TERMINATOR: GENISYS

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Responder
Tygrus
Wart Star
Contactar:

TERMINATOR: GENISYS

Mensaje por Tygrus » Sab, 30 Ene 2016, 15:45

No hemos tenido oportunidad de comentar esta peli. ¿Qué les ha parecido?...

En mi caso, el plot no creo que esté a la altura de TERMINATOR: SALVATION, pero por acción no para, giros inesperados, y lo mejor: el personaje de John Connor mejor desarrollado. Y para variar, un sin fin de cosas que no tienen pies ni cabeza, empezando por el hecho de que por fin vemos una encarnación (si así se le puede llamar) de Skynet.

Esta película dejó algo muy en claro: Terminator tendrá "secuelas" hasta que Arnold viva (que es por lo único que se mantiene la saga), y cada película ya no tendrá relación alguna con la precedente, sino que será en sí una crónica "alterna". Si lo que viene es igual o mejor de bueno, al menos en la parte de la ficción y efectos especiales que le corresponde (como ha sido el caso con esta, desde mi punto de vista), muchos seguiremos siendo fieles seguidores de toda clase de Terminators que se les ocurra "currarse".

Mientras tanto, somos la resistencia, aquí Tango, Yeti, Gárgola, Robot, Ucrania, Serpiente, transmitiendo desde un bunker de lujo en el 2016 esperando a que la compu se actualice con este nuevo sistema operativo "JennySize". Cambio y fuera.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kyo_95
Nintender@

Re: TERMINATOR: GENISYS

Mensaje por kyo_95 » Mié, 03 Feb 2016, 00:57

En lo personal no me gusto esta película, me parecio muy aburrida, echaron a perder todo lo bueno de las anteriores hasta salvación estaba mas interesante, esta película es solo una muestra de que los directores se han quedado ya sin ideas, destrozando todo lo bueno y la secuencia que ya teníamos de terminator, espero que sean ciertos los rumores de que se cancelaran las siguientes por que de plano estaría para llorar que hicieran una trilogía de estas, lamentablemente con esta película destrozaron el nombre de terminator. Lo bueno que la vi pirata y no gaste mi dinero en el cine.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 03 Feb 2016, 02:00

Toda la película es propaganda a la saga, que bien parece que además de hacer burla a la continuidad, dejó en claro que lo que vendrá (si es que viene, como bien citas), será un episodio más sin ton ni son, donde todo o nada puede pasar, en el pasado o en el futuro.

A mí me gustó por los efectos especiales, porque desde Terminator 3 todo quedó echado a perder (hablando de guión).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 26 Feb 2016, 03:12

Lo que no entendi es por que crear un tema nuevo si ya habia uno :|

viewtopic.php?f=12&t=9412

aha y no he visto la pelicula pero por lo que dice kyo_95 de nada de valor me perdi...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 02 Mar 2016, 01:43

Pero tienes que verla Deyblade que buena falta me hace que me insulten, o por lo menos dale copy-paste a cine cutre :mrgreen:

Sorry por lo del otro hilo, no lo había visto :oops:
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 02 Mar 2016, 03:14

Tygrus escribió:Pero tienes que verla Deyblade que buena falta me hace que me insulten, o por lo menos dale copy-paste a cine cutre :mrgreen:

No hay critica en cinecutre (todavia :P ) y si pensaba verla pero por falta de tiempo no pude, pero no hace falta verla para saber que schwarzenegger ya esta muy ruco para seguir haciendola de terminator :P .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 04 Mar 2016, 04:04

Las máquinas también tienen corazón y envejecen eh.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 10 Sep 2016, 18:02

Bueno pues sigamos en este hilo entonces :twisted: :evil:

ya la vi y esta mejor que la 3 y salvation, pero no mejor que las primeras.

Imagen

Hasta la vista baby!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 13 Sep 2016, 03:41

Lo peor que puede pasarle a una película (aparte de que sea peor), es que no se hable de ella.

Desde Terminator 3 muchos fans perdieron la fé en la saga.

Para esta última cinta, aunque me resultó demasiado pobre la actuación de la chava que encarna a Sarah Connor(s), me sigue pareciendo que la película tiene buenas ideas.

Spoiler:

Si el Terminator bueno ya ha evolucionado hasta hacerse líquido como el T1000, y el malo hasta hacerse polvo, no quiero pensar cómo será el nuevo Terminator o el mismísimo Skynet para la siguiente parte.

Otra cosa interesante (un poco fuera de Terminator, aunque relacionado) es que para Terminator (saga) no es taaaan importante explicar los flujos del tiempo, mientras ofrezca la perpetua guerra entre humanos y máquinas, e incluso en cintas como volver al futuro se habla de paradoras temporales, pero todo lo explican con líneas alternas de tiempo (o sea que la paradoja es que no hay paradoja), pero para mí la mejor película sobre viajes en el tiempo es hasta ahora "la máquina del tiempo".

Imagen
Imagen

Responder