Colección de Melina
-
- Jugon/a
- Contactar:
Que colección tan genial!
Sigué coleccionando, buen día Melina!
Sigué coleccionando, buen día Melina!
"I still use my NES everyday..."
Mi galería: http://d-matsuyama.deviantart.com/gallery/
Mi blog: www.dmatsuyama.blogspot.com

Mi galería: http://d-matsuyama.deviantart.com/gallery/
Mi blog: www.dmatsuyama.blogspot.com
- _KeNsH|N_8bit
- NES
-
- Nintender@
-
- Kirby Star
- Contactar:
the wizard eddye escribió:hace ya algun tiempo vi tu coleccion cuando solo estava el hilo de colecciones y me quede boquiabierto, ahora que la veo de nuevo me impresiona en sobremanera nuevamente, esta padrisima tu coleccion
MELINA PEGA FUERTE!!!
Y no solo colecciona NES ya vieran todo lo que tiene coleccionado
Actualizando:
Aqui van unos cuantos juegos que he conseguido, actualizando la lista, y poniendome al dia, Saludos a todos!!!!!!!! Como andan?
R.B.I Baseball y Skull & Crossbones de Tengen.. la RBI Muy popular aqui en Rep. Dominicana (El baseball es como el deporte nacional).
Aqui: 8 Eyes, Gremlins 2, Skate or Die 2, Batman, Batman Returns y RoadBlasters.
Aqui Low G Man, Adventure Island, Totally Rad, Yo! Noid, Kabuki Quantum Fighter, Star Wars.
Bad Dudes, Contra, 1943, Goonies II, Bayou Billy, Astyanax, Ducktales
King's Knight, The Magic Of Scherehazade, The Guardian Legend, Deadly Towers, Rygar, Crystalis.
Tambien me compre Megaman 2, 4 y 5, Pero esos los presté y no estan en casa.., así que no pude tomarle fotos
Aqui.. un vistazo de donde pongo los cartuchos, por si alguien se preguntaba que tal xD ..

Aqui van unos cuantos juegos que he conseguido, actualizando la lista, y poniendome al dia, Saludos a todos!!!!!!!! Como andan?

R.B.I Baseball y Skull & Crossbones de Tengen.. la RBI Muy popular aqui en Rep. Dominicana (El baseball es como el deporte nacional).

Aqui: 8 Eyes, Gremlins 2, Skate or Die 2, Batman, Batman Returns y RoadBlasters.

Aqui Low G Man, Adventure Island, Totally Rad, Yo! Noid, Kabuki Quantum Fighter, Star Wars.

Bad Dudes, Contra, 1943, Goonies II, Bayou Billy, Astyanax, Ducktales

Tambien me compre Megaman 2, 4 y 5, Pero esos los presté y no estan en casa.., así que no pude tomarle fotos

Aqui.. un vistazo de donde pongo los cartuchos, por si alguien se preguntaba que tal xD ..