¿Has conseguido algun juego?

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 17 Feb 2004, 17:15

el barrat wallace ese tambien debe coleccionar juegos de nes. Hace unos meses o años ya me sobrepujo en un par de subastas. Suele pujar a los juegos con caja. La que tambien se llevo mas juegos fue una tal mafalda, ella fue seguramente la culpable de que pasaran de los 25 euros ya que seguramente puso ese como su maxima oferta en cada juego. Tambien se llevo el hamerin harry que habia con caja. Para mi tiro el dinero porque el juego parecia venir de un videoclub por el estado y las pegatinas de la caja. Si es lo que tu dices 25 euros por el willow i luego algo lo pone por mucho menos? si no lee li ultimo tema. Que quieres decir con que me viste revisar quien se llevo los otros juegos? te refieres a q me viste pujando delante de un ordenador? El volidiar ese no creas que paga tanto como eso. Creo que li "quite" un par de juegos i tampoco me deje una pasta. Aun no lo has visto pero hay un tal ulises que ese si que pilla todos los juegos que ve con caja e instrucciones sin importar precio. Recuerdo que una vez un chaval puso sobre una decena de juedos de nes completos (de los q se compro cuando jugaba a la nes imagino) i en buen estado i el tio se los llevo todos i a mi me dejo sin ninguno. Los juegos estavan a 1000 pts excepto por los tres que yo puje que se quedaron en poco más de 2000 pts.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 17 Feb 2004, 17:25

Ya, el voldiar no se lleva tantos, pero puja por practicamente todos los juegos con caja. La taniamafalda es la que más se lleva, revise su página de compra y habia comprado un R.O.B por 140 euros y el Knight Rider completo por 30 :shock: La gente está mal de la cabeza. No, cuando los articulos acabaron miré a ver quien ganaba y tal. Yo no me caliento la cabeza, a mi me da igual que tengan caja o no, hombre la verdad es que es mejor, pero si ves 200 juegos te impresionara igual, con caja o sin caja.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 17 Feb 2004, 18:04

es que ese dia estava yo en la uni dando una vuelta por ebay i los vi i como estava en un lugar publico i eres de valencia por eso dije eso. Hay que estar bastante mal para pagar tanto, compar un ROB para un solo juego? ademas el darkwing duck en chollogames por 20 euros (creo) tambien nuevo, entonces porque llegar a los 30? no conoceran chollogames. Seguramente impresiona lo mismo 100 con caja que sin caja pero queda mejor verlos con sus cajas. aunque me gustarian que estas fuesen como las de megadrive o master sistem porque no se rompen. en ebay america una vez uno vendio su coleccionde centenares de juegos (creo q 700; ningun repetido) i puso una foto si la encuentro la pondre i eso si impresiona.

Tronquismo
Jugon/a

Mensaje por Tronquismo » Mar, 17 Feb 2004, 18:07

piteta escribió:en ebay america una vez uno vendio su coleccionde centenares de juegos (creo q 700; ningun repetido) i puso una foto si la encuentro la pondre i eso si impresiona.

¿Y cuanto costaba? lo pregunto más que nada por curiosidad.
Tronquismo Forever

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 17 Feb 2004, 18:33

han aparecido miles de mensajes mios porque el servidor de la universidad ha caido i claro al darle varias veces a enviar... cuando lo vi eran más de 1000 dolares. por cierto como se meten las foto? le doy a img, pong la direccion i cierro con img pero nada
Imagen[/url]

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 17 Feb 2004, 18:34

esos son mis juegos, no los 700 que decia

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 17 Feb 2004, 19:24

Yo a veces tambien me doy una vuelta por Ebay America, y hay cada coleccion que te cagas... Con precios de 3000 dolares y tal, le das a la foto y maldices al país en el que vives :D cuando ves que ellos tienen tantos juegos que aqui no los podras tener nunca. La verdad es que me da rabia cuando en foros americanos dicen "Joder, has pagado 5 dolares por el Mario 3 o por el Zelda?Tio, te has pasao tres pueblos (bueno, eso no :D )
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 18 Feb 2004, 17:32

en mi internet explorer no se ven bien las letras (como mola el windows) i paso de entrar como piteta. Eran setecientos treinta i pico juegos sin contar los repes, i los 1000 pavos son de los de hace un par de anyos, asi que no son 900 euros o por el estilo, si no más...
Imagen
eso es una coleccion. lo demas son tonterias!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 18 Feb 2004, 17:36

por cierto en la foto de mis juegos faltan los que no llevan caja (no caben) i otros q estoy esperando: duck tales, lemmings, toki i totally rad. que tampoco deberian de caber en la caja. (es una caja de torre de ordenador, concretamente de sobremesa)

Tronquismo
Jugon/a

Mensaje por Tronquismo » Mié, 18 Feb 2004, 18:06

Tanto tu colección como la de los 731 juegos son impresionantes...
Tronquismo Forever

Responder