Colección de Ryumishima44

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Colección de Ryumishima44

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 20 Mar 2008, 22:50

Actualizado: Me he comprado una NES nueva y varios juegos

He aqui una foto general de la cole, en total tengo 5 pads, 1 zapper,1 satellite, 24 cartuchos oficiales de NES, 3 multijuegos piratones(De los buenos, que traen variedad)
Imagen

Imagen

Imagen

NES Advantage :) Toda una delicia para jugar arcades y shot em ups

Wrath of the black Manta:Aun no lo acabo de jugar a fondo, pero esta divertido, estado 8 de 10
Spike V Ball/Nintendo World Cup:Fantastico para jugar en multijugador, bastante dinamico y divertido, estado 8 de 10
Tetris:No hay mucho que decir, simplente un juegazo, pero teniendo el de Tengen en los multicart, pues esta por estar nomas, estado 8 de 10ç
Zelda:Bastante maltratado, tengo que limpiarlo porque la NES lo lee medio corrupto
Roger Rabbit: En caja,curiosamente la NES se niega a leerlo, parpadea azul la pantalla.
Renegade:En caja, en estado 8 de 10

Imagen
Aqui tenemos Metroid, Metal Gear y Snake Revenge en caja los tres, en estado 9 de 10, grandes juegos los tres, en especial metroid.
Mike Tyson Punch Out: Poco que decir de este clasico atemporal,aun estoy engachado en el penultimo rival.
Marble Madness: Un juego bastante interesante y entretenido aunque dificil, me sorprende su apartado tecnico para la epoca, estado 7 de 10
La basura de home alone, funciona pero se quedara acumulando polvo durante centurias.
Werewolf: Un juego que en lo personal le tengo mucho cariño, el estado es 6 de 10 pero el juego funciona a las mil maravillas, es la unica copia que he visto en todo mi pais, no dude ni 2 secs en comprarlo.

Imagen
Castlevania 2: Sin caja, ni protector de polvo, pero practicamente inmaculado 10 de 10. Excelente juego, no perfecto como sus contrapartes pero no desmerece en absoluto.
Double Dragon 2: Tambien adquirido en buena condicion, excelente por donde quiera que se vea, estado 8 de 10
Legend of Kage: Primera vez que lo encuentro no pirata, no dude en comprarlo, el juego sin duda excelente y emocionante.... la calca esta terriblemente mal, pero el juego funciona de las mil maravillas.
Demon Sword: Otra rareza en mis tierras, otro de los que deseaba tener en mi coleccion dada su gran calidad, y por ser secuela espiritual de Legend of Kage, su version japonesa posiblemente estara en mi coleccion muy pronto, ya que es 5 veces mejor y mas variada.
Karate Kid: No funciona por alguna razon, pero me da igual, no lo pensaba usar.Condicion 8 de 10
Jurassic Park: Otro de los infaltables de mi infancia, me encanta y lo consegui en excelente estado, 9 de 10
Hydlide: Meh.... funca y esta en condicion 8 de 10
Imagen
Mis 3 multicart, todos cargados con joyas como Shadow of the Ninja, Contra , Super C, Adventure Island, Ninja Kun 1 y 2 entre otros mas, mañana me llega el adaptador 60'72 pines para darles caña, el 400 en 1 es muy muy pesado, tiene muchas cosillas interesantes.
RBI baseball: Mi primer cartucho Tengen, bastante bueno,le patea el balde al baseball de Nintendo, en condicion 7 de 10.
Mario Bros-Duck Hunt: Infaltable, pareciera como si le hubieran sometido a miles de torturas, esta en estado 4 de 10 pero funca perfecto.

Imagen
Mi zapper desafortunadamente es de las feas... yo queria una gris, pero al menos me alegro de que funciona perfectamente, es la zapper mas precisa que he usado en mi vida

Imagen

Actualizacion 2: Y POR FIN ARRIBARON!!!

Las joyas de mi colección sin duda alguna, las razones por las que quise coleccionar NES estan aqui.

Castlevania 1(Version de 5 tornillos, la menos comun), condicion 9/10, la calca esta en excelente estado, al principio se negaba a funcionar, pero nada que una limpieza con amor no arreglara. Sin duda alguna mi juego de video favorito.

Castlevania 2: Esta es otra version distinta a la que tengo ya que la otra tiene el sello de Nintendo viejo, este tiene el siguiente, asi que es de otra serie. La condicion es 9/10 todo excelente menos una manchita que le tengo que quitar de un costado

Castlevania 3: Madre mia!!! Juegazo donde quiera que se le vea, condicion 9/10, es toda una esquisita degustacion de 8 bits.

