Tortugas Ninja 3a Generación

Comenta la ultima pelicula o video que has visto, habla sobre ese actor que tanto te gusta, critica al ese director que ha hecho esa ultima pelicula tan mal, ese programa de TV que no aguantas...
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Tortugas Ninja 3a Generación

Mensaje por Deyblade » Dom, 29 May 2011, 05:35

Imagen

Nueva serie de las tortugas ahora por parte de Nickelodeon, usando CGI parecido al de la antigua pelicula (esa donde tenian cara de serpientes :P )

Trailer:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=JuhOuANcZlY

Esto se supone que se estrena en el 2012.

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jesse
NES

Re: Tortugas Ninja 3a Generación

Mensaje por jesse » Mar, 21 Jun 2011, 16:18

Orale siempre he sido fan de las Tortugas ojla este buena esta serie como la primera.

oVer
NES

Mensaje por oVer » Jue, 30 Jun 2011, 23:28

Son mas de 3 generaciones... aunque no estoy seguro de cuantas.
Por cierto aunque la primera fue la de mas exito yo creo que fue la peor, claro en mi infancia me encantaba pero vela en estos momentos y encontraras que es de lo mas sosa en todo sentido; humor, historia, accion, atc.
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 01 Jul 2011, 19:15

oVer escribió:Son mas de 3 generaciones... aunque no estoy seguro de cuantas.

Lo que pasa es que estoy contando solamente la primeras 2 series de animacion y dejando a un lado el Anime y la de Live Action.

Las 2 primeras si estan ligadas entre si, ya veremos si esta nueva sigue la historia como la pelicula en CGI o bien es otro Reboot....

oVer escribió:Por cierto aunque la primera fue la de mas exito yo creo que fue la peor, claro en mi infancia me encantaba pero vela en estos momentos y encontraras que es de lo mas sosa en todo sentido; humor, historia, accion, atc.

Solia ver la serie pero nunca me llego a convencer del todo.... pero que quieres que te diga? eso fue en los ochenta la mayoria de las series eran asi....

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

oVer
NES

Mensaje por oVer » Sab, 02 Jul 2011, 04:37

Deyblade escribió:Lo que pasa es que estoy contando solamente la primeras 2 series de animacion y dejando a un lado el Anime y la de Live Action.
Las 2 primeras si estan ligadas entre si, ya veremos si esta nueva sigue la historia como la pelicula en CGI o bien es otro Reboot....

Tienes razon, ya lo verifique, yo pense que al menos habian sacado tb una serie en 3d, pero no, solo fue pelicula
Deyblade escribió:Solia ver la serie pero nunca me llego a convencer del todo.... pero que quieres que te diga? eso fue en los ochenta la mayoria de las series eran asi....

No por ser vieja tiene derecho a ser mala, ademas el furor fue en los 90's y la mayor parte de su transmision... pero bueno, estamos deacuerdo en que es mala.

De alguna forma siempre me han dado curiosidad las TMNT pero nunca se me ha antojado ver la segunda serie y lo poco que vi no me convencio.... lo que si me da ganas es el comic, todo lo que he sabido de el es genial.... pero me da pereza buscarlo XD

A ver que tal sale esta serie.

Layo
Nintender@

Mensaje por Layo » Dom, 03 Jul 2011, 19:02

Se ve bastante mala gráficamente
Pinta para ser posiblemente muy buena mmm

esperaré pacientemente para poder verla

Con respecto al cómic
Solía estar publicado en la pagina oficial pero por algún motivo lo han sacado, creo que está para descargar en esta página, sería cuestión de probar: http://archivo-de-comics.blogspot.com/2 ... rtles.html
He aqui al omniknight

oVer
NES

Mensaje por oVer » Lun, 04 Jul 2011, 00:03

Layo escribió:Se ve bastante mala gráficamente
Pinta para ser posiblemente muy buena mmm

esperaré pacientemente para poder verla

Con respecto al cómic
Solía estar publicado en la pagina oficial pero por algún motivo lo han sacado, creo que está para descargar en esta página, sería cuestión de probar: http://archivo-de-comics.blogspot.com/2 ... rtles.html

Gracias por el link!

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 01 Ago 2011, 01:33

oVer escribió:Por cierto aunque la primera fue la de mas exito yo creo que fue la peor, claro en mi infancia me encantaba pero vela en estos momentos y encontraras que es de lo mas sosa en todo sentido; humor, historia, accion, atc.

Eso por no hablar de lo poco fiel que era al cómic, de temática más seria y de estética mucho más oscura.

Esto no significa que no me gustara, al contrario; pero comparándola con la serie que hicieron en 2003 (muchísimo más fiel al original) sale perdiendo claramente. A ver qué tal ésta.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Dom, 22 Sep 2013, 16:59

Bueno he visto ultimamente algunos capitulos y.....

Lo bueno:

La ainmacion es buena, las tortugas cuentan con detalles y las peleas son aceptables en lo que cabe (si tambien son para niños) aqui ya no tienen tanta cara de serpientes como en la pelicula cgi.
April es distinta a las otras versiones, es un buen cambio.
Los ojos de las tortugas son normales y cambian a blanco solo cuando pelean.
La personalidad de cada tortuga es diferente.....

Lo malo:

La historia algo floja aveces y se hechan de menos personajes como bebop y rocksteady y el krank clasico.

En resumen:

Sigue sin convencerme del todo, pero para los niños y nuevas generaciones que vengan y no conozcan los personajes no esta mal.......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 24 Sep 2013, 04:38

Sácame de una duda, ¿por "krank" te refieres a esto?

:lol:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder