¿Has conseguido algun juego?

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Alex Dorado
NES

Re: Woops

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 30 Ago 2004, 19:52

tygrus escribió:Changos, ¿desde cuando no veías las bolsas que te heredaron?... creo que entonces soy medio avorazado, tan proto me heredan algo inmediatamente lo reviso :?

Lo que pasa es que cuando me pasaron las bolsas (de esas ruidosas de las tiendas Ley) no les puse atención porque eran para guardarlas una temporada.

Ayer mismo que anduve revisando en las bolsas, encontré los cartuchos (yo recordaba que sólo estaba el sistema, sin juegos). Una gratísima sorpresa.

Por cierto, volví a notar algo que siempre me ha llamado la atención de los NES que he conocido: dependiendo del tiempo de uso que tengan los CPU de NES, los colores son más brillantes cuando son más "nuevos"... Me imagino que se deberá al desgaste del PPU, pero mis conocimientos no dan para más . Lo que sí tengo ahora es un NES con los colores de uno nuevo.
Grumble, grumble...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 31 Ago 2004, 19:43

eso de los colores brillantes podria ser algun problema de condensadores: con el tiempo pierden capacidad y eso puede afectar.
Yo acabo de "heredar" una nasa y media. No es un juego pero casi.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Mar, 31 Ago 2004, 19:44

piteta escribió:eso de los colores brillantes podria ser algun problema de condensadores: con el tiempo pierden capacidad y eso puede afectar.
Yo acabo de "heredar" una nasa y media. No es un juego pero casi.

Tienes razón en lo de los condensadores. Hay qué revisarlos.
Grumble, grumble...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 31 Ago 2004, 20:01

los condensadores electroliticos suelen putear bastante si han soltado acido pero por suerte los de la nes parece que no son asi. Yo no he notado nada de cambio de color, más que nada por que solo juego con una, y si hubiera cambio sera tan lento como imperceptible. De todos modos abrire las dos q tengo del año 92 para ver si veo algo raro,.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Mar, 31 Ago 2004, 20:04

piteta escribió:los condensadores electroliticos suelen putear bastante si han soltado acido pero por suerte los de la nes parece que no son asi. Yo no he notado nada de cambio de color, más que nada por que solo juego con una, y si hubiera cambio sera tan lento como imperceptible. De todos modos abrire las dos q tengo del año 92 para ver si veo algo raro,.

Cuando se nota es cuando los comparas con el mismo juego... verás que el que menos se ha usado, tiene los colores más brillantes. Me parece interesante la teoría de que se estén secando los condensadores, pero hasta no ver. Por ahora, creo que hay "algo" que va decrementando la calidad de los colores.
Grumble, grumble...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Aportaciones

Mensaje por Tygrus » Mié, 01 Sep 2004, 00:32

Que envidia!! :x , a mí nadie me regala nada de nada, diantre de suerte con los cartuchos de NES!! :evil:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Sab, 04 Sep 2004, 18:01

A mi un amigo de mi hermano me a regalao una bolsita llena con cartuchos frescos de nes,( abre la bolsa y sorpresa!) un punch out con caja ! (3 tengo ya),tmb havia un panic restaurant,un zelda2,un shadow warriors 2,un puzznic,un megaman 6,un soccer y uno que aun no e provado y no tenia pegatina.ah tmb havia un mando de aquellos con turbo que se davan con la consola `pirata "NASA" :lol: :lol: :P

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Dom, 05 Sep 2004, 15:11

El Goal por 2 euros

Y a pesar de lo que digan algunos, y sin ninguna malicia, el juego es bastante malo.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 05 Sep 2004, 16:20

el futbol en la nes no ha sido muy bueno. El mejor el Nintendo world cup (aunque no sea futbol 100%). Los otros no son nada del otro muncuo

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Dom, 05 Sep 2004, 20:28

Hombre, la segunda parte del Goal esta muy bien.

Tambien el Tecmo Cup :roll:
Imagen

Responder