Normas basicas de Colecciones Personales.

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Cerrado
Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Normas basicas de Colecciones Personales.

Mensaje por Diskover » Dom, 25 Nov 2007, 18:38

Este es el subforo de Colecciones personales. A parte de las normas que ya estan en otros subforos, y que aquí seguirane stando vigentes, al ser un apartado especial, os añado unas normas especificas.

1º Solo NES.

2º Os permito que habrais un hilo por cada persona donde ireis colgando y actualizando vuestra lista de juegos, y donde los usuarios podreis ir comentando y compartir experiencias.

3º Por comodidad, las fotos, por favor, que no sean mas anchas de 800 pixels. Creo que es un buen tamaño y no dara ningun problema. Que sean o JPG o PNG, asi se cargaran mas rapidamente y esto no irá lento.
Última edición por Diskover el Dom, 25 Nov 2007, 23:15, editado 1 vez en total.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Dom, 25 Nov 2007, 18:46

Diskover, seria posible permitir un tamaño de fotos de 800x600 pixeles?

Tengo la coleccion colgada en ese tamaño en otros foros y no descuadra ninguno de ellos, ademas de que permite apreciar muy bien los titulos.

Gracias.

Edito:

Este seria el tamaño maximo a mostrar:

Imagen
ImagenImagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 25 Nov 2007, 18:51

hoy en dia mucha gente usa 1024x768 asi q no creo q haya ningun problema por poner el maximo de anchura en 800.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Dom, 25 Nov 2007, 19:12

Yo incluso uso una resolucion mucho mayor, pero tampoco es plan de demorar los tiempos de carga, por eso creo que la medida de 800x600, ademas con las conexiones actuales es un termino medio mas que sobrado.

Esepero ver tambien tu coleccion por aqui piteta.

Saludos.
ImagenImagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 25 Nov 2007, 19:23

iba a hacer copy paste pero he decidido dejarlo para cuando mi hermana vuelva a navidad con su camara de fotos ya q he pillado alguna q otra cosa desde la ultima vez q hice fotos ^^

En fin, lo que "frenara" la carga del hilo sera el tamaño "logico" de las fotos por lo q habria q poner un limite. A mi me parece que con unos 200KB por fotos esta bien.

p.d al final solo quedara el mensaje de diskover editado con el tamaño maximo de las fotos.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Dom, 25 Nov 2007, 20:45

Bueno, ya tengo todas las fotos hechas y alojadas en servidor, tan solo espero la confirmacion de que puedo usar esta resolucion para colgar mi tema.

Saludos.
ImagenImagen

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Dom, 25 Nov 2007, 23:15

Ok, cambiare la norma a 800.

Cierto es que la mayoria de la gente usa la resolución de 1024, y poniendo las fotos a 800 no descuedra, por tanto, las ponemos como maximo a 800 y todos felices.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Cerrado