Colección de Melina

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Melina
NES

Colección de Melina

Mensaje por Melina » Sab, 22 Mar 2008, 03:48

Hola a todos, les saluda una servidora, que hoy tuvo algo de tiempo y hacer unas cuantas fotos.
Notaran que hay mucho cartucho suelto, pero eso si, todo probado y funcionando. Aun me falta mucho, que son juegos que estare buscando, y los que no ande buscando, tambien les compro xDD.-

Para listado completo de juegos y mas fotos (algo antiguas), entrar a http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=76327

Cabe mencionar que me faltò la Zapper naranja, y se me quedaron par de cosillas que no pude sacar porque estaban practicamente enterradas en el closet.. xDD

Aqui esta la NES, que me dio flojera desinstalar, con su prima lejana, la N64. Esta NES es mi 3ra, y está practicamente nueva.
Imagen

Mi NES Advantage, que ha sufrido bastante:
Imagen

Mandos a distancia inalambricos Double Player, siempre he pensado en hacer un articulo sobre este periferico. Quizás un dia de estos..
Imagen

Joystick Quickshot, Four Score y NES Max sellado de fábrica.
Imagen

Mi único juego en caja, y sellado de fabrica:
Imagen

MC Kids, Star wars ESB, Lethal Weapon, Circus Caper, Knight Rider y Lunar Pool
Imagen

Metroid, 720, Maniac Mansion, TMNT 1 (Que dificil!), Punch-Out (de mis preferidas) y Robocop
Imagen

Cyberstadium Base Wars, Spy Vs Spy, Platoon, Little Mermaid (La Sirenita), Joust, Skate Or Die (Yeah!), Milon's Secret Castle, y Mario 2
Imagen

American Gladiators, Ghostbusters, Videomation, Faxanadu, Battletank, Snoopy's, MTV Remote Control y Jeopardy, Estos dos ultimos de mis preferidos para jugar sola (Me encantan las trivias)
Imagen

Renegade, Strider, Trojan, Bart Vs. Space Mutants, Crash N' The Boys Street Challenge (esta me gusta mucho), Little Nemo Dream Master, Gunsmoke y Solar Jetman
Imagen

Juegos de Puzzle, o algo asì.. Como bomberman, QBert, Marble Madness (uuff... las rabias que me hizo tener), Othello, Dr. Mario y Tetris, La tetris 2 anda por otra foto.., se me olvido ponerla aqui
Imagen

Aqui Kung Fu Heroes, Blaster Master, Rush N' Attack, Legend of Kage, Guerrilla War e Ikari Warriors
Imagen

Hogans Alley, Excitebike,Mario Bros (tengo de estas para hacerme un vestido), DK Classics, Pinball, Gyromite y Kung Fu.. CHU CHU!
Imagen

Juegos de LJN, mejor ni digo nada, (Fueron regalos) xDD
Imagen

Rad Racer, Spy Hunter, Days Of Thunder, RC Proam (Que buenos recuerdos), City Connection.
Imagen

Twin Cobra, Tiger Heli, Cybernoid, Captain Skyhawk, Cobra Triangle, 1942, Cobra Command, Magmax
Imagen

Juegos para la Power Pad (Alfombra): Super Team Games, World Class track Meet, Dance Aerobics, y Short Order/Eggsplode (esa mi favorita)
Imagen

De deportes, SuperSpike VBall/World Cup, Nintendo World Cup, Jordan Vs. Bird, Tecmo Baseball, Double Dribble, Side Pocket, Track & Field II, Wrestlemania, Goal!, Winter Games, Ice Hockey, Bases Loaded II
Imagen

Mas Power Pad
Imagen

La saga Castlevania
Imagen

Ninja Gaiden I y II, Double Dragon I y II, Metal Gear y Snake's Revenge (Dónde estan las partes III?)
Imagen

Ahhh.. RPGs.. Mis Zeldas Ya no doradas, Final Fantasy , StarTropics, Romance II, Ultima Exodus, Ultima Quest of Avatar, Hydlide, Dragon Warrior I y II.
Imagen

