¿Has conseguido algun juego?

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Tronquismo
Jugon/a

Mensaje por Tronquismo » Vie, 06 Feb 2004, 17:42

warioles escribió: si veo k los tengo se los donare a Diskover :)

Joer que suerte yo tambien quiero que me regalen juegos....
Tronquismo Forever

pomez
Novat@

Mensaje por pomez » Vie, 06 Feb 2004, 21:03

Tronquismo monta una web como esta :D :D :D
si puedes,yo no . :D :D :D

Tronquismo
Jugon/a

Mensaje por Tronquismo » Sab, 07 Feb 2004, 00:57

pomez escribió:Tronquismo monta una web como esta :D :D :D
si puedes,yo no . :D :D :D

Pues por el momento no va a poder ser... tendre que seguir comprandolos... :wink:
Tronquismo Forever

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 12 Feb 2004, 22:20

Bueno, hoy he conseguido el Bionic Commando :D (aparte de algunos más que no mencionare por ser un foro de nes :D )
Imagen

Beatle

Yo tengo uno

Mensaje por Beatle » Jue, 12 Feb 2004, 23:51

La verdad es que es muy dificil encontrar juegos para NES, solo queria comentar que el otro dia me encontre con un cartucho de nes y cual fue mi sorpresa que fue el primer juego de NES que tuve, cuando me compraron mi NES venia con el adaptador para 4 jugadores y traia este juego o bien juegos, es un cartucho con dos juegos, una de futbol y uno de voleyball el cual esta muy padre, la verdad no recuerdo sus nombres pero en el de futbol podias meter gol desde cualquier parte, ya que cada equipo tiene su tiro especial precionando los dos botones al mismo tiempo y metes unos golazos, como anecdota recuerdo haber ganado con 52 goles a favor :D

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 12 Feb 2004, 23:56

Es el combo Super Spike V´Ball-Nintendo World Cup. Me gustaría tener uno de esos
Imagen

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 17 Feb 2004, 14:09

Por cierto piteta, verdad que has conseguido el Double Dragon 2 y alguno más ultimamente? :D
Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Mar, 17 Feb 2004, 14:22

Me encontré una NES con el Mario 3 y el Mario 1/Duck Hunt en un container. Una lástima porque ya tenía las 3 cosas...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 17 Feb 2004, 15:32

si. me viste en ebay no? vi que pujaste por unos cuantos juegos. Yo puje por el double dragon 2, el adventure island, el darkwing duck (que ya tengo pero no era nuevo como ese), ducktales 2 (tambien nuevo) i otros más pero como voy muy corto de pelas solo pude quedarme con el double dragon 2 i el adventure island; la mayoria de los otros juegos pasaron de los 15 euros i el darkwing duk i el ducktales llegaron hasta casi 30 euros (o mas, no recuerdo ) cada uno. Una locura.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 17 Feb 2004, 16:58

Si, te vi revisando a ver quien se los había llevado. Un tal Barret Wallace es uno de Málaga, se llevó el Darwing Duck. Yo tambien andaba corto de pelas, así que me pude llevar el Sonic 2 de MegaDrive completo por 8 euros y el Bionic Comando, cartucho solo por 8,70 :shock: No se como se pusieron tan caras las cosas, hubo uno que se llevo el willow con caja por 25 euros! Y hace unos dias pusieron un compralo ya, del willow, cartucho solo por 8 euros (porque no sere rico?). Me gustaria saber quien es el voldiar, porque se intenta llevar todos los juegos completos que puede, sin importar el precio.
Imagen

Responder