¿Has conseguido algun juego?

Aquí podreis exponer al publico vuestras colecciones, con fotos, logros, etc...
Damon Plus
NES
Contactar:

¿Has conseguido algun juego?

Mensaje por Damon Plus » Jue, 05 Feb 2004, 22:52

Ponlo aquí­! Como una especie de topico para los juegos que encuentres y que de momento no añades al hilo de tu coleccion porque no quieres sacar una solo foto para tan poca cosa.

Ayer recibí­ el Lolo 3 gratis de un amigo :D
Imagen

Tronquismo
Jugon/a

Mensaje por Tronquismo » Jue, 05 Feb 2004, 22:56

Lo que me sucedio ya lo conte muchas veces pero.....

Pues hace mucho me regalaron el Battle of Olimpus, y tambien me lo dieron gratis.
Tronquismo Forever

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Jue, 05 Feb 2004, 23:03

A mi la gente de clase (de todos los cursos a los que he ido) me regalaron sus juegos de NES, por que si no les acabarian tirando a la basura.

A parte, ahora hacen donaciones a la pagina.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 05 Feb 2004, 23:28

La verdad es que tienes mucha suerte Diskover, la gente te da juegos (la última vez de los 7 que te dieron habia 6 que no tenias) Yo la verdad es que ya me queda poca gente que me pueda dar cosas, pero el Lolo me lo ha dado un compañero de trabajo que conozco de hace una semana, y a lo mejor me da tambien el Lunar Pool y el Principe Valiente completos :D
Imagen

Tronquismo
Jugon/a

Mensaje por Tronquismo » Vie, 06 Feb 2004, 10:17

Diskover escribió:por que si no les acabarian tirando a la basura

Pero a quien se le ocurriria tirar a la basura los juegos de la NES, yo en algunos momentos no he prestado ningua atención a mis cosolas, por ejemplo cuando compre mi PC estube como 3 meses sin tocar ninguna de mis consolas (La novedad, todos los juegos que tenia que probar, el internet).

Pero a pesar de esto jamas se me paso por la cabeza tirar a la basura mis juegos o mis consolas.
Tronquismo Forever

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Vie, 06 Feb 2004, 10:49

Pues si supieras la cantidad de gente que los ha tirado... :shock: Como piensan que no les van a sacar ningun provecho los tiran. El 90% de los juegos que se venden en el rastro son de la basura.
Imagen

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Vie, 06 Feb 2004, 11:07

Premio, si hoy escasean los SMB3 despues de haberse vendido muchos millones de copias ¿donde te crees que estan la mayoria hoy dia? EN LA BASURA.

Es la cruda realidad. Ocurre con todos los videojuegos. Hoy en dia ya he visto mas de una PSX en la basura. El dia de mañana sera una PS2 una XBOX o una Game Cube.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Megaman
Novat@

Mensaje por Megaman » Vie, 06 Feb 2004, 13:34

Diskover escribió:Premio, si hoy escasean los SMB3 despues de haberse vendido muchos millones de copias ¿donde te crees que estan la mayoria hoy dia? EN LA BASURA.

Yo conservo la mia :P :D

warioles

Mensaje por warioles » Vie, 06 Feb 2004, 13:51

ciertamente ahora que miro alguien ah encontrado por la basura las intris del Zelda 2 de nes? es k komo no mi mother las tiro :cry: sobre juegos el 70% de mi coleccion son gratis el resto pagados en mayor o menor parte ahora intento conseguir 6 juegos gratis de los cuales 5 los tengo si veo k los tengo se los donare a Diskover :)

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Vie, 06 Feb 2004, 14:12

Ok

Responder