Dragon Ball Super

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Dragon Ball Super

Mensaje por Deyblade » Mié, 29 Abr 2015, 08:39

Obiando lo sucedido en Dragon Ball GT supongo, saldra esta nueva serie de dragon ball que continua la historia de Dragon Ball Z; Akira Toriyama supervisara el proyecto.

Código: Seleccionar todo

Toei Animation has announced production on Dragon Ball Super (Japanese title; tentative for English release), the first all-new Dragon Ball television series to be released in 18 years. Following the recent events of the hit feature film, Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’, Dragon Ball Super will debut in Japan in July 2015.

Reuniting the franchise’s iconic characters, Dragon Ball Super will follow the aftermath of Goku’s fierce battle with Majin Buu, as he attempts to maintain earth’s fragile peace. Overseen by Dragon Ball’s original creator, Akira Toriyama and produced with Fuji Television, Dragon Ball Super will draw on its historic past to create a bold, new universe welcoming to fans and endearing to new viewers.

Fuente:

:arrow: http://corp.toei-anim.co.jp/english/pre ... ducti.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: Dragon Ball Super

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 29 Abr 2015, 16:37

Mientras no sea tan mala como las peliculas
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 29 Abr 2015, 17:32

La nueva no la he visto, espero y no salga algo como esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 29 Abr 2015, 20:20

¿Y qué hay que obviar de GT para los que no la vimos?...¿Es mala, juvenil, todo lo demás o todo junto?...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 30 Abr 2015, 02:55

GT es basura, es explotación en su máxima expresión.... la batalla de los dioses anda por las mismas de Dragon ball GT, pero en mi criterio las peliculas siempre apestaron.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 30 Abr 2015, 05:37

Ok. Y ahora que revivieron a "Friza", ya todo es una burla. Pero vamos a ver la peli a ver qué tal :P
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 30 Abr 2015, 07:05

Ami si me gusta GT, o mejor dicho a mi me gusta la batalla contra el Super 17 y el final, lo demas dificilmente podia ver un capitulo entero pues siempre cambiaba de canal.

De las peliculas segun mi gusto hubo buenas y otras no (unas eran canon y otras no) igual tengo entendido GT no es canon asi que.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 30 Abr 2015, 19:08

¿Dragon Ball es Canon de Géminis? :P

Algo que a mí me gustaba bastante de Dragon Ball Z eran los dibujos, y en GT me parece que son mejores, y así en las películas como que iban mejorando.

Entonces bien, la película antes de la de Freezer, esa donde Goku se enfrenta a un conejo morado Egipcio (o algo así), ¿la recomiendan?...
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 01 May 2015, 02:56

Tygrus escribió:Entonces bien, la película antes de la de Freezer, esa donde Goku se enfrenta a un conejo morado Egipcio (o algo así), ¿la recomiendan?...

El problema principal de esa película (entre otros mas) es que los personajes actúan bastante raros, incluso algunos llegando a la ridiculez (gohan borracho? vegeta bailando y cantado? ppffff!!!).

Te recomiendo mejor la ultima de bardock, si no es que ya la viste antes.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 01 May 2015, 04:42

No la he visto, una vez la empecé a ver por Televisa, pero ya luego me hablaron para... bueno, para algo, y ya no terminé de verla, así que creo que mejor sí le echaré un ojo a esa.

Ese fenómeno de que los personajes cambian de personalidad, sí que es desagradable, porque al final todo evoluciona al estilo Street Fighter II: media plantilla de peleadores tienden a irse pareciendo (o tienen que ver) con Ryu.
Imagen

Responder