Iron Man 3

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Iron Man 3

Mensaje por Deyblade » Mié, 12 Jun 2013, 07:14

Tygrus escribió:Es una comedia... :lol:

Ya! es poco seria si, pero es una peli de superheroes basada en un comic de superheroes, no es lo mismo que Mistery Men o Superhero Movie esas si son comedias/parodias.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Vie, 14 Jun 2013, 17:23

Iron Man 3 me pareció una soberana mierda, en esta pelicula los trajes de iron man se rompe como papel mojado, hasta un niño le parte un dedo. Eso sí, hablar de traje de Iron Man es hablar de una utopía ya que esta película debió llamarse Tony Stark 1. Una película penosa, pero no se le puede pedir mucho después de la gran mierda de Iron Man 2. Parece una pelicula de mechas en vez de lo que propiamente es Iron Man puesto que el traje lo llevara puesto si acaso 10 min en toda la pelicula.

Por no contar lo que le hacen al Mandarin, un gran villano de buena categoría rebajado a la talla de lo grotescamente penoso e incluso ridículo.

En fin, si eres una chica de entre los 13 y los 19 años, fangirl o simplemente gay te gustará la película. Yo salí del cine con ganas de que me devolvieran mi dinero, ya que puede ser la peor película que llevo vista este año (Aunque no lo sé, Iron Man compite con Die Hard 5 para ver cual de las dos emite mas mierda y pus a borbotones a través de una pantalla)

Y por favor, no se puede comparar la película de Watchmen con Iron Man, que pese a ser de superheroes está hecha para un publico mucho mas maduro y con mejor criterio que el que podría aspirar la saga Iron Man.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 21 Jun 2013, 05:38

Pues para mi tampoco tiene comparacion, en el sentido de que Iron Man 3 es mas divertida que Watchmen por mas madura que sea :P . y la verdad no quisiera discutir otravez sobre lo de wachmen, de hecho Tygrus lo dijo solamente sobre las tropecientas veces que hemos discutido sobre esa pelicula.

En resumen Iron Man 3 no es una pelicula seria es un trolleo de principio a fin, mejor que la segunda pero no mejor que la primera...

Por cierto que Justin Bieber no iba a ser Tony Stark de joven en esta pelicula? :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crack90
Nintender@

Mensaje por Crack90 » Vie, 21 Jun 2013, 18:31

iron man 3 es igual de divertida que una diarrea en verano.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 22 Jun 2013, 05:18

... y Watchmen algo mucho peor!!! Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder