Peliculas y series cutres.... para recomendar!

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Re: Peliculas y series cutres.... para recomendar!

Mensaje por Fat Boy Ryu » Vie, 29 Jun 2012, 05:05

Tengo ese numero con Clock Tower, quiza pueda escanear las imagenes. Y se ve que los tipos no quisieron mostrar partes con texto por lo mismo XD
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 29 Jun 2012, 21:29

^ Pero la que yo tengo tiene texto en inglés, el domingo les subo una captura
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 30 Jun 2012, 18:30

Mientras espero esas fotos (que me dan curiosidad :P ) les dejo esta otra "recomendacion":

Imagen
Maria la del barrio.

El otro dia viendo un segmento de uno de los asquerosos noticieros de telerisa mostraron un reportaje donde decian que se les otrogo el premio a lo mejor en medios televisivos en latinoameria y mejor marca o algo asi... cuando la triste realidad es que Televisa se consolida dia a dia como una empresa mierda ya no solo dentro de sus producciones sino tambien fuera de ella (si no me creen visiten esta pagina :arrow: http://www.televileaks.com)

Apesar de este gran inconveniente gente como yo que gusta de ver espectaculos rancios encontramos en televasca (y su hermana tv-apesta en su duopolio) una oportunidad de disfrutar de las mejores comedias involuntarias que la tele abierta actualmente infecta puede ofrecer, lo que garantisa a uno risas de sus producciones de bajo presupuesto...

Aqui tenemos por ejemplo una "Taradanovela clasica" que forma parte de una trilogia de chafanovelas (interpretadas todas por Thalia) donde en las 3 encontramos esa historia ya tan sobada actualmente, de la chica pobre que se enamora del chico ricachon en cuestion y viven un monton de vicicitudes con tal de preservar su amor... Esta sin dudas es la peor de toda la trilogia!!!

Pero bueno no se confudan cuando digo que Thalia es la protagonista de esta historia, no, pues realmente la protagonista es sin duda Soraya Montenegro (la villana de la novela interpretada por Itati Cantoral), que sin duda ha sido la villana mas implacabe de las "churonovelas" mexicanas (jodete catalina creel).

Imagen
El mal personificado...

Este personaje tiene un odio profundo hacia la protagonista y la mayor parte de los enfrentamientos cara a cara con Maria la del Barrio terminan en safarancho, a mitad de la novela la tiran desde un edificio y despues se recupera (como Geese Howard en Fatal Fury pero mucho mas chafa obiamente). despues de su dolorosa recuperacion esta lista para ejecutar su venganza ligandose a al hijo de la protagonista...

Imagen
Gran repertorio de frases sin duda!....

Aqui es donde llegamos al momento cumbre de la novela:

Papelon! Enorabuena por Itati con esto sin duda se consagro Imagen

Imagen
Triste pero cierto!.

Imagen
Proximamente en tu ciudad!!!

Imagen
Si Heidi pudo por que ella no?

Imagen
Bueno alomejor en el fondo no es tan mala....

Imagen
Era implacable con los discapasitados!!!.

Imagen
Imagen
Proximamente en su cine favorito!!!

Imagen
Practicamente a estas alturas ya es un simbolo patrio!...

Luego ya al final de este churro Soraya es consumida por el odio y la locura (o mas bien por el fuego) y muere iremediablemente. Espero que alguno dia regrese asi como Rugal siempre regresa a KOF aunque le haya explotado su nave en la cara....

En resumen: una "obra chafa clasica" marca telerisa, que actualmente pasan la repeticion por galavision al mediodia y creo que tambien esta en Netflix. Recomendable para ver las sobreactuaciones de Soraya.

Les dejo esta pagina dedicada a las frases de Soraya Montenegro donde podran oir algunas de sus mejores frases (sin desperdicio :mrgreen: ):

:arrow: http://www.malditalisiada.com.ar/

En fin me despido no sin antes de darles un consejo...

Imagen
Es por tu propio bien!

Bye. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 26 Sep 2012, 07:06

Bueno nadie comenta nada por verguenza o que se yo :lol: pero les tengo una recomendacion que se me hizo bastante curiosa:

El Cortometraje del Castigador

Alguien recuerda esa "entrañable pelicula" donde veiamos a Frank Castle (The Punisher) luchar al ritmo de la Donna E Mobile con un ruso? :lol: (la mejor escena de la pelicula para mi :lol: ). Bueno talvez alguna vez te preguntaste que fue del buen Frank despues de la primera pelicula no?... :P

Bueno ya sin mas preambulos aca el "brutal" cortometraje donde el amigo Frank esta de regreso... que lo disfuten amigos! 8) :

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder