Coleccion de piteta

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Dene
Super Jugador/a

Re: Coleccion de piteta

Mensaje por Dene » Mié, 29 Jul 2009, 00:08

En mi caso es sencillo, tengo una habitación entera dedicada a mi ocio, donde tengo mis consolas a punto para jugar y los juegos expuestos, y además vivo solo, por lo que no tengo amenazas familiares.
ImagenImagen

oVer
NES

Mensaje por oVer » Mié, 29 Jul 2009, 04:07

Tygrus escribió:Yo tengo curiosidad por saber donde guardan tanta cosa, y cómo hacen para evitar a la fiera ávida que se llama familia.

Si mal no recuerdo tiene un closet dedicado solo para eso.

Maldita envidia piteta!!!
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 29 Jul 2009, 20:46

tenia un armario de un metro de altura para ello, pero se quedo pequeño y lo tuve que cambiar por una estanteria de dos metros para poder ponerlos todos juntos y al mismo tiempo dejar de oir a mi madre quejarse al cajas de juegos debajo la cama y esas cosas :mrgreen:

Javi-DJ escribió:No me habia pasado por la coleccion de piteta,me cogio durante unos meses que no entre en el foro.Sin duda de las mejores colecciones y de mas calidad que puede haber de esta consola.
Me impresiona de este tipo de colecciones no solo la cantidad de juegos,sino que los tengais completos o por lo menos con cajas.
Seguro que a estas alturas ya aumento mas la coleccion :wink:
Felicidades piteta.

aumentar ha aumentado mucho ya que ademas de tener más juegos, he cambiado juegos viejos por nuevos y he completado otros. Y bueno, tener juegos completos es cuestion de tiempo y paciencia... y yo llevo a lo tonto 8 o 9 años usando ambas cosas ^^¿
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 30 Jul 2009, 02:38

"Sin-vergüenza" :P
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 30 Jul 2009, 16:57

vendí la verguenza para tener más juegos :P

koupe
NES

Mensaje por koupe » Jue, 30 Jul 2009, 18:41

Pues si has actualizado la colección, podrianos contarnos un poco lo que tienes ahora por ahí :D
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 30 Jul 2009, 23:31

Sí, eso mismo quería decir: ¡queremos ver fotos!
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 06 Ago 2009, 19:48

Pedir fotos es pedir muchisimo. Mi coleccion ha cambiado radicalmente. No solo porque hace un par de años tenia una cantidad relativamente importante de juegos alemanes e ingleses que ya no tengo porque los cambie por la version equivalente española, sino porque bastantes de los juegos que tenia en mal estado o en estado regular los he cambiado por nuevos o en mejor estado por lo que para mantener el hilo como toca deberia fotografiar todo desde cero para reflejar lo q tengo en el momento de actualizar ya que de otro modo seria medio falso, asi que como esta es una coleccion que evoluciona mucho más rapido que las otras q tengo he decidido (en realidad decidí hace tiempo) no actualizar fotos hasta terminarla (o sea, nunca :P) Y para que os hagais una idea del cambio ahi va una de como estaba el armario antes de dedicarlo enteramente a la nes (es decir, q faltaria una foto más) y luego una reciente (de hace dos meses y unos dias) pero que ya es obsoleta porque he quitado "los gluk" y los he sustituido por los juegos de caja pequeña y además, juegos viejos han desaparecido en favor de nuevos, y los q no cabian en los estantes han ido a parar al cajon inferior...

Imagen

Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 07 Ago 2009, 01:00

¿A que hora no estás en casa Piteta?...

Claro, con una arca abierta como esa, igual y me animo a pecar por primera vez :wink:
Imagen

Green-Elf
Jugon/a

Mensaje por Green-Elf » Vie, 07 Ago 2009, 08:43

Tygrus escribió:¿A que hora no estás en casa Piteta?...

Claro, con una arca abierta como esa, igual y me animo a pecar por primera vez :wink:

Opino lo mismo... cuidate Piteta
:o Excelente colección
-La filosofía del NES-

Responder