muy agradables :wink:
UN SALUDO
Mi Coleccion de NES

Imagen

Lo que importa no es lo que se tarde......sino conseguirlo.

koupe
NES

Mensaje por koupe » Sab, 19 Sep 2009, 16:50

Genial coleccion, que envidia de Marios con esas cajas nuevas.

Felicidades hipsilon.
Imagen

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Sab, 19 Sep 2009, 22:54

koupe escribió:Genial coleccion, que envidia de Marios con esas cajas nuevas.

Felicidades hipsilon.

Muchas gracias tio, se hace lo que se puede :wink:
un saludo
Mi Coleccion de NES

Imagen

koupe
NES

Mensaje por koupe » Mar, 22 Sep 2009, 00:45

¿No tienes en mente buscar un Lost Levels?
Imagen

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Mar, 22 Sep 2009, 01:13

koupe escribió:¿No tienes en mente buscar un Lost Levels?

Pues no, ni por asomo, tengo bastante con lo que tengo :mrgreen: :mrgreen:
Mi Coleccion de NES

Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 22 Sep 2009, 01:25

Piteta, hablas de que hay tutoriales pero no dices donde: en Nintendo Age hay unos bien hechos (en los fanzines), sobre información de celofanes, el cómo los pegaron, los 5 tornillos, y otros truquitos que imagino los coleccionistas deben saber. Esto desde luego no es una garantía para uno como comprador, pues el vendedor puede ser (en una de esas) uno de esos listillos que saben hacer con los juegos esta clase de maravillas, y así hacer creer a la gente que está comprando productos nuevos y en sus empaques originales.

Hipsilon, tu colección es soberbia, y hasta con seda roja y mote: que buenos detalles y cuanto empeño, enhorabuena.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

koupe
NES

Mensaje por koupe » Mar, 22 Sep 2009, 11:12

hipsilon_2b escribió:
koupe escribió:¿No tienes en mente buscar un Lost Levels?

Pues no, ni por asomo, tengo bastante con lo que tengo :mrgreen: :mrgreen:

Pues te quedaria de lujo junto al resto de Marios :mrgreen:

Tygrus escribió:Piteta, hablas de que hay tutoriales pero no dices donde: en Nintendo Age hay unos bien hechos (en los fanzines), sobre información de celofanes, el cómo los pegaron, los 5 tornillos, y otros truquitos que imagino los coleccionistas deben saber. Esto desde luego no es una garantía para uno como comprador, pues el vendedor puede ser (en una de esas) uno de esos listillos que saben hacer con los juegos esta clase de maravillas, y así hacer creer a la gente que está comprando productos nuevos y en sus empaques originales.

Hipsilon, tu colección es soberbia, y hasta con seda roja y mote: que buenos detalles y cuanto empeño, enhorabuena.

Yo creo que es bastante facil detectar un juego o consola usados. Por ejemplo en la NES es tan sencillo como mirar dentro de la bahia y fijarnos si tiene o no tiene unas marcas en los laterales, marcas que se hacen de sacar y meter los cartuchos.
Y los juegos, pues como bien a dicho hipsilon, puedes fijarte en los contactos, brillo, etc... un juego nuevo se nota, incluso por la olor de la caja.

Saludos!
Imagen

Responder