COLECCION FAMICOM KIRBY_KONATA

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
kirby_konata
Viciad@
Contactar:

COLECCION FAMICOM KIRBY_KONATA

Mensaje por kirby_konata » Lun, 29 Jun 2009, 01:18

FAMICOM:

Este la empece hace poco, siempre quiero recordar mis viejos tiempos jugando a esta gran consola de 8 bits

fui pasando por los chinos y me compre la ultima famicom clonica que le quedaban

Imagen

Luego ya tenia 2 cartuchos, uno de 500 juegos in 1 y otro de 109 in 1

Imagen

despues una proeza, tiene su historieta, resulta que voy a eBay, buscando famicom encuentro un fire emblem (que lo puso todo junto "FIREEMBLEM") mire valia 7€ G.I., era solo cartucho y venia en una bolsa embalada, la compro, y me llego hara 3 o 4 dias, y me llego completo, en una bolsa embalada perfectamente, y ermetica, que para abrirla tienes que romperla, como estaba decidi dejarla metida en la bolsa.

Imagen

Otro juego, esta vez "Hydyde 3" (creo que es el nombre) de namco, un juego de RPG parecido al zelda, y completo, viene con todo hasta con las pegatinas que traia XD

Imagen

3 juegos mas de famicom completo ^^, uno es una especie de ninja que va tirando bombas, es cuiroso, otro es como un juego de RPG que entras en un sitio y tienes que pasarlo, y el 3 es de plataformas de una forma muy curiosa, te agachas yl e das al "A" y te pone un bloque y al A normal para atacar ^^

Imagen

Otro juego mas, este es un chorrocientos in 1 (999999999 in 1) que me salio x 1€ + 3 en gastos (total 4) y me mola un monton porque cuando lo pones se ve a simba agarrado en una piedra al principio de la fase del juego de NES (aunque despues no esta XD) y vienen los 4 juegos para la pistola (que no va en mi pantalla LCD :cry: ) El mario, Tank y el que mas me mola el Dr. Mario :D

Imagen

Por ultimo, unas cuantas carcasas que tenia y otras que me regalo un colega (las guardo por si se me jode alguna tener de repuesto (ya me paso mas de una vez))

Imagen

espero que os guste :D
Última edición por kirby_konata el Mar, 11 Ago 2009, 09:51, editado 4 veces en total.
Imagen

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Lun, 29 Jun 2009, 16:35

ya teneis las imagenes :D para verlas solo teneis que pinchar en el nombre del juego y os llevara a la foto en imageshack :3

salu2!!
Imagen

raul25
NES

Re: COLECCION FAMICOM KIRBY_KONATA

Mensaje por raul25 » Mar, 07 Jul 2009, 07:11

hahaha esta chafita ...y gual ke la mia por ke no e actualizado mi cole cuento con 60 games y solo tengo 8 fotos chafas hhaa xd
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Mar, 07 Jul 2009, 11:56

raul25 escribió:hahaha esta chafita ...y gual ke la mia por ke no e actualizado mi cole cuento con 60 games y solo tengo 8 fotos chafas hhaa xd

bueno es que la cosa que no tengo famicom y no le estoy dando caña a esta coleccion, aunque ya he pedido que me llegue el fire emblem de famicom ^^

gracias x la visita :)
Imagen

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Mié, 15 Jul 2009, 16:37

Actualizada con la famicom clonica, nuevas fotos y a destacar el fire emblem completo :D
Imagen

Jigoku
Viciad@

Mensaje por Jigoku » Jue, 16 Jul 2009, 23:56

K onda,¿Cuánto te costo el Fire Emblem(en dólares)?.Me gusto mucho tu colección,pero espero que mejores tu colección.

Saludos.
Bueno vamos a jugar.
Imagen

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Vie, 17 Jul 2009, 01:14

Jigoku escribió:K onda,¿Cuánto te costo el Fire Emblem(en dólares)?.Me gusto mucho tu colección,pero espero que mejores tu colección.

Saludos.

pues 8$ mas o menos incluyendo gastos ^^

es que no trabajo ni nada, y consigo las cosas segun vaya pudiendo, eso si, cuando empiece a trabajar agrandara mucho :D

salu2!
Imagen

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Sab, 25 Jul 2009, 23:08

nuevo juego:

Hydyde 3 Completo: (7.5€ G.I., un total como de 8.2$ mas o menos)

Imagen
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 06 Ago 2009, 19:40

buf, valen mas los gastos q el juego xD
En fin, sabes q eres un bicho raro por coleccionar famicom? :P
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Vie, 07 Ago 2009, 00:19

piteta escribió:buf, valen mas los gastos q el juego xD
En fin, sabes q eres un bicho raro por coleccionar famicom? :P

weno lo se, pero es que estoy acostumbrado ya que en ceuta era la unica consola que existia de 8bits (la master system no llego, al igual que la nes, y la famicom llego clonica con juegos piratuelos a 100 pts... pero mi madre regalo unas cuantas que tenia

y aprovecho para añadir:

3 juegos mas de famicom completo ^^, uno es una especie de ninja que va tirando bombas, es cuiroso, otro es como un juego de RPG que entras en un sitio y tienes que pasarlo, y el 3 es de plataformas de una forma muy curiosa, te agachas yl e das al "A" y te pone un bloque y al A normal para atacar ^^

Imagen

salu2 :)
Imagen

Responder