Este es el subforo de Colecciones personales. A parte de las normas que ya estan en otros subforos, y que aquí seguirane stando vigentes, al ser un apartado especial, os añado unas normas especificas.
1º Solo NES.
2º Os permito que habrais un hilo por cada persona donde ireis colgando y actualizando vuestra lista de juegos, y donde los usuarios podreis ir comentando y compartir experiencias.
3º Por comodidad, las fotos, por favor, que no sean mas anchas de 800 pixels. Creo que es un buen tamaño y no dara ningun problema. Que sean o JPG o PNG, asi se cargaran mas rapidamente y esto no irá lento.
Normas basicas de Colecciones Personales.
- Diskover
- ##El Jefe##
- Contactar:
Normas basicas de Colecciones Personales.
Última edición por Diskover el Dom, 25 Nov 2007, 23:15, editado 1 vez en total.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!
-
- Samus Star
- Contactar:
iba a hacer copy paste pero he decidido dejarlo para cuando mi hermana vuelva a navidad con su camara de fotos ya q he pillado alguna q otra cosa desde la ultima vez q hice fotos ^^
En fin, lo que "frenara" la carga del hilo sera el tamaño "logico" de las fotos por lo q habria q poner un limite. A mi me parece que con unos 200KB por fotos esta bien.
p.d al final solo quedara el mensaje de diskover editado con el tamaño maximo de las fotos.
En fin, lo que "frenara" la carga del hilo sera el tamaño "logico" de las fotos por lo q habria q poner un limite. A mi me parece que con unos 200KB por fotos esta bien.
p.d al final solo quedara el mensaje de diskover editado con el tamaño maximo de las fotos.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.
- Diskover
- ##El Jefe##
- Contactar:
Ok, cambiare la norma a 800.
Cierto es que la mayoria de la gente usa la resolución de 1024, y poniendo las fotos a 800 no descuedra, por tanto, las ponemos como maximo a 800 y todos felices.
Cierto es que la mayoria de la gente usa la resolución de 1024, y poniendo las fotos a 800 no descuedra, por tanto, las ponemos como maximo a 800 y todos felices.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!