Colección de Ryumishima44

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Hípsilon2b
NES
Contactar:

Re: Colección de Ryumishima44

Mensaje por Hípsilon2b » Jue, 08 Ene 2015, 09:15

Para nada :D
Yo estoy en contra de las reproducciones exactas, tanto en cartuchos como manuales o cajas.
Hay verdaderas preciosidades sobre conversiones, juegos que no han salido en otras regiones etc, te ha quedado genial la etiqueta :D
Mi Coleccion de NES

Imagen

Lo que importa no es lo que se tarde......sino conseguirlo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 08 Ene 2015, 16:53

El que un juego no esté "perfecto" también hace que uno pueda evaluarlo (al momento de la compra) para determinar si es original. He visto eso en un Megaman tuyo Hipsilon, donde el lomo me parece está ligeramente fruncido, y yo también soy de preferir juegos que luzcan algo interesante (claro, que sea nuevo también puede ser interesante: es el hecho de que restaurar un juego que no parezca nuevo con tal de venderlo lo que no me gusta del todo, fuera del hecho necesario de limpiarlo).

En este caso en particular también me ha gustado la restauración en base al arte Japonés.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 09 Ene 2015, 04:21

Yo en mi caso no soy coleccionista puro, si no que soy de los que compran todo solo por y para jugar y restaura lo que encuentra que lo necesita.

En el caso del Ninja gaiden, le faltaba la etiqueta de arriba con el nombre, asi que imprimi esa pequeña seccion para que fuera legible desde mi estante, pero no le quite la calca original dado que esta en muy buen estado y bien añejada
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 18 Ene 2015, 05:19

Imagen

Actualización: Mi nuevo aparatejo mata mata, toda una delicia para jugar Arkanoid, Battle City, Sky Destroyer, etc....
En fin casi todos los arcades se juegan de maravilla, les recomiendo hacerse con uno, yo estaba esceptico al respecto y me dejo maravillado al final.
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 28 Ene 2015, 01:56

Actualizo mis ultimas 2 piezas de coleccion :)

Imagen
Air Fortress: Un suculento hibrido entre metroid y los shooter de naves, hace un par de años que lo descubrí y me encantó. La etiqueta esta en estado 9/10 aunque esta algo despegada

Imagen
Blaster Master: Todo un referente de la epoca dorada de Sunsoft que no podia estar fuera de la colección de nadie. Sin duda un juego que merece respeto y cariño con su amplia variedad de gameplay
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 28 Ene 2015, 04:24

Bonitos juegos. Dime algo, ¿en tu país es difícil conseguir los juegos con caja y manual?...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 28 Ene 2015, 05:33

Tygrus, si es complicado conseguirlos debido a que aqui la NES no tuvo distribucion oficial entonces el mercado original era algo escaso, y para rematar aqui tambien se solia tirar "la basurita" del juego
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 02 Feb 2015, 03:02

Esta semana le agregué un par de cosillas a la colección y sin duda son dos pesos pesados

Imagen

Fudou Myouou Den:Uno de los juegos que siempre quise poder sostener en mis manos, para los que no saben es la versión japonesa de uno de los mejores plataformas de acción que salieron para el FAMICOM/NES: Demon Sword. Ambas versiones tienen diferencias abismales de gameplay lo que las hace completamente paralelas. La version japonesa cuenta con mas niveles y poderes magicos, asi como un sistema distinto de vida. Aqui una foto de los hermanos juntos :mrgreen:

Imagen

Imagen
CoolBoy 400 en 1: Desde que lo indagué no pude quedarme con las ganas de probarlo y sacarle jugo con mi NES, una joya que todos los coleccionistas de NES NTSC deberian tener, contando con muchos de los mejores juegos para la consola, algunos casos de juegos raros como lo es Mighty Final Fight, el que como sabran, es muy caro hoy en dia.
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 02 Feb 2015, 15:42

¡Órales!... tienes una Mac.

Bonitos juegos para la colección, y se ven en buen estado.
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 08 Jun 2015, 00:48

Imagen

Me pille estas cinco joyas a precios de regalo.

Tiny Toon Adventures: Un juegazo con toda las dela ley, el mejor que se saco para esta licencia en mi opinion. Le tengo mucho cariño y lo buscaba desde hace rato.

Friday the 13th: Lo vi, y no pude evitar sacrificar el dinero del almuerzo en él. Por estos lados no es facil de ver, menos en tan buena condición. De los mejorcitos que publicaron bajo el nombre de LJN.

Megaman 3: El mejor Megaman de NES, y lo consegui a un precio de locura(aproximadamente 12USD), tuve que sacrificar ahorros, pero estoy seguro que nunca lo volveria a conseguir al precio que me dieron.

Contra: Junto con Megaman, jure no comprar ninguno para mi coleccion por lo inflado de sus precios en mi país, pero tambien me lo dieron a precio de regalo, y en un estado fantastico. De los juegos mas potentes tecnicamente hablando.

Kid Icarus: Uno que siempre le he llevado ganas y nunca encuentro, lo vi en venta muy barato y mejor lo compre para no perder una oportunidad como pocas.
Imagen
Imagen

Responder