El Hombre de Acero

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Responder
Tygrus
Wart Star
Contactar:

El Hombre de Acero

Mensaje por Tygrus » Sab, 15 Jun 2013, 02:26

Imagen

Acabo de ver la nueva película de Superman.

La trama es bastante ambiciosa (destruir el mundo es no poca cosa, aún para el de azul), por lo tanto hay demasiadas cosas que no encajan, como carros y edificios apachurrándose pero gente que no responde a la misma física.

Hay caras conocidas de Hollywood, pero también hay caras que al menos yo no había visto, cosa que me parece buena, y el actor que encarna a Superman también me parece un acierto. Yo no hubiera apostado por Kevin Costner como el papá, pero creo que no quedó tan mal.

Los efectos especiales no son lo mejor que se ha visto, precisamente porque la cinta está orientada a tener tanta acción que por momentos se vuelve difícil controlar y darle sentido a lo que se ve. Pero sigue siendo cosa espectacular.

El mejor detalle, para mi gusto, fue el ver como se les agrietan, arrugan, queman, y cicatrizan los ojos a los Super hombres cuando echan rayos por los ojos (me hubiera gustado ver más escenas "de aire", para sentir la plenitud de "volar").

Algunos momentos "climáticos" se sienten forzados, así que tienen que echarle musiquita de sobra sugerente para que el espectador se conmueva, aunque sea un poco.

El actor que da vida a Zod también me pareció un buen acierto, pero sin duda muchos disfrutarán otra pelea...

A diferencia de películas como Batman Begins, aquí recapitulan más rápido, se sienten los "episodios" más controlados y medidos, con guiños por aquí y allá a varias historias clásicas de Superman, pero también está presente la huella de la Warner, pues la cinta promueve ideas de "The Matrix". La capa también es otra crítica espectacular que cualquiera puede hacer, aunque supongo que es para conservar al personaje como un ícono.

Si hay una escena que para mí arruina el argumento de la película (tranquilos, no spoilers) es la del huracán, ya lo verán y quizás me den la razón.

Lo que puedo decir es que esta cinta más que hacer el fanservice del que tanto y tan fácilmente nos colgamos, es un producto comercial, pues derivado de la primera película ahora los productores quisieron brindaran destrucción al por mayor (que era la queja de la primera), que es lo que, personas como yo buscamos en películas de ficción en primera instancia. Naturalmente, como dije, tal exceso de destrucción no solo propicia cosas ilógicas desde ese ángulo (bloques de concreto explotan, carros explotan, carreteras explotan: todo parece funcionar con base a gas, hasta el aire mismo), sino que también demandó mucho tiempo en diseño: hubo escenas donde de plano se ve la doble cámara, tal vez los editores ya se querían ir a dormir y se les hizo fácil hacerlo así.

La peli está palomera, y por cierto, no hay escena después de los créditos, así que tan pronto acabe es mejor irse. Yo le doy un 7.5, y no me malentiendan, pues sí la disfruté.

PD Olvidé decir que la ví en 3D, y que me dieron unos lentes edición especial como los de "Clark Kent" (con lo que me gustan estas frikadas).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: El Hombre de Acero

Mensaje por Deyblade » Vie, 21 Jun 2013, 06:08

Vez! que te dije?! que ibas a pasar por la taquilla en la siguiente de Snyder en estreno y todo :lol: (otra de mis predicciones cumplidas :mrgreen: ) y claro esto no es Marvel! poreso al empezar los creditos me sali de la sala.....

Ahora si! mi analisis de la pelicula:

Me aburrio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Lun, 24 Jun 2013, 02:45

Deyblade escribió:

Me aburrio.

Ja ja ja. A ver para los que no la han visto, si no quieren aburrirse como Deyblade en el momento que salga Kevin Costner echense un sueñito de unos 40-45 minutos, que es más o menos lo que dura la parte que ya vimos todos en Smallville XD.

Pelicula palomera, supera por mucho el ultimo chasco llamado Superman Returns pero tiene sus detalles. A mí particularmente no me gustó tanta destrucción, como que todo eso de destruir media Metrópolis es un exceso. Tampoco me agradó mucho tanta referencia cristiana pero bueno, la pelicula salió lo suficientemente bien librada para que tenga una continuación.

Saludos

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 24 Jun 2013, 18:22

Dark Midgardo escribió:
Deyblade escribió:

Me aburrio.

Ja ja ja. A ver para los que no la han visto, si no quieren aburrirse como Deyblade en el momento que salga Kevin Costner echense un sueñito de unos 40-45 minutos, que es más o menos lo que dura la parte que ya vimos todos en Smallville XD

Quien les manda ir a verla a las 2 de la mañana :lol: Y pues sí, lo del Huracán para mí destruye la moral de la película y el super héroe, cuando creo que se supone debío ser a la inversa.

Deyblade escribió:Vez! que te dije?! que ibas a pasar por la taquilla en la siguiente de Snyder en estreno y todo :lol:

Deyblade, aunque no lo creas me salió de a grapa la película, por eso la ví :mrgreen:, como sea, te hice ganar tu quiniela :P

De lo otro, a mí si me gustó la idea de la destrucción de la Ciudad, pues eso es lo que quería ver (para lo "otro" por eso soy fan de comics y literatura fantástica/ficticia -si no son lo mismo-), y sigo diciendo que los efectos especiales están muy por abajo de los de otras cintas, sin contar las garrafales incongruencias sobrentendidas al respecto. Sobre los actores pues, es Hollywood, ellos hacen su gremio y deciden como funciona su sindicalización o cosa rara que entiendan por ello, yo solo dí mi opinión.

Por si no se ha notado, mi opinión es solo una opinión (no la inexistente realidad objetiva de las cosas), y como ví que la gente salió, digamos, con buena cara del cine, eso también lo tomo en cuenta para un juicio; desde luego, no dudo que haya habido quien se durmiera, pero en general hubo más gente que la disfrutó.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 08 Jul 2013, 05:30

y como no podia faltar ya hay critica en cinecutre:

:arrow: http://www.cinecutre.com/movie-review/e ... cero-2013/

A mi me cuesta trabajo asimilar que los mismos responsables de guiones que para mi son muy interesantes como Batman Begins y The Dark Knight (este ultimo mi favorito) sean responsables de estos guiones chafas y chapuseros como el de esta pelicula y el de The Dark Knight Rises.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 09 Jul 2013, 01:39

The Dark Knight Rises es la peorcita.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 21 Jul 2013, 06:11

Por cierto Tygrus se te olvido decir que al final Superman muere (sin duda no la recomiendo por eso no me ha importado spolear el final de la pelicula :P ).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 02 Ago 2013, 05:10

Por cierto como ustedes sabran en la segunda pelicula incluiran a batman tambien, en mi opinion me gustaria mas ver al batman de Nolan a pesar de todo...

PD: ya va para la tercera vez que veo la animacion Justice League Flashpoint Paradox, esta chengona.... la recomiendo ampliamente :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 02 Ago 2013, 20:46

Viene una mini escena post-créditos, supongo que será la siguiente peli animada.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 03 Ago 2013, 06:16

Supongo que eso esta copiado de las pelis de Marvel..... ya no comento otra cosa por que no hay opcion de spoilers Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder