Avengers 2: Age of Ultron

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Responder
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Avengers 2: Age of Ultron

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 03 May 2015, 22:21

Ya la fueron a ver?

Para mi es superior a la primera :)
Última edición por ryumishima44 el Mar, 05 May 2015, 04:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Avengers 2: Age of Ultron

Mensaje por Tygrus » Lun, 04 May 2015, 19:24

Quítale la "s" al https :P

Espero verla en esta semana, a ver qué tal.

Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mar, 05 May 2015, 08:56

Yo ya la vi el domingo.

Me ha gustado mucho. Visualmnete es una maravilla.

Muy recomendable.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 05 May 2015, 17:49

A mí me gustan películas de Super Héroes, pero la primera de Avengers se me hizo muy mediocre. Entiendo que quisieron adaptarla al número 1 del comic, pero fuera de eso la falta de respeto a los Alemanes, los guiños infantiles al comic, el humor simple y bobo para mi gusto, y encima la actuación de Scarlet pues...

Por supuesto que la película (la primera parte) tiene cosas buenas, especialmente en lo visual, aunque con tantos héroes en pantalla yo esperaba más. De esta segunda, de acuerdo al trailer, por lo menos promete una mejor recapitulación, y espero que esta vez Scarlet esté al menos a la altura de la de Cap America 2.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 06 May 2015, 03:43

El protagonismo en la segunda parte esta mas balanceado.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 11 May 2015, 07:02

Tygrus escribió:... pero fuera de eso la falta de respeto a los Alemanes,

Imagen

Neta nunca he entendido bien que esperas de estas producciones, si tomamos en cuenta que los personajes originalmente son gente que les gusta andar en medias y los chones por fuera en la calle :| .

Y sobre la pelicula para mi no supera la primera, puede que fuera con muchas espectativas pero si se me hizo algo cansadona....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 11 May 2015, 18:47

Deyblade escribió:
Tygrus escribió:... pero fuera de eso la falta de respeto a los Alemanes,

Imagen

Neta nunca he entendido bien que esperas de estas producciones, si tomamos en cuenta que los personajes originalmente son gente que les gusta andar en medias y los chones por fuera en la calle :| .

Tienes razón: qué puedo esperar de pseudo super héroes vestidos así. Al igual que qué puedo esperar de gente decente como Robert Downey Junior cuando dice "for a man whose native tongue is Spanish, to be able to put together a phrase like 'cultural genocide' just speaks to how bright he is."

Pero ya en serio :P , no sé porqué le doy tanta importancia a cosas así... tomaré en cuenta lo que has dicho (y esto sí es en serio).
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 12 May 2015, 01:20

Tygrus escribió:Tienes razón: qué puedo esperar de pseudo super héroes vestidos así. Al igual que qué puedo esperar de gente decente como Robert Downey Junior cuando dice "for a man whose native tongue is Spanish, to be able to put together a phrase like 'cultural genocide' just speaks to how bright he is."

Lo que es yo me hubiera esperado es una respuesta mas "fuerte" para lo mamila que es robert downey jr. así que pienso que "se la dejo barata" por que vamos la respuesta si es bastante xenofobica, pero el hombre lleva viviendo de las películas de super heroes varios años ya, y ni modo que le ande dando de patadas al pesebre.....

Por otro lado iñarritu con su comentario de que "las pelis de super heroes son simples y provocan genocidio cultural", solo indican lo hipster con aires de diva que puede ser este señor 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 12 May 2015, 05:03

Iñárritu para próximo Capitán América. Así ya tendrán motivos para iniciar su guerra civil. O casarse.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 21 May 2015, 06:16

Falto el trailer altenativo, o no?

:P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder