Colección de NESkens

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
NESkens
Viciad@

Colección de NESkens

Mensaje por NESkens » Dom, 28 Dic 2008, 13:13

Hola muy buenas a todos, llevo mucho tiempo registrado en el foro pero bueno, por falta de tiempo y tal no suelo pararme mucho por aqui, (aunque de vez en cuando si que entro a leer) pero como ahora estoy de "vacas" en el trabajo aprovecho para visitaros y para de paso, poder mostraros mi pequeña colección de la que me siento muy feliz de poder disfrutar todavía a dia de hoy.

Mi primera NES, de las 2 que tengo, esta es la de mi infancia, la que tengo guardada como oro en paño. La otra es la que se lleva todos los calentones de las horas de juego.
Imagen

Accesorios que he ido adquiriendo recientemente, el NES Four Score, Game Genie y el Maverick 2.
Imagen

Algunos juegos que me han ido regalando amigos y familiares que tenian por ahí guardados y otros com SMB y Batman eran ya mios.
Imagen

Estos juegos ya los he ido consiguiendo por los Cash de por aquí, menos el Duck Tales que tambien era mío y es al juego que mas horas dediqué en su tiempo...
Imagen

Y bueno, de estos 3, exceptuando el Joe & Mac que lo conseguí a través de eBay, los otros 2 los encontré en un mercadillo.
Imagen

Bueno, pues esto es todo, no tengo mucho material la verdad, pero bueno, me gusta todo lo que tengo, aun me faltan por conseguir accesorios como lo Zapper y algunos juegos de mi infancia que fuí regalando y otros perdiendo, pero bueno, poco a poco.

Espero que os haya gustado mi humilde colección, un saludo a todos y Felices Fiestas!

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Dom, 28 Dic 2008, 14:15

Bienvenido al foro:)

Tienes el adventure island classic... ese fue uno de los que me costo de pillar en su día.

nes_factor
Jugon/a

Mensaje por nes_factor » Vie, 02 Ene 2009, 05:15

Pues no importa k sea pequeña sino k aun tengas el alma de coleccionista y pues por lo que veo tienes juegos dificiles de conseguir como el de los caballeros del zodiaco, dragon ball, joe y mac y el adventure island, eso hace una pequeña pero a la vez buena coleccion, saludos desde Peru! pronto pondre la mia :P
"Adicto al NES"

NESkens
Viciad@

Mensaje por NESkens » Mar, 06 Ene 2009, 18:12

Gracias Kaiser-77 y nes_factor por vuestras visitas.

Agrego algunos nuevos juegos que he conseguido en estos ultimos días:

Imagen

Los seis han sido a coste cero, me los regaló un amigo que haciendo limpieza de trastero los iba a tirar a la basura!!! :shock:

Os pongo una foto del Cosmos Cop y del Gluk the thunder warrior, unos juegos rarisimos y que según me dijo mi amigo compró en su dia en el Continente, el hoy dia llamado Carrefour vamos.
Imagen

Saludos.

nes_factor
Jugon/a

Mensaje por nes_factor » Mié, 07 Ene 2009, 05:16

Oh el super turrican! ese juego lo he buscado toda mi vida por aca :cry: y esos dos juegos si que son raros, primera vez que los veo!
"Adicto al NES"

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 08 Ene 2009, 18:47

DAME TU COLECCIÓN!!!!!!!!!

Sus colecciones serán mías, BUAJAJAJJAJAJAJA :twisted:
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 08 Ene 2009, 19:21

Mi colección debe andar por ese número de cartuchos.

Eso me recuerda lo mísera que ha llegado a ser, pero nadamás que termine de pagar el Volvo, tomaré carrera :D

Felicidades.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

NESkens
Viciad@

Mensaje por NESkens » Dom, 11 Ene 2009, 20:17

Estoy casi a punto de conseguir otro juego GLUK, de momento tengo la caja de uno llamado "La gran aventura submarina", estoy pendiente de que mi amigo busque y me done el cartucho.

He ido consiguiendo algunos juegos más, la mayoria piratoNES, pero tambien algunos originales como Mega Man 4. Ya actualizaré con las fotos cuando tenga el cartucho del juegto GLUK este que estoy esperando que mi amigo me lo busque.

barbe
Nintender@

Mensaje por barbe » Dom, 11 Ene 2009, 23:16

NESkens escribió:Estoy casi a punto de conseguir otro juego GLUK, de momento tengo la caja de uno llamado "La gran aventura submarina", estoy pendiente de que mi amigo busque y me done el cartucho.

He ido consiguiendo algunos juegos más, la mayoria piratoNES, pero tambien algunos originales como Mega Man 4. Ya actualizaré con las fotos cuando tenga el cartucho del juegto GLUK este que estoy esperando que mi amigo me lo busque.

Guarda bien esos cartuchos gluk, pues los coleccionistas de NES estrangeros se pirran por ellos.
Imagen

NESkens
Viciad@

Mensaje por NESkens » Sab, 17 Ene 2009, 20:27

Actualizo con algunas novedades:

Little Nemo y Journey to silius PAL, Kick Master y Mega Man 4 USA
Imagen

Recopilarotios PiratoNES de muchos juegos en 1
Imagen

PiratoNES
Imagen

Responder