Colección de Melina

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 07 Jun 2008, 20:56

interesantes adqusiciones. Yo me quedo con el batman (mi primer juego), el star wars (un juegazo) y el 1943, que aunque no es una maravilla tecnica, tiene su gracia.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Melina
NES

Mensaje por Melina » Mar, 10 Jun 2008, 02:04

retromur escribió:Ademas de Nes que coleccionas? Se ve algo de Super y de n64.

Bueno, tengo una Linda Colección Consentida de Sega Master System, Tengo Unos 60 y algo juegos de SNES, otros cuantos de Genesis, Atari Jaguar, Gamecube, PS2, Game Boy, Game Gear, Dreamcast y PSX, .. y me gustan todos!

Asuka escribió:Insisto, que envidia!!!! tantos juegos y todos tan bien cuidados, te felicito por tu bonita coleccion :wink:

Lo que es la mia no ha crecido mucho :cry: pero bueno, algun dia lo hara

Gracias Asuka!, te aseguro que no es importante lo que crezca tu colección, sino lo preciadas que sean tus adquisiciones!

Tygrus escribió:Está bonito el mantel, ¿donde lo compraste?.

Ahh sí, pos la colección es lo que vale la pena, y como de costumbre, cada vez que la veo se me prende la envidia (iba a decir "de la buena", pero eso ya es cinismo :twisted: ).

Mi querido Tygrus!--- Te vendo mi cubre colchón,, de medio uso, lo quieres?

piteta escribió:interesantes adqusiciones. Yo me quedo con el batman (mi primer juego), el star wars (un juegazo) y el 1943, que aunque no es una maravilla tecnica, tiene su gracia.

Si usted lo dice, yo lo apoyo!, , pos si.. y si que me gustó el Low G Man y el Batman.. buenisimo.

Por cierto.. acepto donaciones xDD
Imagen

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Jue, 19 Jun 2008, 16:10

Melina escribió:Gracias Asuka!, te aseguro que no es importante lo que crezca tu colección, sino lo preciadas que sean tus adquisiciones!

Es cierto, aprecio cada uno de mis jueguitos :) pero siempre se quiere mas!!! :twisted:

Melina escribió:Por cierto.. acepto donaciones xDD

Lo mismo digo :lol:
Imagen
Imagen<= Click

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 20 Jun 2008, 17:44

Melina escribió:
piteta escribió:interesantes adqusiciones. Yo me quedo con el batman (mi primer juego), el star wars (un juegazo) y el 1943, que aunque no es una maravilla tecnica, tiene su gracia.

Si usted lo dice, yo lo apoyo!, , pos si.. y si que me gustó el Low G Man y el Batman.. buenisimo.

Por cierto.. acepto donaciones xDD

El low-g-man es un juego que siempre me ha llamado la atencion, pero cuando lo jugue en la consola no me termino de convencer :?

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Dom, 22 Jun 2008, 19:59

como haces si tienes ganas de jugar un cartucho de nes qeu esta en el mewdio y abajo de todo ????
mi coleccion esta en pañales.... aca en argentina se consiguen ams facil los games de famicom..... atary jaguar =???? ESO SI ES UNA RELIQUIA !!!!!!
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 24 Jun 2008, 03:15

MELINA DONAME EL CASTLEVANIA!!!!!!!!!!! :P
JOJOJO, de esa manera harás feliz a un pobre diablo obsesionado XDDD.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Qki-Jose
Viciad@
Contactar:

Mensaje por Qki-Jose » Lun, 14 Jul 2008, 17:14

Cuando veo esta clase de colecciones empiezo a llorar, siempre quise tener algo así :cry:. Es bueno ver a una mujer viciosa y mucho mas si es de los viejos :wink:
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 14 Jul 2008, 18:03

Qki-Jose escribió:Es bueno ver a una mujer viciosa y mucho mas si es de los viejos :wink:

Esto quedaria mejor escrito de este modo:

Qki-Jose escribió:Es bueno ver a una mujer aficionada a los videojuegos y mucho mas si es a los videojuegos clasicos :wink:

:P

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 15 Jul 2008, 16:01

piteta escribió:
Qki-Jose escribió:Es bueno ver a una mujer viciosa y mucho mas si es de los viejos :wink:

Esto quedaria mejor escrito de este modo:

Qki-Jose escribió:Es bueno ver a una mujer aficionada a los videojuegos y mucho mas si es a los videojuegos clasicos :wink:

:P

O así:
Qki-Jose escribió:Es bueno ver a una mujer; ¡¿aficionada a los videojuegos?!... ¡¡¡y mucho mas si es a los VIDEOJUEGOS!!!. ¿Te invito un café?... 8)
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Qki-Jose
Viciad@
Contactar:

Mensaje por Qki-Jose » Vie, 18 Jul 2008, 06:15

Jo, que manera de haber forma de decir lo mismo. Mi novia por desgracia no es aficionada ni mucho menos le gusta jugar, pero ya la voy a llevar al lado oscuro ( no conoce el poder del lado oscuro :P )
Imagen

Responder