En fin, vayamos a las fotos:
Hardware

Mi primera NES. Esta hace tiempo que esta guardada en un cajon con sus embalajes originales para que se conserve lo mejor posible.

La NES que utilizo actualmente para jugar junto una de las 3 clonicas que tengo.

Mi CopyNES. Ultimamente no le doy mucho uso, pero la idea es exprimirlo al maximo en breve.

Estos son los diferentes Joysticks que tengo. Suelo usar el maverick y el advantage, aunque no los de las fotos, sino otros que tengo por ahi y que consegui de rebote en ebay.

Hasta hace bien poco yo pensaba que en españa solo habiamos disfrutado de la zapper roja

Software

El aladdin (version 2) junto todos sus juegos. Antes no era facil de ver, pero ahora abunda...

Para algunos habra poco que destacar en esa foto pero para mi si: Captain sky hawk, burai fighter, pinball, shatterhand, isolated warrior, spike v'ball, nwc, astynax...

Foto con juegos de calidad extrema con el aladdin en un lado de la balanza y en el otro joyas como el blue shadow, los shadow warriors, el bubble bobble o el new zealand story.

Para mi una de las imagenes más impactatnes de mi coleccion ya que tanto capcom como konami sacaron verdaderas obras de arte para la NES.

Pupurry de juegos americanos con juegos españoles. El batman fue mi primer juego y el batman 2 fue el tercero si no recuerdo mal. En esta foto tambien destaco el Super spy hunter y el Journey to silius, autenticas joyas de Sunsoft.

Esto es de lo ultimo que me compre. Algunos fueron para completar juegos sueltos y otro por que queria tenerlos (sword master, jackie chan o die hard)

Y esta foto es la más reciente. Como en el otro caso, unos para completar (hudson hawk), otros por que los consideraba imprescindibles (pow) y otros para recordar viejos tiempos (tecmo cup)

Y por ultimo los juegos de caja pequeña. Todos estan completos y han sido comprados en españa. Destacar que el rc-proam, el tennis, el mach rider y el slalom los consegui el unico dia que arrase en el rastro (me deje 75 euros y me lleve más de una docena de joyas

Y ahora basura pirata xD

Street fighter 3 = Master fighter 2 pero nada que ver con el super fighter 2 ya que este es seguramente el mejor clon de sf2 para nes.

pues nada, ahi esta mi cole. Me he dejado por poner los juegos sueltos, pero eso ya lo hare en la proxima actualizacion que sera seguramente en verano...