Nueva serie de las tortugas ahora por parte de Nickelodeon, usando CGI parecido al de la antigua pelicula (esa donde tenian cara de serpientes

Trailer:

Esto se supone que se estrena en el 2012.
Bye.
oVer escribió:Son mas de 3 generaciones... aunque no estoy seguro de cuantas.
oVer escribió:Por cierto aunque la primera fue la de mas exito yo creo que fue la peor, claro en mi infancia me encantaba pero vela en estos momentos y encontraras que es de lo mas sosa en todo sentido; humor, historia, accion, atc.
Deyblade escribió:Lo que pasa es que estoy contando solamente la primeras 2 series de animacion y dejando a un lado el Anime y la de Live Action.
Las 2 primeras si estan ligadas entre si, ya veremos si esta nueva sigue la historia como la pelicula en CGI o bien es otro Reboot....
Deyblade escribió:Solia ver la serie pero nunca me llego a convencer del todo.... pero que quieres que te diga? eso fue en los ochenta la mayoria de las series eran asi....
Layo escribió:Se ve bastante mala gráficamente
Pinta para ser posiblemente muy buena mmm
esperaré pacientemente para poder verla
Con respecto al cómic
Solía estar publicado en la pagina oficial pero por algún motivo lo han sacado, creo que está para descargar en esta página, sería cuestión de probar: http://archivo-de-comics.blogspot.com/2 ... rtles.html
oVer escribió:Por cierto aunque la primera fue la de mas exito yo creo que fue la peor, claro en mi infancia me encantaba pero vela en estos momentos y encontraras que es de lo mas sosa en todo sentido; humor, historia, accion, atc.