De Konami: Gradius, Blades of Steel, TNMT III, Top Gun, Jackal (de mis preferidos), y Life Force (Juegazo!)
Imagen

Tetris 2, Paperboy, Bionic Commando (Otro juego que me gusta mucho), Laser Invasion (me falta el laser Scope), Rampage, y Kid Icarus
Imagen
Imagen

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Sab, 22 Mar 2008, 13:25

Lastima que toda esa cantidad de juegos no esten completos, porque seria una grandisima coleccion. De todas formas, enhorabuena, porque como jugona, puedes disfrutar de muchisimos y buenos titulos en el sistema original, y eso tambien es de valorar.

Me encantaria hecharle el guante al NES Max :wink:
ImagenImagen

Melina
NES

Mensaje por Melina » Sab, 22 Mar 2008, 14:25

Dene escribió:Lastima que toda esa cantidad de juegos no esten completos, porque seria una grandisima coleccion. De todas formas, enhorabuena, porque como jugona, puedes disfrutar de muchisimos y buenos titulos en el sistema original, y eso tambien es de valorar.

Me encantaria hecharle el guante al NES Max :wink:

Asi es, En mi pais es demasiado dificil encontrar un juego de NES con su caja, debido a que al ser de cartón, la gente las desechaba, cabe mencionar que aqui, no existe una cultura de conservación como en Europa, y la gente solo se preocupa de tener el juego, aunnque si te digo que mis juegos de Master System, y una gran parte de los de Genesis si estan completos (porque usaban una caja de plastico mas fuerte).
Imagen

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Sab, 22 Mar 2008, 15:28

Aqui en Europa tambien es mucho mas facil (y economico) encontrar los juegos de Mega Drive (Genesis) o Master System completos, por el motivo de las cajas.

El uso del carton no me desagrada, los juegos adquieren un gusto añejo indescriptible en ese formato, pero para coleccionar se puede volver una autentica pesadilla.
ImagenImagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 22 Mar 2008, 20:55

NOOOOOOOOOOO Otra colección que me saca las babas...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PORQUE??????
POR QUE???????DIOS POR QUE????????
..........................
..........................
.........................
:cry: :( :? :roll: :P :D :twisted: :idea: DAME TU DIRECCIÓN EXACTA QUE HOY ME METO A ROBAR A TU CASA!!!!!!
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

retrogamermx

Mensaje por retrogamermx » Dom, 23 Mar 2008, 17:49

Wow, estoy impresionado, al ver esto mi colección esta en pañales jejeje, muchas felicidades, saludos!! :wink:

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Dom, 23 Mar 2008, 18:45

:o bien por ti te felicito tienes muchos juegos,una pregunta
cuanta feria le as invertdo?¿?¿ :?:
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

Melina
NES

Mensaje por Melina » Dom, 23 Mar 2008, 22:20

raul25 escribió::o bien por ti te felicito tienes muchos juegos,una pregunta
cuanta feria le as invertdo?¿?¿ :?:

No te creas, la mayoria son obsequios o muy baratos, porque no es mas que tiempo para ir al "rastro" a buscar, y primariamente, comprarle a los que no saben lo que tienen xDD, aqui los juegos de NES son muy, muy, muy baratos.
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 25 Mar 2008, 17:28

Es cierto aquí te venden los NES y juegos por cantidades ridículas,aunque a hora son difíciles de hallar y no por colecionismo sinó que por que esa subestima que se les tiene los ha llevado a la destrucción,a veces te losregalan diciendo que quieren deshacerse de basura(Bueno para algunos :roll: )
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Jue, 27 Mar 2008, 14:50

Melina!!! Que envidia!!! :lol:
Que cantidad de juegos y muy buenos, muy bonita coleccion, se nota que te preocupas mucho por todo.
Aca tampoco puedes encontrar los juegos en sus cajas, mucho menos con sus manuales, pero bueno, al menos los juegos funcionan 8)

Algun dia mostrare mi coleccion, pero es muchisimo mas pequeña, aunque ha aumentado desde el año pasado :wink:
Imagen
Imagen<= Click

Responder