Adaptador 60-72 pines marca NASA completo con caja y manual: Una pieza que ha venido a darle vida a mis cartuchos multijuegos, y que me permitira jugar joyas japonesas en el futuro, ya tengo Fudou Myo Den y Kaiketsu Yanchamaru en la mira para importarlos

Imagen

Agrego unas gratas adquisiciones que vi y no resisti a comprar

Multicart: Este fue un regalo de navidad, trae una version de Battle city bastante interesante, amo ese juego asi que la existencia se justifica

Operation Wolf: "La dormilona" de dedos indices, en mi opinion un juegazo para la zapper, bastante dificil, pero intenso y con aroma a arcade por los cuatro costados.

Ninja Gaiden: Lo vi en 20$ y supe que si no me lo llevaba iba a tener que traerlo por eBay, asi que ni lento ni perezoso lo compre, no me arrepiento de tener tan grandiosa joya, ya quiero sacarle humo a ver si consigo dominarlo.

Jackal: Un juego altamente subestimado y barato en el mercado, por fortuna.... En efecto me lo compre dando palos de ciego a ver como era y me encantó, en especial en Cooperativo.

Imagen

Fudou Myouou Den:Uno de los juegos que siempre quise poder sostener en mis manos, para los que no saben es la versión japonesa de uno de los mejores plataformas de acción que salieron para el FAMICOM/NES: Demon Sword. Ambas versiones tienen diferencias abismales de gameplay lo que las hace completamente paralelas. La version japonesa cuenta con mas niveles y poderes magicos, asi como un sistema distinto de vida. Aqui una foto de los hermanos juntos :mrgreen:

Imagen

Imagen
CoolBoy 400 en 1: Desde que lo indagué no pude quedarme con las ganas de probarlo y sacarle jugo con mi NES, una joya que todos los coleccionistas de NES NTSC deberian tener, contando con muchos de los mejores juegos para la consola, algunos casos de juegos raros como lo es Mighty Final Fight, el que como sabran, es muy caro hoy en dia.
Última edición por ryumishima44 el Lun, 02 Feb 2015, 03:03, editado 6 veces en total.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Melina
NES

Mensaje por Melina » Vie, 21 Mar 2008, 01:50

Jajajaja... Con la cara que le pusiste a la Roger Rabbit! xDDD
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 21 Mar 2008, 03:38

Melina escribió:Jajajaja... Con la cara que le pusiste a la Roger Rabbit! xDDD

Aunque no lo parezca estaba sosteniendo la cámara con la otra mano,pero se sobreentiende lo que pienso de Roger Rabbit
Imagen
Imagen

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Jue, 27 Mar 2008, 14:55

Sip, se nota que es tu juego favorito, incluso por sobre el Metroid :lol:
Bonita coleccion y no te preocupes, somos varios que tenemos colecciones pequeñas, asi que no haras el ridiculo :wink:
Imagen
Imagen<= Click

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 28 Mar 2008, 00:13

Asuka escribió:Sip, se nota que es tu juego favorito, incluso por sobre el Metroid :lol:
Bonita coleccion y no te preocupes, somos varios que tenemos colecciones pequeñas, asi que no haras el ridiculo :wink:

Gracias por el apoyo mental......
La camisa de fuerza NOOOOO!!!!! NO SEÑOR PSIQUIATRA TENGO QUE ROBAR LAS COLECCIONES DE PITETA Y DENE AÚN(Salgo corriendo)

P.D:Foreros cuidense les voy a robar sus colecciones JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA

QUE NO ESTOY MAL DE LA CABEZA NO ME INYECTE DOCTOR NOOOOoooooooooooooo...........(Caigo dormido)
Imagen
Imagen

BAD BOY
Jugon/a

Re: Colección de Ryumishima44

Mensaje por BAD BOY » Sab, 26 Jul 2008, 13:36

ryumishima44 escribió:
ImagenSin palabras.....

Parece que estés a punto de decir... 'This game is fucking horrible!!!' xDDDD

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 26 Jul 2008, 19:48

JJAJAJAJA Qué buena foto la ultima, tendrías que ser actor!!

Las colecciones grandes se van obteniendo de a poco, nunca de un día para el otro. Seguí firme y vas a ver que dentro de un tiempo, y sin que te des cuenta, vas a tener una coleccion que vos creas que es genial.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 28 Jul 2008, 02:21

Gracias por el apoyo...

Estoy consiguiendo una camara para empezar a crear mis analisis de juegos retro para mi sitio web :D

Gracias a OVer!!!!!
Imagen
Imagen

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Mar, 09 Dic 2008, 01:28

mui poquitos games pero estan bien los titulos :D :D
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

ryumishima44
Kirby Star
Contactar: