¿Has conseguido algun juego?

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Dom, 22 Feb 2004, 21:58

No que son pa mi xD, porque tenía 5€ a manos solo, que si no me llevo la bolsa...
No se si conoces el mercado de San Antonio, aquí en Barcelona. Venden cantidad de cosas de segunda mano, y el tio ese tiene un puesto allí y por eso me imaginaba que en su videoclub tendría.

Por cierto, Diskover, veo que el juego que acabo de conseguir no está en la sección caratulas. Le hago un escaneo y te las envio?

Tronquismo
Jugon/a

Mensaje por Tronquismo » Lun, 23 Feb 2004, 11:44

Jazzid escribió:Bart vs the World.
Hoy, he ido a un videoclub de mi barrio y le preguntao al tio: no tendrás juegos de nes por casualidad? Y me ha sacado una bolsa llena... a 4€

SE supone que te dio la bolsa llena por 4€ o eso fue lo que te costo el juego... :?:
Tronquismo Forever

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Lun, 23 Feb 2004, 11:46

no, le sacó una bolsa a 4 euros por cada uno, lo puso en otro post
Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Lun, 23 Feb 2004, 14:01

Si, a 4€ el juego, sino que chollo.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 20 Jul 2004, 20:13

Por consejo de piteta resucito este tema para que todo el mundo ponga lo que ha conseguido nuevo de la Nes

Este domingo conseguí el Simon´s Quest y el Gauntlet 2 por 6 euros los dos

PD: No sabia que este tema estuviera tan para atrás, no posteaba nadie desde febrero... :?
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 20 Jul 2004, 23:03

pues no es de extranyar que desde febrero no se escriba nada en este tema. No recuerdas que alguien dijo que habia conseguido no se que juego en el tema de colecciones? a partir de ese momento el tema de colecciones paso a remplazar este. Yo dije q habia pillado esto, luego tronquismo dijo que pillo lo otro, luego apareciste tu, y asi hasta hacer desaparecer este. Yo no he pillado nada desde que compre el battletoads y el rad racer. Ayer me dieron el Master fighter 2 como compensacion por reparar una consola clonica. Lo peor de todo es que en mi nes pal no funciona bien (aparecen caracteres raros en vez de las barras de energia) pero a cambio lleva dentro un adaptador de 60 a72 pines que tiene sitio para el chip (que ya he puesto) de zonas de la nes por lo q lo puedo utilizar para jugar a juegos de famicom. Seguramente tardare en comprar juegos porque queme mucho dinero en abril-mayo. Ademas ahora toca disfrutarlos.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 20 Jul 2004, 23:05

Yo estoy con lo mismo. Los ultimos juegos que conseguí fueron el Kirby y el Dragon Warrior (te acuerdas? :D ) y he estado disfrutándolos hasta ahora, que me he podido hacer con algunos, para "sobrevivir" hasta Septiembre.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 20 Jul 2004, 23:19

...recuerdo que tu y tronquismo subencionasteis el libro de la selva, probotector 2, los pitufos... gracias a los dos puedo disfrutar de esos juegazos. Por cierto, como buen traficante de juegos, si buscas algun juego de los eeuu dimelo porque hay veces q me paso por ebay.com en busca de juegos q aqui no salieron (como el ninja gaiden 3) y si el vendedor lo tiene puedo aprovechar para q lo mande todo junto y ahorrarme algun q otro euro en gastos de envio.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 20 Jul 2004, 23:21

vale, si necesito alguno te lo digo, porque me interesarian juegos americanos. Pero hasta septiembre no va a poder ser, aunque supongo que te pasaras a menudo, no? :D
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Mar, 20 Jul 2004, 23:25

Pues bien, yo no estoy enfocado en comprar cartuchos, porque se me ha vuelto difícil encontrarlos, pero lo que sí estoy haciendo es alterar un Xbox para poder emular a placer los juegos de NES (Sé que no aplica muy bien, pero es el alcance que tengo, que para mi punto de vista es como haber comprado un PC-NES pirata). Mi primer adquisición en el aparatejo de Microsoft será cargarle el Castlevania 3 de Famicom.
Grumble, grumble...

Responder