Colección de NESkens

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 21 Ene 2009, 18:10

envidio alguno de tus juegos piratas, en especial ese street figher 3 que hace q me pregunte si es un clon del master figher 2 o bien un hack del super fighter 3 :S
Por cierto, el jetsons lo tienes completo? si es asi, enorabuena pq no abundan ;)

barbe escribió:Guarda bien esos cartuchos gluk, pues los coleccionistas de NES estrangeros se pirran por ellos.

en realidad los que se pirran por ellos se pueden contar con los dedos de la mano y dependiendo de q juego sea y como este.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 21 Ene 2009, 19:41

Yo tengo un amigo con 4 o 5 juegos Gluck (que son bastante malos)... haría bien en chorizárselos para revenderlos? sacaría mucho?
VIVA LA NES

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 21 Ene 2009, 20:44

depende del juego y si esta completo o no. De todos modos si te haces con alguno q yo no tenga siempre podemos hacer algun trato ;)

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 21 Ene 2009, 23:36

piteta escribió:depende del juego y si esta completo o no. De todos modos si te haces con alguno q yo no tenga siempre podemos hacer algun trato ;)

Jejejeje... pues como creo que no traían manual (NESkens lo puede confirmar)... los 4 o 5 son cartucho y caja (alguna caja más afortunada que otra, pero ninguna deplorable). Los cartuchos funcionan todos.

De todas formas si se diera el caso lo hablamos en compra-venta, para no desviar el tema.
VIVA LA NES

NESkens
Viciad@

Mensaje por NESkens » Mié, 01 Abr 2009, 20:17

piteta escribió:envidio alguno de tus juegos piratas, en especial ese street figher 3 que hace q me pregunte si es un clon del master figher 2 o bien un hack del super fighter 3 :S

Pues lo siento pero no voy a poder resolverte la duda piteta, he probado el cartucho de mil y una formas, con y sin Game Genie y no me lo pilla la consola, lo lee todo en blanco. :cry:

piteta escribió:Por cierto, el jetsons lo tienes completo? si es asi, enorabuena pq no abundan ;)

Le falta el manual, la caja está casi perfecta, pero el manual, nada de nada.

Loquo escribió:Jejejeje... pues como creo que no traían manual (NESkens lo puede confirmar)... los 4 o 5 son cartucho y caja (alguna caja más afortunada que otra, pero ninguna deplorable). Los cartuchos funcionan todos.

De todas formas si se diera el caso lo hablamos en compra-venta, para no desviar el tema.

No, no traen manual, éste se supone que es la parte trasera de la caja ya que ahí vienen las instrucciones de juego y demás.

Juer, pues ya me estais poniendo en duda sobre si ponerlos en venta o no! :roll:

Raulie!!
Jugon/a

Mensaje por Raulie!! » Mié, 08 Abr 2009, 11:44

Tú le echaste algo a la NES? Es que se ve muy brillosa!

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 13 Abr 2009, 11:58

NESkens escribió:
piteta escribió:envidio alguno de tus juegos piratas, en especial ese street figher 3 que hace q me pregunte si es un clon del master figher 2 o bien un hack del super fighter 3 :S

Pues lo siento pero no voy a poder resolverte la duda piteta, he probado el cartucho de mil y una formas, con y sin Game Genie y no me lo pilla la consola, lo lee todo en blanco. :cry:

y limpiando los contactos?

NESkens escribió:
piteta escribió:Por cierto, el jetsons lo tienes completo? si es asi, enorabuena pq no abundan ;)

Le falta el manual, la caja está casi perfecta, pero el manual, nada de nada.

lastima del manual pq estaria bien saber si era fotocopia o version en color :(

NESkens escribió:
Loquo escribió:Jejejeje... pues como creo que no traían manual (NESkens lo puede confirmar)... los 4 o 5 son cartucho y caja (alguna caja más afortunada que otra, pero ninguna deplorable). Los cartuchos funcionan todos.

No, no traen manual, éste se supone que es la parte trasera de la caja ya que ahí vienen las instrucciones de juego y demás.

Juer, pues ya me estais poniendo en duda sobre si ponerlos en venta o no! :roll:

no te creas, esos juegos solo han sido caros una vez, las demas veces q aparecieron se vendieron por bastante menos que la primera vez.

raul25
NES

Re: Colección de NESkens

Mensaje por raul25 » Mar, 07 Jul 2009, 07:07

haha piratones seria vueno una coleccion de estos xd!!
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

Responder