Coleccion de piteta

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
piteta
Samus Star
Contactar:

Coleccion de piteta

Mensaje por piteta » Lun, 07 Ene 2008, 23:29

Bueno, pues ahí va mi colección de NES. La idea que tenia cuando empece a coleccionar era la de hacerme con todos los juegos que no pude tener en su época y que me gustaron, pero con el paso del tiempo esa idea ha ido desapareciendo y últimamente ya compro los juegos simplemente pq me apetece tenerlo independientemente de su calidad o no. Otra cosa que ha cambiado es que ya no le hago asco a los juegos piratas y últimamente los pillo para intentar volcarlos. Lo que no ha cambiado es que intento solo conseguir juegos completos "spanish version"

En fin, vayamos a las fotos:

Hardware

Imagen

Mi primera NES. Esta hace tiempo que esta guardada en un cajon con sus embalajes originales para que se conserve lo mejor posible.

Imagen

La NES que utilizo actualmente para jugar junto una de las 3 clonicas que tengo.

Imagen

Mi CopyNES. Ultimamente no le doy mucho uso, pero la idea es exprimirlo al maximo en breve.

Imagen

Estos son los diferentes Joysticks que tengo. Suelo usar el maverick y el advantage, aunque no los de las fotos, sino otros que tengo por ahi y que consegui de rebote en ebay.

Imagen

Hasta hace bien poco yo pensaba que en españa solo habiamos disfrutado de la zapper roja :?

Software

Imagen

El aladdin (version 2) junto todos sus juegos. Antes no era facil de ver, pero ahora abunda...

Imagen
Para algunos habra poco que destacar en esa foto pero para mi si: Captain sky hawk, burai fighter, pinball, shatterhand, isolated warrior, spike v'ball, nwc, astynax...

Imagen
Foto con juegos de calidad extrema con el aladdin en un lado de la balanza y en el otro joyas como el blue shadow, los shadow warriors, el bubble bobble o el new zealand story.

Imagen
Para mi una de las imagenes más impactatnes de mi coleccion ya que tanto capcom como konami sacaron verdaderas obras de arte para la NES.

Imagen
Pupurry de juegos americanos con juegos españoles. El batman fue mi primer juego y el batman 2 fue el tercero si no recuerdo mal. En esta foto tambien destaco el Super spy hunter y el Journey to silius, autenticas joyas de Sunsoft.

Imagen
Esto es de lo ultimo que me compre. Algunos fueron para completar juegos sueltos y otro por que queria tenerlos (sword master, jackie chan o die hard)

Imagen
Y esta foto es la más reciente. Como en el otro caso, unos para completar (hudson hawk), otros por que los consideraba imprescindibles (pow) y otros para recordar viejos tiempos (tecmo cup)

Imagen
Y por ultimo los juegos de caja pequeña. Todos estan completos y han sido comprados en españa. Destacar que el rc-proam, el tennis, el mach rider y el slalom los consegui el unico dia que arrase en el rastro (me deje 75 euros y me lleve más de una docena de joyas 8)) Por cierto, uno de los duck hunts es el que sale con la zapper gris.

Y ahora basura pirata xD

Imagen
Street fighter 3 = Master fighter 2 pero nada que ver con el super fighter 2 ya que este es seguramente el mejor clon de sf2 para nes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues nada, ahi esta mi cole. Me he dejado por poner los juegos sueltos, pero eso ya lo hare en la proxima actualizacion que sera seguramente en verano...
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Re: Coleccion de piteta

Mensaje por Loquo » Lun, 07 Ene 2008, 23:43

piteta escribió:Hasta hace bien poco yo pensaba que en españa solo habiamos disfrutado de la zapper roja :?

Pues haberme preguntado porque yo tengo la negra toda la vida 8) .

Bonita colección, voy a pensar en no pasarme más por este subforo para no morirme de envidia jejeje. Un día pondré mi colección y flipareis :lol: .
VIVA LA NES

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Mar, 08 Ene 2008, 00:31

Una gran colección, tanto en Hardware como en juegos. Tienes una NES nuevecita y mucha variedad de mandos y accesorios.

En cuanto a los juegos, te doy la razon, esa foto con los titulos de Capcom y de Konami es de lo mejorcito.

¿De donde es ese MegaMan 2? No conocia esa portada...

Saludos!
ImagenImagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Re: Coleccion de piteta

Mensaje por piteta » Mar, 08 Ene 2008, 18:52

el megaman 2 es la version alemana. Lo pille hace tiempo pq me gustaba más esa caratula que la del resto de europa.
Y respecto a la foto de capcom y konami, la idea es hacerse con todo lo de esas compañias...

Loquo escribió:
piteta escribió:Hasta hace bien poco yo pensaba que en españa solo habiamos disfrutado de la zapper roja :?

Pues haberme preguntado porque yo tengo la negra toda la vida 8) .

pero tu tienes una clonica, no?

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 08 Ene 2008, 19:22

Pues sí... pero se ve que es compatible con la Zapper. Porque tengo una, gris, ¡y va que se sale!

Ya no se hacen clónicas como mi amada MasterGames :wink: .

http://www.zonadepruebas.com/modules/sm ... itemid=432

(ahí puedes ver cual es y ver que tiene agujerito pal pistolón).
VIVA LA NES

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 08 Ene 2008, 20:10

Tengo envidia de tu zapper gris, de tu nes max y del pro am, a ver si un dia me hago con ellos :P

Dices que todas las cajas pequeñas con compradas en españa pero en varias pone European Version sin nada más... ¿¿son españolas??

Muy bien a seguir así.

salu2

PD: Viendo tus juegos piratas me acabo de acordar de una cosa, recuardamela por el msn luego que ahora tengo que salir

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 08 Ene 2008, 20:42

yo pensaba que solo le tenias envidia a otro :P
Hablando en serio, si vieses como de petada esta la caja del rc-proam no dirias lo mismo ;)
Respecto a de donde son en realidad, pues ni idea. Yo los pille en el rastro al tipo al que le suelo pillar los juegos y viendo que no tienen marcas de pegatina es más que probable que este se los aceptase a algun aleman (aqui hay bastantes turistas de ese pais) como cambio de juegos de otro sistema más moderno.

Loquo escribió:Pues sí... pero se ve que es compatible con la Zapper. Porque tengo una, gris, ¡y va que se sale!

lo curioso es que tu zapper seguro q no funciona en una nes original :?
Por cierto, las pistolas de las clonicas seran grises pq copiaban a la primera version de la zapper? :?:

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 08 Ene 2008, 21:16

piteta escribió:Por cierto, las pistolas de las clonicas seran grises pq copiaban a la primera version de la zapper? :?:

Yo creo que si...

Lo de la caja me da igual, yo solo quiero el manual :P

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mar, 08 Ene 2008, 22:12

Lo impresionante de el Dragon Ball Z 3 pirata que se ve ahi es que salva partidas como si tuviera bateria, yo tengo uno pero de 60 pines
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 08 Ene 2008, 23:55

piteta escribió:lo curioso es que tu zapper seguro q no funciona en una nes original :?

Ah, pues yo pensaba que era original... creo que la heredé de mi primo y éste creo que tenía la NES original... :roll: pero ya no estoy seguro.

PD: Si no quieres esa basura pirata, me das 20 euros y la saco de tu casa :mrgreen: :mrgreen:
VIVA LA NES

Responder