Memento (Amnesia)

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Responder
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Memento (Amnesia)

Mensaje por Tygrus » Mar, 09 Jun 2015, 22:50

Había olvidado (jé) que quería preguntarles qué les ha parecido esta vieja y controvertida película, a ver si alguien pudo sacar algo en claro.

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Memento (Amnesia)

Mensaje por Deyblade » Mié, 10 Jun 2015, 17:23

Lo que saco en claro es que actualmente Christopher Nolan esta sobrevaloradisimo.... pero bueno estoy pendiente de ver esta pelicula (ya te estas tardando en poner el link :lol: )

Eso si los fans de batman si que lo deben estar estrañandolo mucho con lo que se esta viendo en suicide squad....

Imagen

:lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Memento (Amnesia)

Mensaje por Tygrus » Mié, 10 Jun 2015, 23:05

Yo supe que era de Nolan hasta después, así que en mi caso no estuve influenciado por eso. Y sí, hay gente que esta endiosada con él (para mí no lo es, aunque tampoco me atreva a decir que está en el otro extremo).

Sería bueno abrir un hilo de los directores, y sobre Memento, sí la recomiendo en caso de que no la hayan visto.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder